ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Dady Brieva papá por cuarta vez? Rumores de embarazo para La Chipi

El actor y la coreógrafa estarían esperando su segundo hijo juntos, según informaron en Intrusos. "Estamos buscando la nena o el arquero", le había dicho Dady -papá de tres varones- a Ciudad.com.

07 de septiembre 2012, 18:30hs
Daby Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, junto a Felipe, el día de su bautismo. (Foto: archivo revista Gente)
Daby Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, junto a Felipe, el día de su bautismo. (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi estarían esperando su segundo hijo, según informó Marcela Baños en Intrusos.

El actor y la coreógrafa de ShowMatch ya son papás de Felipe (de 1 año y medio) y según la versión que lanzó el programa de Jorge Rial, ahora ella estaría embarazada de sólo siete semanas.

A mediados de junio, Dady le había confesado a Ciudad.com: "Estamos buscando la nena o el arquero. Ya tenemos a Felipe, y yo soy papá de Bruno (22) y Franco (20), así que nos falta uno para el equipo".

Semanas atrás, durante una gala de Bailando 2012, a Marcelo Tinelli le llamó la atención la vestimenta de La Chipi y le pidió que mostrara su look debajo del traje que tenía puesto, pero la coreógrafa, con timidez, no accedió.

Luego de hacerse público el rumor, por ahora Dady Brieva no respondió las consultas vía Twitter.

¿A tejer escarpines?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit