ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Dady Brieva papá por cuarta vez? Rumores de embarazo para La Chipi

El actor y la coreógrafa estarían esperando su segundo hijo juntos, según informaron en Intrusos. "Estamos buscando la nena o el arquero", le había dicho Dady -papá de tres varones- a Ciudad.com.

07 de septiembre 2012, 18:30hs
Daby Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, junto a Felipe, el día de su bautismo. (Foto: archivo revista Gente)
Daby Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, junto a Felipe, el día de su bautismo. (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos en Google

Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi estarían esperando su segundo hijo, según informó Marcela Baños en Intrusos.

El actor y la coreógrafa de ShowMatch ya son papás de Felipe (de 1 año y medio) y según la versión que lanzó el programa de Jorge Rial, ahora ella estaría embarazada de sólo siete semanas.

A mediados de junio, Dady le había confesado a Ciudad.com: "Estamos buscando la nena o el arquero. Ya tenemos a Felipe, y yo soy papá de Bruno (22) y Franco (20), así que nos falta uno para el equipo".

Semanas atrás, durante una gala de Bailando 2012, a Marcelo Tinelli le llamó la atención la vestimenta de La Chipi y le pidió que mostrara su look debajo del traje que tenía puesto, pero la coreógrafa, con timidez, no accedió.

Luego de hacerse público el rumor, por ahora Dady Brieva no respondió las consultas vía Twitter.

¿A tejer escarpines?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit