ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Dady Brieva papá por cuarta vez? Rumores de embarazo para La Chipi

El actor y la coreógrafa estarían esperando su segundo hijo juntos, según informaron en Intrusos. "Estamos buscando la nena o el arquero", le había dicho Dady -papá de tres varones- a Ciudad.com.

07 de septiembre 2012, 18:30hs
Daby Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, junto a Felipe, el día de su bautismo. (Foto: archivo revista Gente)
Daby Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, junto a Felipe, el día de su bautismo. (Foto: archivo revista Gente)

Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi estarían esperando su segundo hijo, según informó Marcela Baños en Intrusos.

El actor y la coreógrafa de ShowMatch ya son papás de Felipe (de 1 año y medio) y según la versión que lanzó el programa de Jorge Rial, ahora ella estaría embarazada de sólo siete semanas.

A mediados de junio, Dady le había confesado a Ciudad.com: "Estamos buscando la nena o el arquero. Ya tenemos a Felipe, y yo soy papá de Bruno (22) y Franco (20), así que nos falta uno para el equipo".

Semanas atrás, durante una gala de Bailando 2012, a Marcelo Tinelli le llamó la atención la vestimenta de La Chipi y le pidió que mostrara su look debajo del traje que tenía puesto, pero la coreógrafa, con timidez, no accedió.

Luego de hacerse público el rumor, por ahora Dady Brieva no respondió las consultas vía Twitter.

¿A tejer escarpines?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit