ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal es la famosa a la que le queda mejor el pelo corto, según los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre las 8 celebrities locales que sorprendieron con su cambio de look y que propuso Ciudad.com. ¡Enterate quién ganó!

08 de septiembre 2012, 06:00hs
Eugenia Tobal fue la gran ganadora. (Foto: Web)
Eugenia Tobal fue la gran ganadora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellas sorprendieron con sus nuevos look. Abandonaron sus características melenas y se sumaron a la tendencia del pelo corto.

Varias las modelos y actrices decidieron renovar su corte de pelo y queríamos saber a cuál de todas le favoreció más el cambio. Por eso, propusimos 8 celebrities locales: Bernardita Barreiro, Leticia Brédice, Agustina Cherri, Lali Espósito, Dolores Fonzi, Silvina Luna, Eugenia Tobal y a Juanita Viale.

Y la gran ganadora de la encuesta fue Eugenia Tobal. La actriz, que se jugó con el cambio para su papel en Sos mi Hombre, optó por un carré y fue elegida por el 21% de los votos.

En segundo lugar y muy, pero muy cerquita del primer puesto quedó Lali Espósito con el 20%.

Silvina Luna, con el 16%, quedó en el tercer puesto y Dolores Fonzi se llevó el 13% obteniendo así el cuarto lugar. El top five lo cerró Agustina Cherri con el 12%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Dolores FonziLali EspósitoBernardita BarreiroAgustina CherriEugenia TobalJuanita VialeLeticia BrédiceSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit