ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal es la famosa a la que le queda mejor el pelo corto, según los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre las 8 celebrities locales que sorprendieron con su cambio de look y que propuso Ciudad.com. ¡Enterate quién ganó!

08 de septiembre 2012, 06:00hs
Eugenia Tobal fue la gran ganadora. (Foto: Web)
Eugenia Tobal fue la gran ganadora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellas sorprendieron con sus nuevos look. Abandonaron sus características melenas y se sumaron a la tendencia del pelo corto.

Varias las modelos y actrices decidieron renovar su corte de pelo y queríamos saber a cuál de todas le favoreció más el cambio. Por eso, propusimos 8 celebrities locales: Bernardita Barreiro, Leticia Brédice, Agustina Cherri, Lali Espósito, Dolores Fonzi, Silvina Luna, Eugenia Tobal y a Juanita Viale.

Y la gran ganadora de la encuesta fue Eugenia Tobal. La actriz, que se jugó con el cambio para su papel en Sos mi Hombre, optó por un carré y fue elegida por el 21% de los votos.

En segundo lugar y muy, pero muy cerquita del primer puesto quedó Lali Espósito con el 20%.

Silvina Luna, con el 16%, quedó en el tercer puesto y Dolores Fonzi se llevó el 13% obteniendo así el cuarto lugar. El top five lo cerró Agustina Cherri con el 12%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Dolores FonziLali EspósitoBernardita BarreiroAgustina CherriEugenia TobalJuanita VialeLeticia BrédiceSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit