ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal es la famosa a la que le queda mejor el pelo corto, según los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre las 8 celebrities locales que sorprendieron con su cambio de look y que propuso Ciudad.com. ¡Enterate quién ganó!

08 de septiembre 2012, 06:00hs
Eugenia Tobal fue la gran ganadora. (Foto: Web)
Eugenia Tobal fue la gran ganadora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellas sorprendieron con sus nuevos look. Abandonaron sus características melenas y se sumaron a la tendencia del pelo corto.

Varias las modelos y actrices decidieron renovar su corte de pelo y queríamos saber a cuál de todas le favoreció más el cambio. Por eso, propusimos 8 celebrities locales: Bernardita Barreiro, Leticia Brédice, Agustina Cherri, Lali Espósito, Dolores Fonzi, Silvina Luna, Eugenia Tobal y a Juanita Viale.

Y la gran ganadora de la encuesta fue Eugenia Tobal. La actriz, que se jugó con el cambio para su papel en Sos mi Hombre, optó por un carré y fue elegida por el 21% de los votos.

En segundo lugar y muy, pero muy cerquita del primer puesto quedó Lali Espósito con el 20%.

Silvina Luna, con el 16%, quedó en el tercer puesto y Dolores Fonzi se llevó el 13% obteniendo así el cuarto lugar. El top five lo cerró Agustina Cherri con el 12%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Dolores FonziLali EspósitoBernardita BarreiroAgustina CherriEugenia TobalJuanita VialeLeticia BrédiceSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit