ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal es la famosa a la que le queda mejor el pelo corto, según los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre las 8 celebrities locales que sorprendieron con su cambio de look y que propuso Ciudad.com. ¡Enterate quién ganó!

08 de septiembre 2012, 06:00hs
Eugenia Tobal fue la gran ganadora. (Foto: Web)
Eugenia Tobal fue la gran ganadora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellas sorprendieron con sus nuevos look. Abandonaron sus características melenas y se sumaron a la tendencia del pelo corto.

Varias las modelos y actrices decidieron renovar su corte de pelo y queríamos saber a cuál de todas le favoreció más el cambio. Por eso, propusimos 8 celebrities locales: Bernardita Barreiro, Leticia Brédice, Agustina Cherri, Lali Espósito, Dolores Fonzi, Silvina Luna, Eugenia Tobal y a Juanita Viale.

Y la gran ganadora de la encuesta fue Eugenia Tobal. La actriz, que se jugó con el cambio para su papel en Sos mi Hombre, optó por un carré y fue elegida por el 21% de los votos.

En segundo lugar y muy, pero muy cerquita del primer puesto quedó Lali Espósito con el 20%.

Silvina Luna, con el 16%, quedó en el tercer puesto y Dolores Fonzi se llevó el 13% obteniendo así el cuarto lugar. El top five lo cerró Agustina Cherri con el 12%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Dolores FonziLali EspósitoBernardita BarreiroAgustina CherriEugenia TobalJuanita VialeLeticia BrédiceSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit