ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal es la famosa a la que le queda mejor el pelo corto, según los usuarios de Ciudad.com

Más de 10 mil personas votaron entre las 8 celebrities locales que sorprendieron con su cambio de look y que propuso Ciudad.com. ¡Enterate quién ganó!

08 de septiembre 2012, 06:00hs
Eugenia Tobal fue la gran ganadora. (Foto: Web)
Eugenia Tobal fue la gran ganadora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellas sorprendieron con sus nuevos look. Abandonaron sus características melenas y se sumaron a la tendencia del pelo corto.

Varias las modelos y actrices decidieron renovar su corte de pelo y queríamos saber a cuál de todas le favoreció más el cambio. Por eso, propusimos 8 celebrities locales: Bernardita Barreiro, Leticia Brédice, Agustina Cherri, Lali Espósito, Dolores Fonzi, Silvina Luna, Eugenia Tobal y a Juanita Viale.

Y la gran ganadora de la encuesta fue Eugenia Tobal. La actriz, que se jugó con el cambio para su papel en Sos mi Hombre, optó por un carré y fue elegida por el 21% de los votos.

En segundo lugar y muy, pero muy cerquita del primer puesto quedó Lali Espósito con el 20%.

Silvina Luna, con el 16%, quedó en el tercer puesto y Dolores Fonzi se llevó el 13% obteniendo así el cuarto lugar. El top five lo cerró Agustina Cherri con el 12%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Dolores FonziLali EspósitoBernardita BarreiroAgustina CherriEugenia TobalJuanita VialeLeticia BrédiceSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit