Mariano Martínez la rompió bailando cuarteto en La Pelu: ¡dale play!

El actor estuvo hoy en el ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe y sobresalió por sus dotes de bailarín con este ritmo cordobés. ¿Querés pruebas? ¡Mirá el video!

Mariano Martínez la rompió bailando cuarteto en La Pelu

Mariano Martínez estuvo hoy en La Pelu, el ciclo que protagoniza Florencia de la V en Telefe, y habló de su nueva película, La Pelea de mi vida y de la ficción que debuta el próximo lunes en la pantalla del canal de San Cristóbal: la miniserie Mi problema con las mujeres, la cual también produce, y junto a María Orozco

Además, el galán habló de su vida familiar y de su mujer, Juliana Giambroni, con quien está esperando su segundo hijo. Allí, Flor quiso cómo logró conquistarlo, entre tantas mujeres bellas que hubo en su vida. Mariano respondió: "Y… es cordobesa. ¡Es una diosa!".

En ese instante, por si faltaran pruebas sobre su "metejón" cordobés, pusieron un cuarteto y salieron a bailar. ¡Y Mariano la rompió! Sacó primero a Gladys Florimonte y luego a Flor, aunque se desenvolvió muy viene en la pista solo con el tema Chica sexy, de Banda XXI, y luego con la canción Asado, de Los Caligaris.

Tampoco pudo faltar el ritmo de Brasil y el clásico tema Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló, que Flor y Gladys bailan todos los días en el programa. Ahí también, MM se lució moviendo las caderas...

¡Mirá el video!