Mariano Martínez la rompió bailando cuarteto en La Pelu: ¡dale play!

El actor estuvo hoy en el ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe y sobresalió por sus dotes de bailarín con este ritmo cordobés. ¿Querés pruebas? ¡Mirá el video!

Mariano Martínez estuvo hoy en La Pelu, el ciclo que protagoniza Florencia de la V en Telefe, y habló de su nueva película, La Pelea de mi vida y de la ficción que debuta el próximo lunes en la pantalla del canal de San Cristóbal: la miniserie Mi problema con las mujeres, la cual también produce, y junto a María Orozco

Además, el galán habló de su vida familiar y de su mujer, Juliana Giambroni, con quien está esperando su segundo hijo. Allí, Flor quiso cómo logró conquistarlo, entre tantas mujeres bellas que hubo en su vida. Mariano respondió: "Y… es cordobesa. ¡Es una diosa!".

En ese instante, por si faltaran pruebas sobre su "metejón" cordobés, pusieron un cuarteto y salieron a bailar. ¡Y Mariano la rompió! Sacó primero a Gladys Florimonte y luego a Flor, aunque se desenvolvió muy viene en la pista solo con el tema Chica sexy, de Banda XXI, y luego con la canción Asado, de Los Caligaris.

Tampoco pudo faltar el ritmo de Brasil y el clásico tema Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló, que Flor y Gladys bailan todos los días en el programa. Ahí también, MM se lució moviendo las caderas...

¡Mirá el video!