ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti formó una banda de rock con sus compañeros de Graduados

El galancito de la exitosa tira de Telefe es un amante de la música y ya se encargó de armar su propio grupo. Su novia, Belén, es la fan número uno. Lo acompañará Natalie Pérez, quien hace de Luna en la ficción.

10 de septiembre 2012, 13:00hs
Gastón Soffritti y la guitarra. (Foto: Paparazzi)
Gastón Soffritti y la guitarra. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Gastón Soffritti es una de las figuras más sobresalientes de Graduados, una de las revelaciones del ciclo. Pero además de su pasión por la actuación, el joven es un amante de la música y, como si fuera poco, toca varios instrumentos.

A los 11 años, por caso, arrancó con las clases de piano. Más tarde se sumarían las lecciones de batería, bajo y guitarra. Claro, como era de esperar, Gastón formó su propia banda de rock alternativo, llamada Kimera 9.

“Estamos un poco complicados de tiempo, por eso, esta última vez nos presentamos con un día de ensayo. Igual, salió todo y bien y la pasamos genial”, contó Gastón a la revista Paparazzi, luego de su show, el pasado viernes 31 de agosto en un bar de San Isidro.

Al pie del escenario, su novia, Belén, de 18 años y la fan número uno de la banda, escuchó atentamente todo el recital. Al respecto, el galancito dijo: “Es una genia, siempre me hace la gamba. Esa noche vino al recital y después fuimos a un cumpleaños de 15”.

Pero eso no es todo. Soffritti decidió armar otra banda de rock junto s sus compañeros de elenco, Diego Mesaglio (Urso en la ficción) y Natalie Pérez (Luna). ¿El nombre? No se sabe, pero al actor le gusta División 1980. La banda hará versiones de Soda Stereo, Virus y Charly García.

“Recién esta semana vamos a tener los primeros ensayos. Ese nombre es el que me gusta, pero todavía no está definido”, contó. ¿Nacen unos rockstars?

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Natelie PérezDiego MesaglioGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit