ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti formó una banda de rock con sus compañeros de Graduados

El galancito de la exitosa tira de Telefe es un amante de la música y ya se encargó de armar su propio grupo. Su novia, Belén, es la fan número uno. Lo acompañará Natalie Pérez, quien hace de Luna en la ficción.

10 de septiembre 2012, 13:00hs
Gastón Soffritti y la guitarra. (Foto: Paparazzi)
Gastón Soffritti y la guitarra. (Foto: Paparazzi)

Gastón Soffritti es una de las figuras más sobresalientes de Graduados, una de las revelaciones del ciclo. Pero además de su pasión por la actuación, el joven es un amante de la música y, como si fuera poco, toca varios instrumentos.

A los 11 años, por caso, arrancó con las clases de piano. Más tarde se sumarían las lecciones de batería, bajo y guitarra. Claro, como era de esperar, Gastón formó su propia banda de rock alternativo, llamada Kimera 9.

“Estamos un poco complicados de tiempo, por eso, esta última vez nos presentamos con un día de ensayo. Igual, salió todo y bien y la pasamos genial”, contó Gastón a la revista Paparazzi, luego de su show, el pasado viernes 31 de agosto en un bar de San Isidro.

Al pie del escenario, su novia, Belén, de 18 años y la fan número uno de la banda, escuchó atentamente todo el recital. Al respecto, el galancito dijo: “Es una genia, siempre me hace la gamba. Esa noche vino al recital y después fuimos a un cumpleaños de 15”.

Pero eso no es todo. Soffritti decidió armar otra banda de rock junto s sus compañeros de elenco, Diego Mesaglio (Urso en la ficción) y Natalie Pérez (Luna). ¿El nombre? No se sabe, pero al actor le gusta División 1980. La banda hará versiones de Soda Stereo, Virus y Charly García.

“Recién esta semana vamos a tener los primeros ensayos. Ese nombre es el que me gusta, pero todavía no está definido”, contó. ¿Nacen unos rockstars?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Natelie PérezDiego MesaglioGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit