ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti formó una banda de rock con sus compañeros de Graduados

El galancito de la exitosa tira de Telefe es un amante de la música y ya se encargó de armar su propio grupo. Su novia, Belén, es la fan número uno. Lo acompañará Natalie Pérez, quien hace de Luna en la ficción.

10 de septiembre 2012, 13:00hs
Gastón Soffritti y la guitarra. (Foto: Paparazzi)
Gastón Soffritti y la guitarra. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Gastón Soffritti es una de las figuras más sobresalientes de Graduados, una de las revelaciones del ciclo. Pero además de su pasión por la actuación, el joven es un amante de la música y, como si fuera poco, toca varios instrumentos.

A los 11 años, por caso, arrancó con las clases de piano. Más tarde se sumarían las lecciones de batería, bajo y guitarra. Claro, como era de esperar, Gastón formó su propia banda de rock alternativo, llamada Kimera 9.

“Estamos un poco complicados de tiempo, por eso, esta última vez nos presentamos con un día de ensayo. Igual, salió todo y bien y la pasamos genial”, contó Gastón a la revista Paparazzi, luego de su show, el pasado viernes 31 de agosto en un bar de San Isidro.

Al pie del escenario, su novia, Belén, de 18 años y la fan número uno de la banda, escuchó atentamente todo el recital. Al respecto, el galancito dijo: “Es una genia, siempre me hace la gamba. Esa noche vino al recital y después fuimos a un cumpleaños de 15”.

Pero eso no es todo. Soffritti decidió armar otra banda de rock junto s sus compañeros de elenco, Diego Mesaglio (Urso en la ficción) y Natalie Pérez (Luna). ¿El nombre? No se sabe, pero al actor le gusta División 1980. La banda hará versiones de Soda Stereo, Virus y Charly García.

“Recién esta semana vamos a tener los primeros ensayos. Ese nombre es el que me gusta, pero todavía no está definido”, contó. ¿Nacen unos rockstars?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Natelie PérezDiego MesaglioGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit