ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti formó una banda de rock con sus compañeros de Graduados

El galancito de la exitosa tira de Telefe es un amante de la música y ya se encargó de armar su propio grupo. Su novia, Belén, es la fan número uno. Lo acompañará Natalie Pérez, quien hace de Luna en la ficción.

10 de septiembre 2012, 13:00hs
Gastón Soffritti y la guitarra. (Foto: Paparazzi)
Gastón Soffritti y la guitarra. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

Gastón Soffritti es una de las figuras más sobresalientes de Graduados, una de las revelaciones del ciclo. Pero además de su pasión por la actuación, el joven es un amante de la música y, como si fuera poco, toca varios instrumentos.

A los 11 años, por caso, arrancó con las clases de piano. Más tarde se sumarían las lecciones de batería, bajo y guitarra. Claro, como era de esperar, Gastón formó su propia banda de rock alternativo, llamada Kimera 9.

“Estamos un poco complicados de tiempo, por eso, esta última vez nos presentamos con un día de ensayo. Igual, salió todo y bien y la pasamos genial”, contó Gastón a la revista Paparazzi, luego de su show, el pasado viernes 31 de agosto en un bar de San Isidro.

Al pie del escenario, su novia, Belén, de 18 años y la fan número uno de la banda, escuchó atentamente todo el recital. Al respecto, el galancito dijo: “Es una genia, siempre me hace la gamba. Esa noche vino al recital y después fuimos a un cumpleaños de 15”.

Pero eso no es todo. Soffritti decidió armar otra banda de rock junto s sus compañeros de elenco, Diego Mesaglio (Urso en la ficción) y Natalie Pérez (Luna). ¿El nombre? No se sabe, pero al actor le gusta División 1980. La banda hará versiones de Soda Stereo, Virus y Charly García.

“Recién esta semana vamos a tener los primeros ensayos. Ese nombre es el que me gusta, pero todavía no está definido”, contó. ¿Nacen unos rockstars?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Natelie PérezDiego MesaglioGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit