Gastón Soffritti formó una banda de rock con sus compañeros de Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti formó una banda de rock con sus compañeros de Graduados

El galancito de la exitosa tira de Telefe es un amante de la música y ya se encargó de armar su propio grupo. Su novia, Belén, es la fan número uno. Lo acompañará Natalie Pérez, quien hace de Luna en la ficción.

Gastón Soffritti y la guitarra. (Foto: Paparazzi)

Gastón Soffritti es una de las figuras más sobresalientes de Graduados, una de las revelaciones del ciclo. Pero además de su pasión por la actuación, el joven es un amante de la música y, como si fuera poco, toca varios instrumentos.

A los 11 años, por caso, arrancó con las clases de piano. Más tarde se sumarían las lecciones de batería, bajo y guitarra. Claro, como era de esperar, Gastón formó su propia banda de rock alternativo, llamada Kimera 9.

“Estamos un poco complicados de tiempo, por eso, esta última vez nos presentamos con un día de ensayo. Igual, salió todo y bien y la pasamos genial”, contó Gastón a la revista Paparazzi, luego de su show, el pasado viernes 31 de agosto en un bar de San Isidro.

Al pie del escenario, su novia, Belén, de 18 años y la fan número uno de la banda, escuchó atentamente todo el recital. Al respecto, el galancito dijo: “Es una genia, siempre me hace la gamba. Esa noche vino al recital y después fuimos a un cumpleaños de 15”.

Pero eso no es todo. Soffritti decidió armar otra banda de rock junto s sus compañeros de elenco, Diego Mesaglio (Urso en la ficción) y Natalie Pérez (Luna). ¿El nombre? No se sabe, pero al actor le gusta División 1980. La banda hará versiones de Soda Stereo, Virus y Charly García.

“Recién esta semana vamos a tener los primeros ensayos. Ese nombre es el que me gusta, pero todavía no está definido”, contó. ¿Nacen unos rockstars?

TE PUEDE INTERESAR