ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio se convirtió en abuela

A sus 51 años, la top model, actriz de La Dueña y diosa nacional recibió la feliz noticia de que su hijo fue papá de una bebita.

07 de septiembre 2012, 16:09hs
Andrea Frigerio es abuela. (Foto: Web)
Andrea Frigerio es abuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Además, se luce en La Dueña, por Telefe, junto a Mirtha Legrand. Los hombres la desean y las mujeres admiran su belleza.

Ahora, a sus 51 años, Andrea Frigerio se convirtió en abuela por primera vez.

Su hijo Tomás (30) y su nuera Estefanía Couture tuvieron a Olivia, su primera hija, el último jueves. La bebita nació por parto natural y tanto ella como su mamá están en perfecto estado.

Tomy, como lo llama su mamá, es el hijo mayor de la modelo (y de Eduardo Frigerio), quien también es mamá de Josefina, fruto de su relación con su actual pareja, Lucas Bocchino.

¿Se convirtió Andrea Frigerio en la abuela más sexy de la Argentina?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit