ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio se convirtió en abuela

A sus 51 años, la top model, actriz de La Dueña y diosa nacional recibió la feliz noticia de que su hijo fue papá de una bebita.

07 de septiembre 2012, 16:09hs
Andrea Frigerio es abuela. (Foto: Web)
Andrea Frigerio es abuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Además, se luce en La Dueña, por Telefe, junto a Mirtha Legrand. Los hombres la desean y las mujeres admiran su belleza.

Ahora, a sus 51 años, Andrea Frigerio se convirtió en abuela por primera vez.

Su hijo Tomás (30) y su nuera Estefanía Couture tuvieron a Olivia, su primera hija, el último jueves. La bebita nació por parto natural y tanto ella como su mamá están en perfecto estado.

Tomy, como lo llama su mamá, es el hijo mayor de la modelo (y de Eduardo Frigerio), quien también es mamá de Josefina, fruto de su relación con su actual pareja, Lucas Bocchino.

¿Se convirtió Andrea Frigerio en la abuela más sexy de la Argentina?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit