ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición pública de Graciela Alfano... ¿con nuevo novio?

Después del agitado año 2011 que la mantuvo este año alejada de las luces, la ex jurado del Bailando se mostró en un desfile en el Tattersal de Palermo acompañada de un misterioso hombre. ¿Romance en puerta? ¡Mirá el video!

07 de septiembre 2012, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un día Graciela Alfano volvió a aparecer en televisión. Después del agitado 2011, y un 2012 de "bajo perfil", la ex vedette tuvo su reaparición mediática en un desfile en el Tattersal de Palermo. La ex jurado de Bailando 2011 fue la invitada estrella en la muestra de las colecciones primavera-verano 2012-2013 del diseñador Cesar Juricich.

Ojo, Grace no llegó sola al evento... Es que la ex de Matías Alé arribó al lugar acompañada de un misterioso y elegante hombre vestido de traje negro. Cuando la cronista de América le consultó si era su nueva pareja, ella respondió que dubitativo “no”. Y, luego de esto, la notera habló con el señor en cuestión: “No hay nada. Sólo estoy trabajando. Soy el jefe de seguridad”. Mmmm…

Pero esto no es todo. Luego de varios meses de ausencia, Alfano también habló con Desayuno Americano y dijo lo suyo: “Fuera de la televisión hay vida. Esta profesión lleva mucho tiempo. Hay que tomarse el trabajo de construir lo que de verdad nos sostiene. El público un día puede dejar de quererte, podés dejar de gustar, pero no podés dejar de gustarte a vos mismas. En esto mi familia y mis amigos son los que me apoyan”, reconoció la ex vedette.

Y siguió: “Veo muy poca televisión. Tuve un año complicado que me dejó mucho dolor emocional. Yo no me merecía todo lo que me pasó. Quedé muy cansada”.

Volvió Graciela Alfano… ¿y en pareja?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit