La reaparición pública de Graciela Alfano... ¿con nuevo novio?

Después del agitado año 2011 que la mantuvo este año alejada de las luces, la ex jurado del Bailando se mostró en un desfile en el Tattersal de Palermo acompañada de un misterioso hombre. ¿Romance en puerta? ¡Mirá el video!

Un día Graciela Alfano volvió a aparecer en televisión. Después del agitado 2011, y un 2012 de "bajo perfil", la ex vedette tuvo su reaparición mediática en un desfile en el Tattersal de Palermo. La ex jurado de Bailando 2011 fue la invitada estrella en la muestra de las colecciones primavera-verano 2012-2013 del diseñador Cesar Juricich.

Ojo, Grace no llegó sola al evento... Es que la ex de Matías Alé arribó al lugar acompañada de un misterioso y elegante hombre vestido de traje negro. Cuando la cronista de América le consultó si era su nueva pareja, ella respondió que dubitativo “no”. Y, luego de esto, la notera habló con el señor en cuestión: “No hay nada. Sólo estoy trabajando. Soy el jefe de seguridad”. Mmmm…

Pero esto no es todo. Luego de varios meses de ausencia, Alfano también habló con Desayuno Americano y dijo lo suyo: “Fuera de la televisión hay vida. Esta profesión lleva mucho tiempo. Hay que tomarse el trabajo de construir lo que de verdad nos sostiene. El público un día puede dejar de quererte, podés dejar de gustar, pero no podés dejar de gustarte a vos mismas. En esto mi familia y mis amigos son los que me apoyan”, reconoció la ex vedette.

Y siguió: “Veo muy poca televisión. Tuve un año complicado que me dejó mucho dolor emocional. Yo no me merecía todo lo que me pasó. Quedé muy cansada”.

Volvió Graciela Alfano… ¿y en pareja?