ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición pública de Graciela Alfano... ¿con nuevo novio?

Después del agitado año 2011 que la mantuvo este año alejada de las luces, la ex jurado del Bailando se mostró en un desfile en el Tattersal de Palermo acompañada de un misterioso hombre. ¿Romance en puerta? ¡Mirá el video!

07 de septiembre 2012, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un día Graciela Alfano volvió a aparecer en televisión. Después del agitado 2011, y un 2012 de "bajo perfil", la ex vedette tuvo su reaparición mediática en un desfile en el Tattersal de Palermo. La ex jurado de Bailando 2011 fue la invitada estrella en la muestra de las colecciones primavera-verano 2012-2013 del diseñador Cesar Juricich.

Ojo, Grace no llegó sola al evento... Es que la ex de Matías Alé arribó al lugar acompañada de un misterioso y elegante hombre vestido de traje negro. Cuando la cronista de América le consultó si era su nueva pareja, ella respondió que dubitativo “no”. Y, luego de esto, la notera habló con el señor en cuestión: “No hay nada. Sólo estoy trabajando. Soy el jefe de seguridad”. Mmmm…

Pero esto no es todo. Luego de varios meses de ausencia, Alfano también habló con Desayuno Americano y dijo lo suyo: “Fuera de la televisión hay vida. Esta profesión lleva mucho tiempo. Hay que tomarse el trabajo de construir lo que de verdad nos sostiene. El público un día puede dejar de quererte, podés dejar de gustar, pero no podés dejar de gustarte a vos mismas. En esto mi familia y mis amigos son los que me apoyan”, reconoció la ex vedette.

Y siguió: “Veo muy poca televisión. Tuve un año complicado que me dejó mucho dolor emocional. Yo no me merecía todo lo que me pasó. Quedé muy cansada”.

Volvió Graciela Alfano… ¿y en pareja?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit