ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile, la panelista de Intrusos, enamorada de un joven modelo

La periodista volvió a apostar al amor y ahora está saliendo con Juan Baldi, 5 años menos que ella. La pareja se muestra feliz y a los besos. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2012, 16:01hs
Nazarena Nóbile, la penalista de Intrusos, enamorada de un joven modelo. (Foto: Revista Paparazzi)
Nazarena Nóbile, la penalista de Intrusos, enamorada de un joven modelo. (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nazarena Nóbile (31) trabaja desde hace años en los medios, pero gracias a su incorporación en el panel de Intrusos logró mucha notoriedad. Hace pocos meses la panelista realizó una producción súper hot para la revista Paparazzi e hizo suspirar a la platea masculina.

"La diferencia de edad me traumó un buen tiempo, y quise cortar la relación varias veces. Porque al principio nos cargaban mucho", dijo Nazarena.

En aquél entonces, aseguraba que estaba soltera. "No estoy en pareja, ahora estoy sola. Hasta hace ocho meses estuve viviendo en pareja con Oscar, mi novio durante cinco años”, dijo Nóbile.

Pero eso quedó atrás, y ahora la blonda volvió a apostar al amor. ¿El afortunado? Un joven modelo de 26 años. El muchacho se llama Juan Baldi y además es estudiante de Recursos Humanos. Hace seis meses que están juntos y se los ve muy enamorados en la imágenes que publicó Paparazzi.

Sin embargo, no todo es tan feliz. Es que a Naza la preocupaban los 5 años de diferencia con Juan. “La diferencia de edad me traumó un buen tiempo, y quise cortar la relación varias veces, porque al principio nos cargaban mucho. Un día fuimos al shopping y una chica que atendía el local me dijo si era la chica de Intrusos. Le dije que sí y al toque agregó ‘¿él es tu hijo?’ ¡Me quedé helada! Nunca me preocupó tanto hasta que me dijeron eso, y me agarró una crisis. Ahí me sentí Alfano con Alé, porque a ellos los juzgaron mucho por la diferencia de edad”.

"En un shopping me preguntaron si mi novio era mi hijo ¡Me quedé helada! Nunca me preocupó tanto hasta que me dijeron eso, y me agarró una crisis", agregó.

“Mi novio no es un mantenido: labura, tiene ambiciones y no es ningún lleva carteras. Me costó, pero ahora lo estoy disfrutando con mucha intensidad, fue un acierto aceptar al amor tal cual vino”, agregó Nóbile.

Y comentó: “Juan me calmó e hizo mucho para que no lo cortara por la diferencia de edad. Pero por suerte eso ya quedó atrás. Hace seis meses que estamos en pareja, y si bien no estamos conviviendo, pasamos mucho tiempo juntos”.

Pero hay un detalle más en esta relación... “El mide 1.90 metros y yo le quedo petisa, uso zapatos de plataforma. En cuanto a nosotros, estamos bárbaros”, destacó Nóbile, divertida. ¿Cómo fue la presentación familiar? Ella misma lo cuenta: “Salió todo bien. Le tenía un poco de temor a la presentación, pero por suerte nos fue muy bien”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nazarena NóbileJuan Baldi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit