La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés

La relación entre el conductor y la modelo va viento en popa, pero él todavía tiene que convencerla de algo... ¿Lo logrará?

La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. (Foto: Web)

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encontraron, comenzaron a salir, a los pocos días blanquearon la relación y allí llegó el revuelo mediático. Por lo sorpresivo de la noticia, y luego por la polémica que se armó alrededor de la supuesta “traición”.

El hecho de que la modelo es la ex esposa de Sebastián Ortega, quien trabajó muchos años con el conductor, hizo que todos hablar del tema.

“Guillermina no es 'cuerva', pero la voy a hacer hincha de San Lorenzo, je”, prometió Tinelli.

Pero lo cierto es que la relación de Marcelo y Guillermina sigue viento en popa, y la polémica -de a poco- va quedando atrás.  Pues bien, ahora, el conductor tiene una nueva “meta” con su novia.

Luego de que Tinelli se convirtiera en flamante vicepresidente de San Lorenzo, quiere que su pareja pertenezca al club. En una nota con diario Muy, el conductor habló de su nuevo trabajo en el club de sus amores. Y aunque dijo que prefiere no hablar de su vida privada, Marcelo aseguró: “Guillermina no es ‘cuerva’, pero la voy a hacer hincha de San Lorenzo, je”, se "prometió".

¿Lo logrará?

TE PUEDE INTERESAR