ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés

La relación entre el conductor y la modelo va viento en popa, pero él todavía tiene que convencerla de algo... ¿Lo logrará?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2012, 14:36hs
La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. (Foto: Web)
La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encontraron, comenzaron a salir, a los pocos días blanquearon la relación y allí llegó el revuelo mediático. Por lo sorpresivo de la noticia, y luego por la polémica que se armó alrededor de la supuesta “traición”.

El hecho de que la modelo es la ex esposa de Sebastián Ortega, quien trabajó muchos años con el conductor, hizo que todos hablar del tema.

“Guillermina no es 'cuerva', pero la voy a hacer hincha de San Lorenzo, je”, prometió Tinelli.

Pero lo cierto es que la relación de Marcelo y Guillermina sigue viento en popa, y la polémica -de a poco- va quedando atrás.  Pues bien, ahora, el conductor tiene una nueva “meta” con su novia.

Luego de que Tinelli se convirtiera en flamante vicepresidente de San Lorenzo, quiere que su pareja pertenezca al club. En una nota con diario Muy, el conductor habló de su nuevo trabajo en el club de sus amores. Y aunque dijo que prefiere no hablar de su vida privada, Marcelo aseguró: “Guillermina no es ‘cuerva’, pero la voy a hacer hincha de San Lorenzo, je”, se "prometió".

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit