ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés

La relación entre el conductor y la modelo va viento en popa, pero él todavía tiene que convencerla de algo... ¿Lo logrará?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2012, 14:36hs
La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. (Foto: Web)
La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encontraron, comenzaron a salir, a los pocos días blanquearon la relación y allí llegó el revuelo mediático. Por lo sorpresivo de la noticia, y luego por la polémica que se armó alrededor de la supuesta “traición”.

El hecho de que la modelo es la ex esposa de Sebastián Ortega, quien trabajó muchos años con el conductor, hizo que todos hablar del tema.

“Guillermina no es 'cuerva', pero la voy a hacer hincha de San Lorenzo, je”, prometió Tinelli.

Pero lo cierto es que la relación de Marcelo y Guillermina sigue viento en popa, y la polémica -de a poco- va quedando atrás.  Pues bien, ahora, el conductor tiene una nueva “meta” con su novia.

Luego de que Tinelli se convirtiera en flamante vicepresidente de San Lorenzo, quiere que su pareja pertenezca al club. En una nota con diario Muy, el conductor habló de su nuevo trabajo en el club de sus amores. Y aunque dijo que prefiere no hablar de su vida privada, Marcelo aseguró: “Guillermina no es ‘cuerva’, pero la voy a hacer hincha de San Lorenzo, je”, se "prometió".

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit