ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés

La relación entre el conductor y la modelo va viento en popa, pero él todavía tiene que convencerla de algo... ¿Lo logrará?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2012, 14:36hs
La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. (Foto: Web)
La nueva “meta” de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encontraron, comenzaron a salir, a los pocos días blanquearon la relación y allí llegó el revuelo mediático. Por lo sorpresivo de la noticia, y luego por la polémica que se armó alrededor de la supuesta “traición”.

El hecho de que la modelo es la ex esposa de Sebastián Ortega, quien trabajó muchos años con el conductor, hizo que todos hablar del tema.

“Guillermina no es 'cuerva', pero la voy a hacer hincha de San Lorenzo, je”, prometió Tinelli.

Pero lo cierto es que la relación de Marcelo y Guillermina sigue viento en popa, y la polémica -de a poco- va quedando atrás.  Pues bien, ahora, el conductor tiene una nueva “meta” con su novia.

Luego de que Tinelli se convirtiera en flamante vicepresidente de San Lorenzo, quiere que su pareja pertenezca al club. En una nota con diario Muy, el conductor habló de su nuevo trabajo en el club de sus amores. Y aunque dijo que prefiere no hablar de su vida privada, Marcelo aseguró: “Guillermina no es ‘cuerva’, pero la voy a hacer hincha de San Lorenzo, je”, se "prometió".

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit