ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012

La hija de Mariana Nannis vivió un feo momento anoche en ShowMatch, no pudo terminar la coreografía, quedó sentenciada y terminó llorando. Ahora pidió perdón en Facebook.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2012, 13:22hs
Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012. (Foto: Web)
Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece que la ‘burbuja’ en la que estaba viviendo hasta ahora Charlotte Caniggia en Bailando 2012 explotó anoche. La joven de 19 años que conquistó al público y hoy es una de las estrellas del certamen pasó un feo momento en la última gala del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Como siempre la previa estuvo bárbara y hasta se tomó un shot de tequila junto al conductor. Pero al momento del baile todo terminó mal. Ni bien arrancó la coreografía, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia no pudo realizar un truco y ya no hubo forma de remontarla. Aunque intentó seguir, minutos más tarde pidió parar la música.

Charlotte recibió el reto del jurado y ella aseguró que estaba nerviosa, pero no consiguió convencer. Los encargados de puntuar a los participantes decidieron enviar a la blonda directamente a sentencia. Ella terminó llorando y se fue del estudio.

Pero a pesar que parece que no le importa nada y le da lo mismo todo, la reina del “champagne shower” se quedó mal con lo sucedido anoche en ShowMatch. Así fue que pidió perdón a sus "Charlottistas", como llama a sus fans, en Facebook.

"Muchísimas gracias a todas mis ‘Charlottistas’, fans, seguidores por todo vuestro apoyo en estos difíciles momentos. Les ofrezco una disculpa por no haber podido seguir con la coreografía y por no haber podido ver mi baile. Quiero agradecer de todo corazón a los ‘Charlottistas’, fans y seguidores por darme ánimos día a día, brindarme muchísima felicidad y por todo el apoyo que me dan. Gracias, muchísimas gracias sin ustedes no sería mi mundo tan Lindo. Los amo con todo mi corazón y les deseo lo mejor del mundo. Mis saludos cordiales del Facebook único oficial. Charlotte Caniggia."

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit