ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012

La hija de Mariana Nannis vivió un feo momento anoche en ShowMatch, no pudo terminar la coreografía, quedó sentenciada y terminó llorando. Ahora pidió perdón en Facebook.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2012, 13:22hs
Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012. (Foto: Web)
Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece que la ‘burbuja’ en la que estaba viviendo hasta ahora Charlotte Caniggia en Bailando 2012 explotó anoche. La joven de 19 años que conquistó al público y hoy es una de las estrellas del certamen pasó un feo momento en la última gala del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Como siempre la previa estuvo bárbara y hasta se tomó un shot de tequila junto al conductor. Pero al momento del baile todo terminó mal. Ni bien arrancó la coreografía, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia no pudo realizar un truco y ya no hubo forma de remontarla. Aunque intentó seguir, minutos más tarde pidió parar la música.

Charlotte recibió el reto del jurado y ella aseguró que estaba nerviosa, pero no consiguió convencer. Los encargados de puntuar a los participantes decidieron enviar a la blonda directamente a sentencia. Ella terminó llorando y se fue del estudio.

Pero a pesar que parece que no le importa nada y le da lo mismo todo, la reina del “champagne shower” se quedó mal con lo sucedido anoche en ShowMatch. Así fue que pidió perdón a sus "Charlottistas", como llama a sus fans, en Facebook.

"Muchísimas gracias a todas mis ‘Charlottistas’, fans, seguidores por todo vuestro apoyo en estos difíciles momentos. Les ofrezco una disculpa por no haber podido seguir con la coreografía y por no haber podido ver mi baile. Quiero agradecer de todo corazón a los ‘Charlottistas’, fans y seguidores por darme ánimos día a día, brindarme muchísima felicidad y por todo el apoyo que me dan. Gracias, muchísimas gracias sin ustedes no sería mi mundo tan Lindo. Los amo con todo mi corazón y les deseo lo mejor del mundo. Mis saludos cordiales del Facebook único oficial. Charlotte Caniggia."

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit