ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012

La hija de Mariana Nannis vivió un feo momento anoche en ShowMatch, no pudo terminar la coreografía, quedó sentenciada y terminó llorando. Ahora pidió perdón en Facebook.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2012, 13:22hs
Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012. (Foto: Web)
Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece que la ‘burbuja’ en la que estaba viviendo hasta ahora Charlotte Caniggia en Bailando 2012 explotó anoche. La joven de 19 años que conquistó al público y hoy es una de las estrellas del certamen pasó un feo momento en la última gala del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Como siempre la previa estuvo bárbara y hasta se tomó un shot de tequila junto al conductor. Pero al momento del baile todo terminó mal. Ni bien arrancó la coreografía, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia no pudo realizar un truco y ya no hubo forma de remontarla. Aunque intentó seguir, minutos más tarde pidió parar la música.

Charlotte recibió el reto del jurado y ella aseguró que estaba nerviosa, pero no consiguió convencer. Los encargados de puntuar a los participantes decidieron enviar a la blonda directamente a sentencia. Ella terminó llorando y se fue del estudio.

Pero a pesar que parece que no le importa nada y le da lo mismo todo, la reina del “champagne shower” se quedó mal con lo sucedido anoche en ShowMatch. Así fue que pidió perdón a sus "Charlottistas", como llama a sus fans, en Facebook.

"Muchísimas gracias a todas mis ‘Charlottistas’, fans, seguidores por todo vuestro apoyo en estos difíciles momentos. Les ofrezco una disculpa por no haber podido seguir con la coreografía y por no haber podido ver mi baile. Quiero agradecer de todo corazón a los ‘Charlottistas’, fans y seguidores por darme ánimos día a día, brindarme muchísima felicidad y por todo el apoyo que me dan. Gracias, muchísimas gracias sin ustedes no sería mi mundo tan Lindo. Los amo con todo mi corazón y les deseo lo mejor del mundo. Mis saludos cordiales del Facebook único oficial. Charlotte Caniggia."

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit