Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012

La hija de Mariana Nannis vivió un feo momento anoche en ShowMatch, no pudo terminar  la coreografía, quedó sentenciada y terminó llorando. Ahora pidió perdón en Facebook.

Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012. (Foto: Web)
Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012. (Foto: Web)

Parece que la ‘burbuja’ en la que estaba viviendo hasta ahora Charlotte Caniggia en Bailando 2012 explotó anoche. La joven de 19 años que conquistó al público y hoy es una de las estrellas del certamen pasó un feo momento en la última gala del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Como siempre la previa estuvo bárbara y hasta se tomó un shot de tequila junto al conductor. Pero al momento del baile todo terminó mal. Ni bien arrancó la coreografía, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia no pudo realizar un truco y ya no hubo forma de remontarla. Aunque intentó seguir, minutos más tarde pidió parar la música.

Charlotte recibió el reto del jurado y ella aseguró que estaba nerviosa, pero no consiguió convencer. Los encargados de puntuar a los participantes decidieron enviar a la blonda directamente a sentencia. Ella terminó llorando y se fue del estudio.

Pero a pesar que parece que no le importa nada y le da lo mismo todo, la reina del “champagne shower” se quedó mal con lo sucedido anoche en ShowMatch. Así fue que pidió perdón a sus "Charlottistas", como llama a sus fans, en Facebook.

"Muchísimas gracias a todas mis ‘Charlottistas’, fans, seguidores por todo vuestro apoyo en estos difíciles momentos. Les ofrezco una disculpa por no haber podido seguir con la coreografía y por no haber podido ver mi baile. Quiero agradecer de todo corazón a los ‘Charlottistas’, fans y seguidores por darme ánimos día a día, brindarme muchísima felicidad y por todo el apoyo que me dan. Gracias, muchísimas gracias sin ustedes no sería mi mundo tan Lindo. Los amo con todo mi corazón y les deseo lo mejor del mundo. Mis saludos cordiales del Facebook único oficial. Charlotte Caniggia."