ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012

La hija de Mariana Nannis vivió un feo momento anoche en ShowMatch, no pudo terminar la coreografía, quedó sentenciada y terminó llorando. Ahora pidió perdón en Facebook.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de septiembre 2012, 13:22hs
Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012. (Foto: Web)
Charlotte Caniggia pidió disculpas a sus fans por lo que le pasó en Bailando 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece que la ‘burbuja’ en la que estaba viviendo hasta ahora Charlotte Caniggia en Bailando 2012 explotó anoche. La joven de 19 años que conquistó al público y hoy es una de las estrellas del certamen pasó un feo momento en la última gala del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Como siempre la previa estuvo bárbara y hasta se tomó un shot de tequila junto al conductor. Pero al momento del baile todo terminó mal. Ni bien arrancó la coreografía, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia no pudo realizar un truco y ya no hubo forma de remontarla. Aunque intentó seguir, minutos más tarde pidió parar la música.

Charlotte recibió el reto del jurado y ella aseguró que estaba nerviosa, pero no consiguió convencer. Los encargados de puntuar a los participantes decidieron enviar a la blonda directamente a sentencia. Ella terminó llorando y se fue del estudio.

Pero a pesar que parece que no le importa nada y le da lo mismo todo, la reina del “champagne shower” se quedó mal con lo sucedido anoche en ShowMatch. Así fue que pidió perdón a sus "Charlottistas", como llama a sus fans, en Facebook.

"Muchísimas gracias a todas mis ‘Charlottistas’, fans, seguidores por todo vuestro apoyo en estos difíciles momentos. Les ofrezco una disculpa por no haber podido seguir con la coreografía y por no haber podido ver mi baile. Quiero agradecer de todo corazón a los ‘Charlottistas’, fans y seguidores por darme ánimos día a día, brindarme muchísima felicidad y por todo el apoyo que me dan. Gracias, muchísimas gracias sin ustedes no sería mi mundo tan Lindo. Los amo con todo mi corazón y les deseo lo mejor del mundo. Mis saludos cordiales del Facebook único oficial. Charlotte Caniggia."

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit