ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli celebró los 10 años de la Fundación Ideas del Sur

Con la presencia de amigos, colaboradores y muchos famosos, el conductor fue el protagonista de la emotiva celebración. ¡Mirá las mejores fotos!

07 de septiembre 2012, 13:11hs
José María Listorti y Mariano Iúdica. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
José María Listorti y Mariano Iúdica. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Ya pasaron 10 años. Marcelo Tinelli fue el gran protagonista de la celebración de la Fundación Ideas del Sur que celebró ayer su décimo aniversario. Muchos famosos, amigos y colaboradores dieron el presente en el festejo.

Durante la celebración, Fundación Ideas del Sur repasó su primera década de compromiso social en el que alcanzó importantes objetivos buscando una mejor calidad de vida de gente de bajos recursos, niños especiales y una atención médica superior en distintos hospitales de nuestro país.

En su discurso Tinelli destacó a tres ejemplos de vida: el actor Carlos Calvo, su amigo Federico Ribero y Gustavo Yankelevich.

“Me siento orgulloso por esto y cuando veo a toda la gente que ayudamos me pregunto de qué nos preocupamos. Soy feliz haciendo esto y sé que hay mucho más por hacer”, dijo el conductor.

Marcelo compartió su mesa con su hija más pequeña Juana, su primo Luciano, sus amigos Federico Ribero y Andrea Bursten, Hernán De Laurente, Federico Álvarez del Castillo y Leo Matheu.

De la fiesta también participaron Adolfo Cambiaso y María Vázquez, los periodistas Chiche Gelblung, Jorge Rial, Ari Paluch, Daniel Hadad, Gustavo Silvestre, Eduardo Feimann, Marcelo Longobardi, el “Cholo” Gómez Castañón y Santiago del Moro. Además estuvieron Paula Chaves y Pedro Alfonso, Sofía Zámolo, Mariano Iúdica, José María Listorti, Graciela Borges, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Además, Hublot, la marca suiza de alta joyería, diseñó una edición limitada de 50 exclusivos relojes "Big Bang 44 mm Fundación Ideas del Sur", cuatro de los cuales fueron subastados y adquiridos por Jorge Rial, Daniel Hadad y Chiche Gelblung. Marcelo Tinelli compró el restante y se lo regaló a Carlos Calvo.

Por último, el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs cerró una noche de fiesta con un recital a beneficio de la Fundación. Le dedicó sus grandes éxitos a los presentes y en especial, a Marcelo Tinelli. El oriundo de Bolívar disfrutó de las canciones abrazado a su hija Juana.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Federico RiberoGustavo YankelevichCarlos Carlín CalvoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @flapalmiero
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años
  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit