ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli celebró los 10 años de la Fundación Ideas del Sur

Con la presencia de amigos, colaboradores y muchos famosos, el conductor fue el protagonista de la emotiva celebración. ¡Mirá las mejores fotos!

07 de septiembre 2012, 13:11hs
José María Listorti y Mariano Iúdica. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
José María Listorti y Mariano Iúdica. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Ya pasaron 10 años. Marcelo Tinelli fue el gran protagonista de la celebración de la Fundación Ideas del Sur que celebró ayer su décimo aniversario. Muchos famosos, amigos y colaboradores dieron el presente en el festejo.

Durante la celebración, Fundación Ideas del Sur repasó su primera década de compromiso social en el que alcanzó importantes objetivos buscando una mejor calidad de vida de gente de bajos recursos, niños especiales y una atención médica superior en distintos hospitales de nuestro país.

En su discurso Tinelli destacó a tres ejemplos de vida: el actor Carlos Calvo, su amigo Federico Ribero y Gustavo Yankelevich.

“Me siento orgulloso por esto y cuando veo a toda la gente que ayudamos me pregunto de qué nos preocupamos. Soy feliz haciendo esto y sé que hay mucho más por hacer”, dijo el conductor.

Marcelo compartió su mesa con su hija más pequeña Juana, su primo Luciano, sus amigos Federico Ribero y Andrea Bursten, Hernán De Laurente, Federico Álvarez del Castillo y Leo Matheu.

De la fiesta también participaron Adolfo Cambiaso y María Vázquez, los periodistas Chiche Gelblung, Jorge Rial, Ari Paluch, Daniel Hadad, Gustavo Silvestre, Eduardo Feimann, Marcelo Longobardi, el “Cholo” Gómez Castañón y Santiago del Moro. Además estuvieron Paula Chaves y Pedro Alfonso, Sofía Zámolo, Mariano Iúdica, José María Listorti, Graciela Borges, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Además, Hublot, la marca suiza de alta joyería, diseñó una edición limitada de 50 exclusivos relojes "Big Bang 44 mm Fundación Ideas del Sur", cuatro de los cuales fueron subastados y adquiridos por Jorge Rial, Daniel Hadad y Chiche Gelblung. Marcelo Tinelli compró el restante y se lo regaló a Carlos Calvo.

Por último, el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs cerró una noche de fiesta con un recital a beneficio de la Fundación. Le dedicó sus grandes éxitos a los presentes y en especial, a Marcelo Tinelli. El oriundo de Bolívar disfrutó de las canciones abrazado a su hija Juana.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Federico RiberoGustavo YankelevichCarlos Carlín CalvoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit