ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli celebró los 10 años de la Fundación Ideas del Sur

Con la presencia de amigos, colaboradores y muchos famosos, el conductor fue el protagonista de la emotiva celebración. ¡Mirá las mejores fotos!

07 de septiembre 2012, 13:11hs
José María Listorti y Mariano Iúdica. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
José María Listorti y Mariano Iúdica. (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Ya pasaron 10 años. Marcelo Tinelli fue el gran protagonista de la celebración de la Fundación Ideas del Sur que celebró ayer su décimo aniversario. Muchos famosos, amigos y colaboradores dieron el presente en el festejo.

Durante la celebración, Fundación Ideas del Sur repasó su primera década de compromiso social en el que alcanzó importantes objetivos buscando una mejor calidad de vida de gente de bajos recursos, niños especiales y una atención médica superior en distintos hospitales de nuestro país.

En su discurso Tinelli destacó a tres ejemplos de vida: el actor Carlos Calvo, su amigo Federico Ribero y Gustavo Yankelevich.

“Me siento orgulloso por esto y cuando veo a toda la gente que ayudamos me pregunto de qué nos preocupamos. Soy feliz haciendo esto y sé que hay mucho más por hacer”, dijo el conductor.

Marcelo compartió su mesa con su hija más pequeña Juana, su primo Luciano, sus amigos Federico Ribero y Andrea Bursten, Hernán De Laurente, Federico Álvarez del Castillo y Leo Matheu.

De la fiesta también participaron Adolfo Cambiaso y María Vázquez, los periodistas Chiche Gelblung, Jorge Rial, Ari Paluch, Daniel Hadad, Gustavo Silvestre, Eduardo Feimann, Marcelo Longobardi, el “Cholo” Gómez Castañón y Santiago del Moro. Además estuvieron Paula Chaves y Pedro Alfonso, Sofía Zámolo, Mariano Iúdica, José María Listorti, Graciela Borges, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Además, Hublot, la marca suiza de alta joyería, diseñó una edición limitada de 50 exclusivos relojes "Big Bang 44 mm Fundación Ideas del Sur", cuatro de los cuales fueron subastados y adquiridos por Jorge Rial, Daniel Hadad y Chiche Gelblung. Marcelo Tinelli compró el restante y se lo regaló a Carlos Calvo.

Por último, el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs cerró una noche de fiesta con un recital a beneficio de la Fundación. Le dedicó sus grandes éxitos a los presentes y en especial, a Marcelo Tinelli. El oriundo de Bolívar disfrutó de las canciones abrazado a su hija Juana.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Federico RiberoGustavo YankelevichCarlos Carlín CalvoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit