ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper bien”

Luego de los rumores de crisis de pareja e infidelidad por parte del economista, la bella modelo salió a desmentir todo en su visita a AM. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

07 de septiembre 2012, 12:20hs
Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper”
Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper”
Seguinos en Google

Cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Martín Redrado con Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez, Luciana Salazar se encontraba de vacaciones en Miami y desde su cuenta de Twitter se ocupó de desmentirlos.

Sin embargo, el ex presidente del Banco Central decidió ir más allá y realizó un viaje sorpresa a Estados Unidos para sorprender a su novia, que estaba muy dolida por las versiones.

Pero faltaba la palabra de ella. Después de los rumores, Luciana habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y desmintió todo tipo de crisis de pareja.

“Con Martín estamos súper bien, así que no hablen de crisis", sentenció la rubia.

Sobre el viaje a Miami, ella contó: "Él llegó el martes muy temprano a Miami. Justo yo estaba en babydoll y bueno, lo recibí así. Se ve que le dieron una llave en la recepción. Casi me agarra un síncope cuando lo vi”.

Por último, la bella modelo habló sobre los rumores de relación de su pareja y Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez: “Es todo un verso. Sé que es la madre de una compañera de la hija de Martín. Pero es más amiga de la mamá (por Ivana Pagés, ex mujer de Redrado). Lo involucraron injustamente”.

Hay amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado…

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit