ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper bien”

Luego de los rumores de crisis de pareja e infidelidad por parte del economista, la bella modelo salió a desmentir todo en su visita a AM. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

07 de septiembre 2012, 12:20hs
Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper”
Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Martín Redrado con Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez, Luciana Salazar se encontraba de vacaciones en Miami y desde su cuenta de Twitter se ocupó de desmentirlos.

Sin embargo, el ex presidente del Banco Central decidió ir más allá y realizó un viaje sorpresa a Estados Unidos para sorprender a su novia, que estaba muy dolida por las versiones.

Pero faltaba la palabra de ella. Después de los rumores, Luciana habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y desmintió todo tipo de crisis de pareja.

“Con Martín estamos súper bien, así que no hablen de crisis", sentenció la rubia.

Sobre el viaje a Miami, ella contó: "Él llegó el martes muy temprano a Miami. Justo yo estaba en babydoll y bueno, lo recibí así. Se ve que le dieron una llave en la recepción. Casi me agarra un síncope cuando lo vi”.

Por último, la bella modelo habló sobre los rumores de relación de su pareja y Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez: “Es todo un verso. Sé que es la madre de una compañera de la hija de Martín. Pero es más amiga de la mamá (por Ivana Pagés, ex mujer de Redrado). Lo involucraron injustamente”.

Hay amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado…

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit