ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper bien”

Luego de los rumores de crisis de pareja e infidelidad por parte del economista, la bella modelo salió a desmentir todo en su visita a AM. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

07 de septiembre 2012, 12:20hs
Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper”
Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper”
Seguinos en Google

Cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Martín Redrado con Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez, Luciana Salazar se encontraba de vacaciones en Miami y desde su cuenta de Twitter se ocupó de desmentirlos.

Sin embargo, el ex presidente del Banco Central decidió ir más allá y realizó un viaje sorpresa a Estados Unidos para sorprender a su novia, que estaba muy dolida por las versiones.

Pero faltaba la palabra de ella. Después de los rumores, Luciana habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y desmintió todo tipo de crisis de pareja.

“Con Martín estamos súper bien, así que no hablen de crisis", sentenció la rubia.

Sobre el viaje a Miami, ella contó: "Él llegó el martes muy temprano a Miami. Justo yo estaba en babydoll y bueno, lo recibí así. Se ve que le dieron una llave en la recepción. Casi me agarra un síncope cuando lo vi”.

Por último, la bella modelo habló sobre los rumores de relación de su pareja y Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez: “Es todo un verso. Sé que es la madre de una compañera de la hija de Martín. Pero es más amiga de la mamá (por Ivana Pagés, ex mujer de Redrado). Lo involucraron injustamente”.

Hay amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado…

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit