Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper bien” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper bien”

Luego de los rumores de crisis de pareja e infidelidad por parte del economista, la bella modelo salió a desmentir todo en su visita a AM. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado: “Estamos súper”

Cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Martín Redrado con Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez, Luciana Salazar se encontraba de vacaciones en Miami y desde su cuenta de Twitter se ocupó de desmentirlos.

Sin embargo, el ex presidente del Banco Central decidió ir más allá y realizó un viaje sorpresa a Estados Unidos para sorprender a su novia, que estaba muy dolida por las versiones.

Pero faltaba la palabra de ella. Después de los rumores, Luciana habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y desmintió todo tipo de crisis de pareja.

Con Martín estamos súper bien, así que no hablen de crisis", sentenció la rubia.

Sobre el viaje a Miami, ella contó: "Él llegó el martes muy temprano a Miami. Justo yo estaba en babydoll y bueno, lo recibí así. Se ve que le dieron una llave en la recepción. Casi me agarra un síncope cuando lo vi”.

Por último, la bella modelo habló sobre los rumores de relación de su pareja y Silvia, la rubia cuñada de Nazarena Vélez: “Es todo un verso. Sé que es la madre de una compañera de la hija de Martín. Pero es más amiga de la mamá (por Ivana Pagés, ex mujer de Redrado). Lo involucraron injustamente”.

Hay amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado

TE PUEDE INTERESAR