ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U en Bailando 2012: bajo puntaje y picante discusión con Aníbal Pachano

El ganador de Gran Hermano logró sólo 17 puntos y se cruzó con el jurado de las galeras, que lo mandó a “cuidar perros”. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de septiembre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del fallido baile de Charlotte Caniggia, con Cristian U en la pista, siguieron las críticas del jurado hacia los concursantes. La secuencia fue parecida: el ex participante de Gran Hermano bailó el pop latino, no se lució como los magistrados esperaban, y con eso llegó la lluvia de votos no positivos.

Los puntajes hablan por sí solos. Carmen Barbieri puso un 3, Moria Casán un 5, Aníbal Pachano un 2, Antonio Gasalla un 6, y Marcelo Polino un 1, punto que se lo dio a la bailarina Laura Fernández (si no hubiese sido un ¡ceroooo!).

De todas formas, más allá de los números, cada jurado se alimenta por lo que dice y en este caso, el más duro fue Pachano, que una vez más repitió que  había que ser más disciplinado, trabajar más, ensayar más… y demases.

“Estás acá. Y repito lo que dije antes: se llama trabajo y respeto. Si no sabés bailar, hay doscientas millones de escuelas para tomar clases, si no te alcanza lo que te da el coach. No venimos acá a hacer una previa de pipipipi (sic)”, lanzó el jurado con una retórica de maestra de primaria.

"No me gusta cuando te salen a atacar y todavía no escucharon la campana del otro lado", afirmó Cristian por las críticas de Pachano.

Después de eso, Cristian U se defendió. “Yo doy hasta donde puedo, me estás pidiendo baile bien en tres meses”, declaró, y luego confesó que se había perdido en medio de la coreografía. "No me gusta cuando te salen a atacar y todavía no escucharon la campana del otro lado", afirmó Cristian, a modo de indirecta para el jurado de las galeras surrealistas.

Entre los típicos dimes y diretes, el bailarín acumuló solo 17 puntos, el puntaje más bajo del pop latino, que lo deja al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Cristian UAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans
  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit