ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U en Bailando 2012: bajo puntaje y picante discusión con Aníbal Pachano

El ganador de Gran Hermano logró sólo 17 puntos y se cruzó con el jurado de las galeras, que lo mandó a “cuidar perros”. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de septiembre 2012, 03:24hs
Video Placeholder

Después del fallido baile de Charlotte Caniggia, con Cristian U en la pista, siguieron las críticas del jurado hacia los concursantes. La secuencia fue parecida: el ex participante de Gran Hermano bailó el pop latino, no se lució como los magistrados esperaban, y con eso llegó la lluvia de votos no positivos.

Los puntajes hablan por sí solos. Carmen Barbieri puso un 3, Moria Casán un 5, Aníbal Pachano un 2, Antonio Gasalla un 6, y Marcelo Polino un 1, punto que se lo dio a la bailarina Laura Fernández (si no hubiese sido un ¡ceroooo!).

De todas formas, más allá de los números, cada jurado se alimenta por lo que dice y en este caso, el más duro fue Pachano, que una vez más repitió que  había que ser más disciplinado, trabajar más, ensayar más… y demases.

“Estás acá. Y repito lo que dije antes: se llama trabajo y respeto. Si no sabés bailar, hay doscientas millones de escuelas para tomar clases, si no te alcanza lo que te da el coach. No venimos acá a hacer una previa de pipipipi (sic)”, lanzó el jurado con una retórica de maestra de primaria.

"No me gusta cuando te salen a atacar y todavía no escucharon la campana del otro lado", afirmó Cristian por las críticas de Pachano.

Después de eso, Cristian U se defendió. “Yo doy hasta donde puedo, me estás pidiendo baile bien en tres meses”, declaró, y luego confesó que se había perdido en medio de la coreografía. "No me gusta cuando te salen a atacar y todavía no escucharon la campana del otro lado", afirmó Cristian, a modo de indirecta para el jurado de las galeras surrealistas.

Entre los típicos dimes y diretes, el bailarín acumuló solo 17 puntos, el puntaje más bajo del pop latino, que lo deja al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cristian UAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit