Después del fallido baile de Charlotte Caniggia, con Cristian U en la pista, siguieron las críticas del jurado hacia los concursantes. La secuencia fue parecida: el ex participante de Gran Hermano bailó el pop latino, no se lució como los magistrados esperaban, y con eso llegó la lluvia de votos no positivos.
Los puntajes hablan por sí solos. Carmen Barbieri puso un 3, Moria Casán un 5, Aníbal Pachano un 2, Antonio Gasalla un 6, y Marcelo Polino un 1, punto que se lo dio a la bailarina Laura Fernández (si no hubiese sido un ¡ceroooo!).
De todas formas, más allá de los números, cada jurado se alimenta por lo que dice y en este caso, el más duro fue Pachano, que una vez más repitió que había que ser más disciplinado, trabajar más, ensayar más… y demases.
“Estás acá. Y repito lo que dije antes: se llama trabajo y respeto. Si no sabés bailar, hay doscientas millones de escuelas para tomar clases, si no te alcanza lo que te da el coach. No venimos acá a hacer una previa de pipipipi (sic)”, lanzó el jurado con una retórica de maestra de primaria.
"No me gusta cuando te salen a atacar y todavía no escucharon la campana del otro lado", afirmó Cristian por las críticas de Pachano.
Después de eso, Cristian U se defendió. “Yo doy hasta donde puedo, me estás pidiendo baile bien en tres meses”, declaró, y luego confesó que se había perdido en medio de la coreografía. "No me gusta cuando te salen a atacar y todavía no escucharon la campana del otro lado", afirmó Cristian, a modo de indirecta para el jurado de las galeras surrealistas.
Entre los típicos dimes y diretes, el bailarín acumuló solo 17 puntos, el puntaje más bajo del pop latino, que lo deja al borde de la sentencia.