ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U en Bailando 2012: bajo puntaje y picante discusión con Aníbal Pachano

El ganador de Gran Hermano logró sólo 17 puntos y se cruzó con el jurado de las galeras, que lo mandó a “cuidar perros”. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de septiembre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del fallido baile de Charlotte Caniggia, con Cristian U en la pista, siguieron las críticas del jurado hacia los concursantes. La secuencia fue parecida: el ex participante de Gran Hermano bailó el pop latino, no se lució como los magistrados esperaban, y con eso llegó la lluvia de votos no positivos.

Los puntajes hablan por sí solos. Carmen Barbieri puso un 3, Moria Casán un 5, Aníbal Pachano un 2, Antonio Gasalla un 6, y Marcelo Polino un 1, punto que se lo dio a la bailarina Laura Fernández (si no hubiese sido un ¡ceroooo!).

De todas formas, más allá de los números, cada jurado se alimenta por lo que dice y en este caso, el más duro fue Pachano, que una vez más repitió que  había que ser más disciplinado, trabajar más, ensayar más… y demases.

“Estás acá. Y repito lo que dije antes: se llama trabajo y respeto. Si no sabés bailar, hay doscientas millones de escuelas para tomar clases, si no te alcanza lo que te da el coach. No venimos acá a hacer una previa de pipipipi (sic)”, lanzó el jurado con una retórica de maestra de primaria.

"No me gusta cuando te salen a atacar y todavía no escucharon la campana del otro lado", afirmó Cristian por las críticas de Pachano.

Después de eso, Cristian U se defendió. “Yo doy hasta donde puedo, me estás pidiendo baile bien en tres meses”, declaró, y luego confesó que se había perdido en medio de la coreografía. "No me gusta cuando te salen a atacar y todavía no escucharon la campana del otro lado", afirmó Cristian, a modo de indirecta para el jurado de las galeras surrealistas.

Entre los típicos dimes y diretes, el bailarín acumuló solo 17 puntos, el puntaje más bajo del pop latino, que lo deja al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Cristian UAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit