ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U en Bailando 2012: bajo puntaje y picante discusión con Aníbal Pachano

El ganador de Gran Hermano logró sólo 17 puntos y se cruzó con el jurado de las galeras, que lo mandó a “cuidar perros”. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de septiembre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del fallido baile de Charlotte Caniggia, con Cristian U en la pista, siguieron las críticas del jurado hacia los concursantes. La secuencia fue parecida: el ex participante de Gran Hermano bailó el pop latino, no se lució como los magistrados esperaban, y con eso llegó la lluvia de votos no positivos.

Los puntajes hablan por sí solos. Carmen Barbieri puso un 3, Moria Casán un 5, Aníbal Pachano un 2, Antonio Gasalla un 6, y Marcelo Polino un 1, punto que se lo dio a la bailarina Laura Fernández (si no hubiese sido un ¡ceroooo!).

De todas formas, más allá de los números, cada jurado se alimenta por lo que dice y en este caso, el más duro fue Pachano, que una vez más repitió que  había que ser más disciplinado, trabajar más, ensayar más… y demases.

“Estás acá. Y repito lo que dije antes: se llama trabajo y respeto. Si no sabés bailar, hay doscientas millones de escuelas para tomar clases, si no te alcanza lo que te da el coach. No venimos acá a hacer una previa de pipipipi (sic)”, lanzó el jurado con una retórica de maestra de primaria.

"No me gusta cuando te salen a atacar y todavía no escucharon la campana del otro lado", afirmó Cristian por las críticas de Pachano.

Después de eso, Cristian U se defendió. “Yo doy hasta donde puedo, me estás pidiendo baile bien en tres meses”, declaró, y luego confesó que se había perdido en medio de la coreografía. "No me gusta cuando te salen a atacar y todavía no escucharon la campana del otro lado", afirmó Cristian, a modo de indirecta para el jurado de las galeras surrealistas.

Entre los típicos dimes y diretes, el bailarín acumuló solo 17 puntos, el puntaje más bajo del pop latino, que lo deja al borde de la sentencia.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Cristian UAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit