ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular nuevo auto de Lionel Messi: cuánto cuesta

El crack del Barcelona y la Selección Nacional se compró un Maserati Mc Stradale, que usa para ir a los entrenamientos, y que lleva un número de patente nada casual. ¡Miralo!

07 de septiembre 2012, 00:01hs
Lionel Messi con su nuevo auto, un Maserati Stradle. (Foto: diario Marca)
Lionel Messi con su nuevo auto, un Maserati Stradle. (Foto: diario Marca)
Seguinos en Google

Hace unos meses, Lionel Messi se había comprado un auto nuevo: el espectacular Masserati Gran Turismo S MC Sport. Pero ahora, la Pulga fue por más y decidió cambiar el modelo por una Gran Turismo Mc Stradale, valuado en España en 180 mil euros.

En España, la Masserati Mc Stradle está valuada en 180.000 euros. Llega de 0 a 100km en 4,6 segundos. Casi como su dueño...

Una característica que llama la atención del nuevo "chiche" es la patente. Sucede que el número de la chapa (son 4 números y 3 letras) arranca con el que Messi lleva en la camiseta de Argentina y del Barcelona: el 10.

El tutú de Leo va de 0 a 100km en 4,6 segundos y puede llegar a 300 kilómetros por hora, una velocidad acorde con la que muestra en las canchas el crack del Barcelona y la Selección Nacional.

Con el nuevo auto, se lo pudo ver a Messi llegar a los entrenamientos, lo que significa que no lo usa sólo para pasear en las acaloradas calles de la ciudad española. Pero pensando en el futuro, todo indica que en dos meses podrá darle otras utilidades, cuando se convierta en papá de Tiago junto a su novia rosarina, Antonella Roccuzzo.

Vamos de paseo, pí, pí, pí...

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit