ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular nuevo auto de Lionel Messi: cuánto cuesta

El crack del Barcelona y la Selección Nacional se compró un Maserati Mc Stradale, que usa para ir a los entrenamientos, y que lleva un número de patente nada casual. ¡Miralo!

07 de septiembre 2012, 00:01hs
Lionel Messi con su nuevo auto, un Maserati Stradle. (Foto: diario Marca)
Lionel Messi con su nuevo auto, un Maserati Stradle. (Foto: diario Marca)
Seguinos en Google

Hace unos meses, Lionel Messi se había comprado un auto nuevo: el espectacular Masserati Gran Turismo S MC Sport. Pero ahora, la Pulga fue por más y decidió cambiar el modelo por una Gran Turismo Mc Stradale, valuado en España en 180 mil euros.

En España, la Masserati Mc Stradle está valuada en 180.000 euros. Llega de 0 a 100km en 4,6 segundos. Casi como su dueño...

Una característica que llama la atención del nuevo "chiche" es la patente. Sucede que el número de la chapa (son 4 números y 3 letras) arranca con el que Messi lleva en la camiseta de Argentina y del Barcelona: el 10.

El tutú de Leo va de 0 a 100km en 4,6 segundos y puede llegar a 300 kilómetros por hora, una velocidad acorde con la que muestra en las canchas el crack del Barcelona y la Selección Nacional.

Con el nuevo auto, se lo pudo ver a Messi llegar a los entrenamientos, lo que significa que no lo usa sólo para pasear en las acaloradas calles de la ciudad española. Pero pensando en el futuro, todo indica que en dos meses podrá darle otras utilidades, cuando se convierta en papá de Tiago junto a su novia rosarina, Antonella Roccuzzo.

Vamos de paseo, pí, pí, pí...

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit