ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El espectacular nuevo auto de Lionel Messi: cuánto cuesta

El crack del Barcelona y la Selección Nacional se compró un Maserati Mc Stradale, que usa para ir a los entrenamientos, y que lleva un número de patente nada casual. ¡Miralo!

07 de septiembre 2012, 00:01hs
Lionel Messi con su nuevo auto, un Maserati Stradle. (Foto: diario Marca)
Lionel Messi con su nuevo auto, un Maserati Stradle. (Foto: diario Marca)

Hace unos meses, Lionel Messi se había comprado un auto nuevo: el espectacular Masserati Gran Turismo S MC Sport. Pero ahora, la Pulga fue por más y decidió cambiar el modelo por una Gran Turismo Mc Stradale, valuado en España en 180 mil euros.

En España, la Masserati Mc Stradle está valuada en 180.000 euros. Llega de 0 a 100km en 4,6 segundos. Casi como su dueño...

Una característica que llama la atención del nuevo "chiche" es la patente. Sucede que el número de la chapa (son 4 números y 3 letras) arranca con el que Messi lleva en la camiseta de Argentina y del Barcelona: el 10.

El tutú de Leo va de 0 a 100km en 4,6 segundos y puede llegar a 300 kilómetros por hora, una velocidad acorde con la que muestra en las canchas el crack del Barcelona y la Selección Nacional.

Con el nuevo auto, se lo pudo ver a Messi llegar a los entrenamientos, lo que significa que no lo usa sólo para pasear en las acaloradas calles de la ciudad española. Pero pensando en el futuro, todo indica que en dos meses podrá darle otras utilidades, cuando se convierta en papá de Tiago junto a su novia rosarina, Antonella Roccuzzo.

Vamos de paseo, pí, pí, pí...

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit