ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel: “Estoy contenido afectivamente: tengo una hija preciosa”

En la cena de gala a beneficio de la Fundación Discar, el actor -que interpreta al Turco Nasif en Sos mi hombre- habló mano a mano con Ciudad.com. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2012, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como uno de los galanes solteros más codiciados de Argentina, Joaquín Furriel despertó la atención de los fotógrafos y la prensa en la cena de gala de la Fundación Discar que preside Victoria Shocron. Ya definitivamente distanciado de Paola Krum, junto a quien tuvo a su hija Eloísa, Joaquín goza de un gran presente profesional con Sos mi hombre, donde encarna al archirival de Luciano Castro. En diálogo exclusivo con Ciudad.com, profundizó sobre esta nueva etapa...

Lo que viene para Furriel: "En marzo voy a empresar a grabar un unitario de Polka con Julio Chaves, Darío Grandinetti, Griselda Siciliani, que va a dirigir Daniel Barone. Estoy muy entusiasmado".

- ¿Vino Joaquín... o el Turco?

- No, vine como Joaquín. Lo que pasa es que me quedan algunas marcas en el pelo del Turco Nasif.  Lo importante es que estoy apoyando nuevamente a la Fundación Discar con la actividad que ellos hacen. Este año compraron una casa donde darán sus cursos y talleres, realmente es muy placentero participar en lo hacen, incluir a chicos con capacidades diferentes.

- Debustaste con Sos mi hombre, ¿qué te parece la tira?

- Me gusta mucho, divierte. Me encanta la pareja que hacen Luciano Castro y Celeste Cid, me gusta el elenco, las historias. Disfruto mucho de Sos mi hombre y participar de estos 50 capítulos que voy a hacer, estas dos peleas que tengo con Luciano. Y haber conocido un poco el mundo del box, yo no tenía mucha idea.

"Hubiese sido un gran plan ir a ver a Maravilla Martínez... Pero voy a estar actuando en la ciudad de Córdoba"

- ¿Te gustaría ir a Las Vegas ver la pelea de Sergio “Maravilla” Martínez contra Julio César Chávez Junior?

- Sí, hubiese sido un gran plan. Pero voy a estar actuando en la ciudad de Córdoba, que también es un gran plan, con Lluvia constante, con mi amigo Rodrigo de la Serna. Terminamos la gira a fines de septiembre, y octubre y noviembre vamos a volver al teatro Metropólitan 1 para hacer ocho semanas de despedida definitiva, de viernes a domingo.

- ¿Qué te depara el 2013 entonces?

- Voy a estrenar en febrero Final de partida, una obra de Samuel Beckett, con dirección de Alfredo Alcón. Tengo el gran privilegio y el placer enorme de volver a trabajar con el gran Alfredo, en el escenario también. Y en marzo voy a empresar a grabar un unitario de Polka con Julio Chaves, Darío Grandinetti, Griselda Siciliani, que va a dirigir Daniel Barone. Estoy muy entusiasmado con esos proyectos para el año que viene.

- ¿Te gustaría hacer cine en algún momento?

"¿Cómo estoy del corazón? Me hice un chequeo antes de empezar con todo este entrenamiento, el cardiólogo me dijo que estoy bien."

- Muchísimo, ojalá en algún momento aparezca la película y el momento para hacerlo.

- A nivel personal, ¿cómo estás del corazón?

- Bueno, me hice un chequeo antes de empezar con todo este entrenamiento, el cardiólogo me dijo que estoy bien... Estoy muy contento, es un gran año para mí, la estoy pasando muy bien, feliz.

- Estás contenido afectivamente...

- Sí, claro. Además, tengo una hija preciosa, así que estoy disfrutando mucho de ella también.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit