ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel: “Estoy contenido afectivamente: tengo una hija preciosa”

En la cena de gala a beneficio de la Fundación Discar, el actor -que interpreta al Turco Nasif en Sos mi hombre- habló mano a mano con Ciudad.com. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2012, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como uno de los galanes solteros más codiciados de Argentina, Joaquín Furriel despertó la atención de los fotógrafos y la prensa en la cena de gala de la Fundación Discar que preside Victoria Shocron. Ya definitivamente distanciado de Paola Krum, junto a quien tuvo a su hija Eloísa, Joaquín goza de un gran presente profesional con Sos mi hombre, donde encarna al archirival de Luciano Castro. En diálogo exclusivo con Ciudad.com, profundizó sobre esta nueva etapa...

Lo que viene para Furriel: "En marzo voy a empresar a grabar un unitario de Polka con Julio Chaves, Darío Grandinetti, Griselda Siciliani, que va a dirigir Daniel Barone. Estoy muy entusiasmado".

- ¿Vino Joaquín... o el Turco?

- No, vine como Joaquín. Lo que pasa es que me quedan algunas marcas en el pelo del Turco Nasif.  Lo importante es que estoy apoyando nuevamente a la Fundación Discar con la actividad que ellos hacen. Este año compraron una casa donde darán sus cursos y talleres, realmente es muy placentero participar en lo hacen, incluir a chicos con capacidades diferentes.

- Debustaste con Sos mi hombre, ¿qué te parece la tira?

- Me gusta mucho, divierte. Me encanta la pareja que hacen Luciano Castro y Celeste Cid, me gusta el elenco, las historias. Disfruto mucho de Sos mi hombre y participar de estos 50 capítulos que voy a hacer, estas dos peleas que tengo con Luciano. Y haber conocido un poco el mundo del box, yo no tenía mucha idea.

"Hubiese sido un gran plan ir a ver a Maravilla Martínez... Pero voy a estar actuando en la ciudad de Córdoba"

- ¿Te gustaría ir a Las Vegas ver la pelea de Sergio “Maravilla” Martínez contra Julio César Chávez Junior?

- Sí, hubiese sido un gran plan. Pero voy a estar actuando en la ciudad de Córdoba, que también es un gran plan, con Lluvia constante, con mi amigo Rodrigo de la Serna. Terminamos la gira a fines de septiembre, y octubre y noviembre vamos a volver al teatro Metropólitan 1 para hacer ocho semanas de despedida definitiva, de viernes a domingo.

- ¿Qué te depara el 2013 entonces?

- Voy a estrenar en febrero Final de partida, una obra de Samuel Beckett, con dirección de Alfredo Alcón. Tengo el gran privilegio y el placer enorme de volver a trabajar con el gran Alfredo, en el escenario también. Y en marzo voy a empresar a grabar un unitario de Polka con Julio Chaves, Darío Grandinetti, Griselda Siciliani, que va a dirigir Daniel Barone. Estoy muy entusiasmado con esos proyectos para el año que viene.

- ¿Te gustaría hacer cine en algún momento?

"¿Cómo estoy del corazón? Me hice un chequeo antes de empezar con todo este entrenamiento, el cardiólogo me dijo que estoy bien."

- Muchísimo, ojalá en algún momento aparezca la película y el momento para hacerlo.

- A nivel personal, ¿cómo estás del corazón?

- Bueno, me hice un chequeo antes de empezar con todo este entrenamiento, el cardiólogo me dijo que estoy bien... Estoy muy contento, es un gran año para mí, la estoy pasando muy bien, feliz.

- Estás contenido afectivamente...

- Sí, claro. Además, tengo una hija preciosa, así que estoy disfrutando mucho de ella también.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit