Antonio Gasalla habló con los movileros a los que criticó... ¡y los imitó!

Tras las picantes declaraciones que realizó con su personaje de Mecha, el actor habló con los medios desde su auto y aclaró las razones de su fastidio de una manera muy particular... ¡Mirá el video!

Antonio Gasalla explicó su enojo con la prensa

Con un delicado equilibrio entre amabilidad y frontalidad que pocas personas se atreven a demostrar en público, Antonio Gasalla se explayó ante los movileros sobre las razones de su fastidio con la prensa. El jurado de Bailando 2012 no se calló nada a la salida de Ideas y Viviana Canosa bromeó por su estado de furia.

Al presentar el informe, Viviana hizo gala de su sarcasmo: “¡Finalmente habló Antonio Gasalla! No lo podemos creer. Con cara de traste, como siempre, pero por lo menos habló con esta prensa que desprecia. Yo lo prefiero con cara de traste y que hable a que se vaya”. De fondo, sonaba la música de Feliz Domingo.

Abordado por varios noteros, Antonio advirtió con ironía: “No tengo mucho que decir, estoy yéndome del trabajo, no me voy del trabajo, me voy a mi casa. Yo sé que Moria Casán estuvo diciendo que yo no entiendo, pero cada uno puede tener una opinión. El programa es otra cosa distinta a lo que yo hacía y creo que tampoco es tan difícil como para necesitar un físico nuclear para entenderlo”. Todo había comenzado después de sus punzantes reflexiones a través del personaje de Mecha ante Marcelo Tinelli.

Con cierto cansancio pero forzando su paciencia, Gasalla luego agregó: “Lo que yo dije con Rial me parece que fue malinterpretado un poco a propósito. Entiendo que todos ustedes trabajan, pero los trabajos tienen que tener una superposición relativa. Porque si total, ustedes desde hace casi tres meses que estoy acá, aparecen de a 20 gritando '¡se va!', '¡se va!', '¡se queda!', '¡se va!', vas a ver que eso no tiene mucho sentido. Yo no sé que pretenden de mí, soy una persona como cualquiera. Sé que cuando son movileros, todos gritan esperando ser panelistas, y después se desesperan por ser jefes del programa. Y a mí no me interesa hacer notas, yo no estudié y trabajé tanto para dar notas, porque creo que las preguntas llevan a otras preguntas”.

Antonio argumentó su polémica frase de que ShowMatch no está llena de buenos mensajes, respaldándose en el escupitajo de Sabrina Sabrok a Jorge Lafauci en 2008 (fue eliminada del concurso) y la cachetada de Graciela Alfano a Aníbal Pachano (fue suspendida por El Trece). Indignado por los comentarios supuestamente maliciosos, Gasalla se quejó: “Falta que me digan delincuente. Cuando vienen con mala onda yo lo percibo y no me voy a parar a hablar”.

Con lo cual, al mejor estilo de su entrañable y visceral personaje de la Empleada Pública, cada vez que vea un micrófono, Antonio Gasalla probablemente grite: “¡Para atráaaas!”. ¿Con justa razón?