ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum, sin reconciliación: "Con Joaquín terminamos bien, tenemos una excelente relación"

La actriz de Tiempos compulsivos negó haber vuelto con su ex y padre de su hija Eloísa, pero destacó el buen vínculo que tienen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2012, 19:47hs
Paola Krum desmintió haberse reconciliado con Joaquín Furriel. (Foto: Web)
Paola Krum desmintió haberse reconciliado con Joaquín Furriel. (Foto: Web)

Paola Krum regresó a la pantalla chica con Tiempo compulsivos, la miniserie de Pol-ka que protagoniza junto a Rodrigo de la Serna, Fernán Mirás, Gloria Carrá y Carla Peterson, entre otros.

"Estoy soltera, muy tranquila. Con Joaquín terminamos bien, tenemos una excelente relación. Somos los papás de Eloísa y nos interesa mucho que el vínculo sea muy bueno".

En el plano profesional todo marcha sobre ruedas para la actriz. ¿Y en el personal? Desde hace semanas se venía especulando con una posible reconciliación con Joaquín Furriel, pero...

Hace más de un año la pareja había decidido poner fin a la relación, para sorpresa de muchos. La actriz y el actual galán de Sos mi hombre habían comenzado a salir en 2005, y fruto de ese amor nació Eloísa.

Tras la ruptura, la buena onda entre ellos siguió. Tanto, que más de una vez se los vio juntos post separación: un claro ejemplo de que se puede mantener una buena relación más allá del final de un romance, con el valor agregado de que tienen un hijo en común.

"Me siento en armonía con muchas cosas. No estoy desesperada por enamorarme".

En una entrevista con la revista Pronto habló sobre este tema, aunque obviamente fue bastante cauta. “Estoy soltera, muy tranquila. Estoy muy bien así, por suerte. Contenta”, dijo Paola. Y añadió: “¿Si con Joaquín terminamos bien? Sí, muy bien. Tenemos una excelente relación. Somos los papás de Eloísa y nos interesa mucho que el vínculo sea muy bueno”.

Sobre si fue difícil compartir la profesión con su pareja, Krum dijo: “Es complicado, pero no te lo puedo responder porque ya no somos más pareja. No creo que haya sido eso un ingrediente para nuestra separación. Pero cambiemos de tema...”.

Aunque antes había hablado sobre si tenía ganas de enamorarse: “No especialmente. Estoy muy bien, trabajando un montón. Me siento en armonía con muchas cosas. No estoy desesperada por enamorarme”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit