ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum, sin reconciliación: "Con Joaquín terminamos bien, tenemos una excelente relación"

La actriz de Tiempos compulsivos negó haber vuelto con su ex y padre de su hija Eloísa, pero destacó el buen vínculo que tienen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2012, 19:47hs
Paola Krum desmintió haberse reconciliado con Joaquín Furriel. (Foto: Web)
Paola Krum desmintió haberse reconciliado con Joaquín Furriel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Paola Krum regresó a la pantalla chica con Tiempo compulsivos, la miniserie de Pol-ka que protagoniza junto a Rodrigo de la Serna, Fernán Mirás, Gloria Carrá y Carla Peterson, entre otros.

"Estoy soltera, muy tranquila. Con Joaquín terminamos bien, tenemos una excelente relación. Somos los papás de Eloísa y nos interesa mucho que el vínculo sea muy bueno".

En el plano profesional todo marcha sobre ruedas para la actriz. ¿Y en el personal? Desde hace semanas se venía especulando con una posible reconciliación con Joaquín Furriel, pero...

Hace más de un año la pareja había decidido poner fin a la relación, para sorpresa de muchos. La actriz y el actual galán de Sos mi hombre habían comenzado a salir en 2005, y fruto de ese amor nació Eloísa.

Tras la ruptura, la buena onda entre ellos siguió. Tanto, que más de una vez se los vio juntos post separación: un claro ejemplo de que se puede mantener una buena relación más allá del final de un romance, con el valor agregado de que tienen un hijo en común.

"Me siento en armonía con muchas cosas. No estoy desesperada por enamorarme".

En una entrevista con la revista Pronto habló sobre este tema, aunque obviamente fue bastante cauta. “Estoy soltera, muy tranquila. Estoy muy bien así, por suerte. Contenta”, dijo Paola. Y añadió: “¿Si con Joaquín terminamos bien? Sí, muy bien. Tenemos una excelente relación. Somos los papás de Eloísa y nos interesa mucho que el vínculo sea muy bueno”.

Sobre si fue difícil compartir la profesión con su pareja, Krum dijo: “Es complicado, pero no te lo puedo responder porque ya no somos más pareja. No creo que haya sido eso un ingrediente para nuestra separación. Pero cambiemos de tema...”.

Aunque antes había hablado sobre si tenía ganas de enamorarse: “No especialmente. Estoy muy bien, trabajando un montón. Me siento en armonía con muchas cosas. No estoy desesperada por enamorarme”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit