ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum, sin reconciliación: "Con Joaquín terminamos bien, tenemos una excelente relación"

La actriz de Tiempos compulsivos negó haber vuelto con su ex y padre de su hija Eloísa, pero destacó el buen vínculo que tienen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2012, 19:47hs
Paola Krum desmintió haberse reconciliado con Joaquín Furriel. (Foto: Web)
Paola Krum desmintió haberse reconciliado con Joaquín Furriel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Paola Krum regresó a la pantalla chica con Tiempo compulsivos, la miniserie de Pol-ka que protagoniza junto a Rodrigo de la Serna, Fernán Mirás, Gloria Carrá y Carla Peterson, entre otros.

"Estoy soltera, muy tranquila. Con Joaquín terminamos bien, tenemos una excelente relación. Somos los papás de Eloísa y nos interesa mucho que el vínculo sea muy bueno".

En el plano profesional todo marcha sobre ruedas para la actriz. ¿Y en el personal? Desde hace semanas se venía especulando con una posible reconciliación con Joaquín Furriel, pero...

Hace más de un año la pareja había decidido poner fin a la relación, para sorpresa de muchos. La actriz y el actual galán de Sos mi hombre habían comenzado a salir en 2005, y fruto de ese amor nació Eloísa.

Tras la ruptura, la buena onda entre ellos siguió. Tanto, que más de una vez se los vio juntos post separación: un claro ejemplo de que se puede mantener una buena relación más allá del final de un romance, con el valor agregado de que tienen un hijo en común.

"Me siento en armonía con muchas cosas. No estoy desesperada por enamorarme".

En una entrevista con la revista Pronto habló sobre este tema, aunque obviamente fue bastante cauta. “Estoy soltera, muy tranquila. Estoy muy bien así, por suerte. Contenta”, dijo Paola. Y añadió: “¿Si con Joaquín terminamos bien? Sí, muy bien. Tenemos una excelente relación. Somos los papás de Eloísa y nos interesa mucho que el vínculo sea muy bueno”.

Sobre si fue difícil compartir la profesión con su pareja, Krum dijo: “Es complicado, pero no te lo puedo responder porque ya no somos más pareja. No creo que haya sido eso un ingrediente para nuestra separación. Pero cambiemos de tema...”.

Aunque antes había hablado sobre si tenía ganas de enamorarse: “No especialmente. Estoy muy bien, trabajando un montón. Me siento en armonía con muchas cosas. No estoy desesperada por enamorarme”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit