ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló sobre el grave estado de salud de Blanca Vicuña: "Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico"

La diva compartió la charla que mantuvo con Gonzalo Valenzuela, sobre la evolución médica de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien permanece internada en Chile terapia intensiva.

06 de septiembre 2012, 19:36hs
Mirtha Legrand habló sobre la salud de Blanca Vicuña. (Fotos: Captura TV y Web)
Mirtha Legrand habló sobre la salud de Blanca Vicuña. (Fotos: Captura TV y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Blanca Vicuña, la hija mayor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña permanece internada en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

A pesar del gran hermetismo que hay en entorno familiar, respecta a la salud de la pequeña, de tan sólo seis años, Mirtha Legrand habló en Intrusos sobre las noticias que ella tiene sobre el tema: "Yo me comunico con Gonzalo (Valenzuela), que estaba allá; me dijo que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado".

La diva, además, explicó: "Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas. Es una situación límite para ellos". Para finalizar, recordó la participación de Vicuña en La Dueña, la ficción de Telefe que protagoniza: "Yo trabajé con Benja... y es tan amoroso".

Valenzuela, por su parte, escribió en Twitter que ya estaba regresando a Buenos Aires, luego de acompañar a su "hermano" Vicuña, tal como lo llama a su coterráneo: "Volviendo a trabajar y a la familia, ¡¡¡dejo todo mi amor para Blanquita, Caro y mi hermano Benja!!!".

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita ArdohainMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit