ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló sobre el grave estado de salud de Blanca Vicuña: "Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico"

La diva compartió la charla que mantuvo con Gonzalo Valenzuela, sobre la evolución médica de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien permanece internada en Chile terapia intensiva.

06 de septiembre 2012, 19:36hs
Mirtha Legrand habló sobre la salud de Blanca Vicuña. (Fotos: Captura TV y Web)
Mirtha Legrand habló sobre la salud de Blanca Vicuña. (Fotos: Captura TV y Web)
Seguinos en Google

Blanca Vicuña, la hija mayor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña permanece internada en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

A pesar del gran hermetismo que hay en entorno familiar, respecta a la salud de la pequeña, de tan sólo seis años, Mirtha Legrand habló en Intrusos sobre las noticias que ella tiene sobre el tema: "Yo me comunico con Gonzalo (Valenzuela), que estaba allá; me dijo que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado".

La diva, además, explicó: "Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas. Es una situación límite para ellos". Para finalizar, recordó la participación de Vicuña en La Dueña, la ficción de Telefe que protagoniza: "Yo trabajé con Benja... y es tan amoroso".

Valenzuela, por su parte, escribió en Twitter que ya estaba regresando a Buenos Aires, luego de acompañar a su "hermano" Vicuña, tal como lo llama a su coterráneo: "Volviendo a trabajar y a la familia, ¡¡¡dejo todo mi amor para Blanquita, Caro y mi hermano Benja!!!".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita ArdohainMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit