ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló sobre el grave estado de salud de Blanca Vicuña: "Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico"

La diva compartió la charla que mantuvo con Gonzalo Valenzuela, sobre la evolución médica de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien permanece internada en Chile terapia intensiva.

06 de septiembre 2012, 19:36hs
Mirtha Legrand habló sobre la salud de Blanca Vicuña. (Fotos: Captura TV y Web)
Mirtha Legrand habló sobre la salud de Blanca Vicuña. (Fotos: Captura TV y Web)
Seguinos en Google

Blanca Vicuña, la hija mayor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña permanece internada en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

A pesar del gran hermetismo que hay en entorno familiar, respecta a la salud de la pequeña, de tan sólo seis años, Mirtha Legrand habló en Intrusos sobre las noticias que ella tiene sobre el tema: "Yo me comunico con Gonzalo (Valenzuela), que estaba allá; me dijo que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado".

La diva, además, explicó: "Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas. Es una situación límite para ellos". Para finalizar, recordó la participación de Vicuña en La Dueña, la ficción de Telefe que protagoniza: "Yo trabajé con Benja... y es tan amoroso".

Valenzuela, por su parte, escribió en Twitter que ya estaba regresando a Buenos Aires, luego de acompañar a su "hermano" Vicuña, tal como lo llama a su coterráneo: "Volviendo a trabajar y a la familia, ¡¡¡dejo todo mi amor para Blanquita, Caro y mi hermano Benja!!!".

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita ArdohainMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit