ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló sobre el grave estado de salud de Blanca Vicuña: "Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico"

La diva compartió la charla que mantuvo con Gonzalo Valenzuela, sobre la evolución médica de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien permanece internada en Chile terapia intensiva.

06 de septiembre 2012, 19:36hs
Mirtha Legrand habló sobre la salud de Blanca Vicuña. (Fotos: Captura TV y Web)
Mirtha Legrand habló sobre la salud de Blanca Vicuña. (Fotos: Captura TV y Web)

Blanca Vicuña, la hija mayor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña permanece internada en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

A pesar del gran hermetismo que hay en entorno familiar, respecta a la salud de la pequeña, de tan sólo seis años, Mirtha Legrand habló en Intrusos sobre las noticias que ella tiene sobre el tema: "Yo me comunico con Gonzalo (Valenzuela), que estaba allá; me dijo que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado".

La diva, además, explicó: "Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas. Es una situación límite para ellos". Para finalizar, recordó la participación de Vicuña en La Dueña, la ficción de Telefe que protagoniza: "Yo trabajé con Benja... y es tan amoroso".

Valenzuela, por su parte, escribió en Twitter que ya estaba regresando a Buenos Aires, luego de acompañar a su "hermano" Vicuña, tal como lo llama a su coterráneo: "Volviendo a trabajar y a la familia, ¡¡¡dejo todo mi amor para Blanquita, Caro y mi hermano Benja!!!".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita ArdohainMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit