ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V bancó a Susana Giménez y “destrozó” a Maravilla Martínez

En La Pelu, la conductora no pudo evitar dar su opinión respecto a las llamativas declaraciones del boxeador en radio Mitre. ¡Mirá el video!

06 de septiembre 2012, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor era algo extraño, pero estaba instalado en los medios. Se decía que Sergio "Maravilla" Martínez y Susana Giménez habían pegado buena onda y hasta se hablaba de una incipiente relación.

“Maravilla, maricón. ¡Así no! Es innecesario lo que dijo. Susana Giménez es una dama. Cualquier hombre que está acá presente, jamás haría una cosa así”, sentenció Florencia.

Pero no. Las versiones del diario Crónica sobre el supuesto romance fueron desmentidas por el propio boxeador. "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramente...", dijo Maravilla en el programa El club de la tarde, de radio Mitre, no sin levantar polémica.

Esta llamativa declaración ¿descalificando? a la diva, hizo estallar a los internautas en las redes sociales y muchos tomaron partido al respecto. Tal es el caso de Florencia de la V, que en su programa La Pelu no pudo evitar hablar del tema y se despachó contra el boxeador.

"Ni me hables de eso. Lo que hizo Maravilla es de maricón. Un caballero no hace esas cosas. Es Susana Giménez”, dijo la conductora mientras hablaba con Laura Ubfal.

Y sentenció: “Maravilla, maricón. ¡Así no! Es innecesario lo que dijo. Susana Giménez es una dama. Cualquier hombre que está acá presente, jamás haría una cosa así”.

Tan enojada se mostró Florencia que, incluso, se mostró "aliviada" de no haber viajada a ver la pelea: “Menos mal que no me tomé las vacaciones ahora. Estuve a punto de ir a la pelea”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSusana GiménezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit