ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V bancó a Susana Giménez y “destrozó” a Maravilla Martínez

En La Pelu, la conductora no pudo evitar dar su opinión respecto a las llamativas declaraciones del boxeador en radio Mitre. ¡Mirá el video!

06 de septiembre 2012, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor era algo extraño, pero estaba instalado en los medios. Se decía que Sergio "Maravilla" Martínez y Susana Giménez habían pegado buena onda y hasta se hablaba de una incipiente relación.

“Maravilla, maricón. ¡Así no! Es innecesario lo que dijo. Susana Giménez es una dama. Cualquier hombre que está acá presente, jamás haría una cosa así”, sentenció Florencia.

Pero no. Las versiones del diario Crónica sobre el supuesto romance fueron desmentidas por el propio boxeador. "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramente...", dijo Maravilla en el programa El club de la tarde, de radio Mitre, no sin levantar polémica.

Esta llamativa declaración ¿descalificando? a la diva, hizo estallar a los internautas en las redes sociales y muchos tomaron partido al respecto. Tal es el caso de Florencia de la V, que en su programa La Pelu no pudo evitar hablar del tema y se despachó contra el boxeador.

"Ni me hables de eso. Lo que hizo Maravilla es de maricón. Un caballero no hace esas cosas. Es Susana Giménez”, dijo la conductora mientras hablaba con Laura Ubfal.

Y sentenció: “Maravilla, maricón. ¡Así no! Es innecesario lo que dijo. Susana Giménez es una dama. Cualquier hombre que está acá presente, jamás haría una cosa así”.

Tan enojada se mostró Florencia que, incluso, se mostró "aliviada" de no haber viajada a ver la pelea: “Menos mal que no me tomé las vacaciones ahora. Estuve a punto de ir a la pelea”.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSusana GiménezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit