ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V bancó a Susana Giménez y “destrozó” a Maravilla Martínez

En La Pelu, la conductora no pudo evitar dar su opinión respecto a las llamativas declaraciones del boxeador en radio Mitre. ¡Mirá el video!

06 de septiembre 2012, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor era algo extraño, pero estaba instalado en los medios. Se decía que Sergio "Maravilla" Martínez y Susana Giménez habían pegado buena onda y hasta se hablaba de una incipiente relación.

“Maravilla, maricón. ¡Así no! Es innecesario lo que dijo. Susana Giménez es una dama. Cualquier hombre que está acá presente, jamás haría una cosa así”, sentenció Florencia.

Pero no. Las versiones del diario Crónica sobre el supuesto romance fueron desmentidas por el propio boxeador. "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramente...", dijo Maravilla en el programa El club de la tarde, de radio Mitre, no sin levantar polémica.

Esta llamativa declaración ¿descalificando? a la diva, hizo estallar a los internautas en las redes sociales y muchos tomaron partido al respecto. Tal es el caso de Florencia de la V, que en su programa La Pelu no pudo evitar hablar del tema y se despachó contra el boxeador.

"Ni me hables de eso. Lo que hizo Maravilla es de maricón. Un caballero no hace esas cosas. Es Susana Giménez”, dijo la conductora mientras hablaba con Laura Ubfal.

Y sentenció: “Maravilla, maricón. ¡Así no! Es innecesario lo que dijo. Susana Giménez es una dama. Cualquier hombre que está acá presente, jamás haría una cosa así”.

Tan enojada se mostró Florencia que, incluso, se mostró "aliviada" de no haber viajada a ver la pelea: “Menos mal que no me tomé las vacaciones ahora. Estuve a punto de ir a la pelea”.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSusana GiménezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit