ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V bancó a Susana Giménez y “destrozó” a Maravilla Martínez

En La Pelu, la conductora no pudo evitar dar su opinión respecto a las llamativas declaraciones del boxeador en radio Mitre. ¡Mirá el video!

06 de septiembre 2012, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor era algo extraño, pero estaba instalado en los medios. Se decía que Sergio "Maravilla" Martínez y Susana Giménez habían pegado buena onda y hasta se hablaba de una incipiente relación.

“Maravilla, maricón. ¡Así no! Es innecesario lo que dijo. Susana Giménez es una dama. Cualquier hombre que está acá presente, jamás haría una cosa así”, sentenció Florencia.

Pero no. Las versiones del diario Crónica sobre el supuesto romance fueron desmentidas por el propio boxeador. "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramente...", dijo Maravilla en el programa El club de la tarde, de radio Mitre, no sin levantar polémica.

Esta llamativa declaración ¿descalificando? a la diva, hizo estallar a los internautas en las redes sociales y muchos tomaron partido al respecto. Tal es el caso de Florencia de la V, que en su programa La Pelu no pudo evitar hablar del tema y se despachó contra el boxeador.

"Ni me hables de eso. Lo que hizo Maravilla es de maricón. Un caballero no hace esas cosas. Es Susana Giménez”, dijo la conductora mientras hablaba con Laura Ubfal.

Y sentenció: “Maravilla, maricón. ¡Así no! Es innecesario lo que dijo. Susana Giménez es una dama. Cualquier hombre que está acá presente, jamás haría una cosa así”.

Tan enojada se mostró Florencia que, incluso, se mostró "aliviada" de no haber viajada a ver la pelea: “Menos mal que no me tomé las vacaciones ahora. Estuve a punto de ir a la pelea”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSusana GiménezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit