ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V bancó a Susana Giménez y “destrozó” a Maravilla Martínez

En La Pelu, la conductora no pudo evitar dar su opinión respecto a las llamativas declaraciones del boxeador en radio Mitre. ¡Mirá el video!

06 de septiembre 2012, 17:30hs
Video Placeholder

El rumor era algo extraño, pero estaba instalado en los medios. Se decía que Sergio "Maravilla" Martínez y Susana Giménez habían pegado buena onda y hasta se hablaba de una incipiente relación.

“Maravilla, maricón. ¡Así no! Es innecesario lo que dijo. Susana Giménez es una dama. Cualquier hombre que está acá presente, jamás haría una cosa así”, sentenció Florencia.

Pero no. Las versiones del diario Crónica sobre el supuesto romance fueron desmentidas por el propio boxeador. "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramente...", dijo Maravilla en el programa El club de la tarde, de radio Mitre, no sin levantar polémica.

Esta llamativa declaración ¿descalificando? a la diva, hizo estallar a los internautas en las redes sociales y muchos tomaron partido al respecto. Tal es el caso de Florencia de la V, que en su programa La Pelu no pudo evitar hablar del tema y se despachó contra el boxeador.

"Ni me hables de eso. Lo que hizo Maravilla es de maricón. Un caballero no hace esas cosas. Es Susana Giménez”, dijo la conductora mientras hablaba con Laura Ubfal.

Y sentenció: “Maravilla, maricón. ¡Así no! Es innecesario lo que dijo. Susana Giménez es una dama. Cualquier hombre que está acá presente, jamás haría una cosa así”.

Tan enojada se mostró Florencia que, incluso, se mostró "aliviada" de no haber viajada a ver la pelea: “Menos mal que no me tomé las vacaciones ahora. Estuve a punto de ir a la pelea”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSusana GiménezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit