ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "No lo conozco a Maravilla Martínez, pero voy a ir a ver la pelea; le deseo lo mejor"

Antes de regresar desde Punta del Este, la diva respondió a la consulta de Ciudad.com y dio por tierra a los rumores de un affaire con el boxeador. Su palabra.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de septiembre 2012, 17:04hs
Susana Giménez: "No lo conozco a Maravilla Martínez, pero voy a ir a ver la pelea; le deseo lo mejor"
Susana Giménez: "No lo conozco a Maravilla Martínez, pero voy a ir a ver la pelea; le deseo lo mejor"

Ayer Maravilla Martínez había desactivado la bomba, al decir que el rumor de affaire con Susana Giménez no tenía asidero alguno. Desde Los Angeles, donde se prepara para la pelea más importante de su vida (el 15 de septiembre en Las Vegas, contra Julio César Chavez Jr., por el título mundial de peso medio del CMB), el boxeador lanzó sin eufemismos: ""¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramanete...".

"¡Pero por favooor! ¡Nunca lo vi en mi vida! Es verdad que me invitaron a ver la pelea y voy a ir a Las Vegas, pero a Maravilla no lo conozco personalmente, sólo por los medios. Le deseo lo mejor, ojalá gane".

Más allá de la elocuente desmentida, en diálogo con el programa El club de la tarde, de radio Mitre, agregó: "Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica, no voy a decir el nombre, pero...", dejando en claro que su corazón hoy lo ocupa otra mujer.

Y esta mañana, antes de regresar de Punta del Este, donde fue a descansar unos días mientras sigue de cerca la preparación de sus retrasados especiales para Telefe, llegó la desmentida de Susana Giménez: "¡Pero por favooor! ¡Nunca lo vi en mi vida! Es verdad que me invitaron a ver la pelea y voy a ir a Las Vegas, pero a Maravilla no lo conozco personalmente, sólo por los medios. Le deseo lo mejor, ojalá gane", contestó ante la consulta de Ciudad.com.

Con esas palabras, a lo Susana, sin hacer un drama del rumor, la diva dio por tierra la versión que hablaba de un supuesto encuentro en Estados Unidos, durante uno de sus viajes a tierras norteamericanas. El primer cara a cara entre la conductora y el boxeador (si es que se da) será recién en Las Vegas, antes de la pelea más trascendente en la tremenda carrera de Maravilla Martínez. Y tendrá una hincha de lujo en el imponente estadio Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Como Mirtha, ¿Susana traerá suerte?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Susana GiménezMaravilla MartinezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit