Susana Giménez: "No lo conozco a Maravilla Martínez, pero voy a ir a ver la pelea; le deseo lo mejor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: "No lo conozco a Maravilla Martínez, pero voy a ir a ver la pelea; le deseo lo mejor"

Antes de regresar desde Punta del Este, la diva respondió a la consulta de Ciudad.com y dio por tierra a los rumores de un affaire con el boxeador. Su palabra.

Susana Giménez: "No lo conozco a Maravilla Martínez, pero voy a ir a ver la pelea; le deseo lo mejor"

Ayer Maravilla Martínez había desactivado la bomba, al decir que el rumor de affaire con Susana Giménez no tenía asidero alguno. Desde Los Angeles, donde se prepara para la pelea más importante de su vida (el 15 de septiembre en Las Vegas, contra Julio César Chavez Jr., por el título mundial de peso medio del CMB), el boxeador lanzó sin eufemismos: ""¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramanete...".

"¡Pero por favooor! ¡Nunca lo vi en mi vida! Es verdad que me invitaron a ver la pelea y voy a ir a Las Vegas, pero a Maravilla no lo conozco personalmente, sólo por los medios. Le deseo lo mejor, ojalá gane".

Más allá de la elocuente desmentida, en diálogo con el programa El club de la tarde, de radio Mitre, agregó: "Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica, no voy a decir el nombre, pero...", dejando en claro que su corazón hoy lo ocupa otra mujer.

Y esta mañana, antes de regresar de Punta del Este, donde fue a descansar unos días mientras sigue de cerca la preparación de sus retrasados especiales para Telefe, llegó la desmentida de Susana Giménez: "¡Pero por favooor! ¡Nunca lo vi en mi vida! Es verdad que me invitaron a ver la pelea y voy a ir a Las Vegas, pero a Maravilla no lo conozco personalmente, sólo por los medios. Le deseo lo mejor, ojalá gane", contestó ante la consulta de Ciudad.com.

Con esas palabras, a lo Susana, sin hacer un drama del rumor, la diva dio por tierra la versión que hablaba de un supuesto encuentro en Estados Unidos, durante uno de sus viajes a tierras norteamericanas. El primer cara a cara entre la conductora y el boxeador (si es que se da) será recién en Las Vegas, antes de la pelea más trascendente en la tremenda carrera de Maravilla Martínez. Y tendrá una hincha de lujo en el imponente estadio Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Como Mirtha, ¿Susana traerá suerte?

TE PUEDE INTERESAR