ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "No lo conozco a Maravilla Martínez, pero voy a ir a ver la pelea; le deseo lo mejor"

Antes de regresar desde Punta del Este, la diva respondió a la consulta de Ciudad.com y dio por tierra a los rumores de un affaire con el boxeador. Su palabra.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de septiembre 2012, 17:04hs
Susana Giménez: "No lo conozco a Maravilla Martínez, pero voy a ir a ver la pelea; le deseo lo mejor"
Susana Giménez: "No lo conozco a Maravilla Martínez, pero voy a ir a ver la pelea; le deseo lo mejor"

Ayer Maravilla Martínez había desactivado la bomba, al decir que el rumor de affaire con Susana Giménez no tenía asidero alguno. Desde Los Angeles, donde se prepara para la pelea más importante de su vida (el 15 de septiembre en Las Vegas, contra Julio César Chavez Jr., por el título mundial de peso medio del CMB), el boxeador lanzó sin eufemismos: ""¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramanete...".

"¡Pero por favooor! ¡Nunca lo vi en mi vida! Es verdad que me invitaron a ver la pelea y voy a ir a Las Vegas, pero a Maravilla no lo conozco personalmente, sólo por los medios. Le deseo lo mejor, ojalá gane".

Más allá de la elocuente desmentida, en diálogo con el programa El club de la tarde, de radio Mitre, agregó: "Aprovecho para mandarle un saludo a mi chica, no voy a decir el nombre, pero...", dejando en claro que su corazón hoy lo ocupa otra mujer.

Y esta mañana, antes de regresar de Punta del Este, donde fue a descansar unos días mientras sigue de cerca la preparación de sus retrasados especiales para Telefe, llegó la desmentida de Susana Giménez: "¡Pero por favooor! ¡Nunca lo vi en mi vida! Es verdad que me invitaron a ver la pelea y voy a ir a Las Vegas, pero a Maravilla no lo conozco personalmente, sólo por los medios. Le deseo lo mejor, ojalá gane", contestó ante la consulta de Ciudad.com.

Con esas palabras, a lo Susana, sin hacer un drama del rumor, la diva dio por tierra la versión que hablaba de un supuesto encuentro en Estados Unidos, durante uno de sus viajes a tierras norteamericanas. El primer cara a cara entre la conductora y el boxeador (si es que se da) será recién en Las Vegas, antes de la pelea más trascendente en la tremenda carrera de Maravilla Martínez. Y tendrá una hincha de lujo en el imponente estadio Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Como Mirtha, ¿Susana traerá suerte?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Susana GiménezMaravilla MartinezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Foto: @sangrejaponesa
PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit