ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella fue distinguido en la Legislatura porteña

En la tarde del miércoles, el reconocido actor fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad por ser un exponente de la actuación. Ciudad.com estuvo allí.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
06 de septiembre 2012, 14:17hs
El Puma Goity y Guillermo Francella. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
El Puma Goity y Guillermo Francella. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Guillermo Francella es uno de los actores más reconocidos y queridos en el mundo del espectáculo. Gracias a su excelente labor en la actuación, el actor ha recibido muchas menciones y varios premios.

Pero algo le faltaba a su extensa vitrina... Ayer por la tarde, Francella fue distinguido en la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad.

La iniciativa surgió al ser elegido como “un exponente destacado de la llamada cultura popular”, y la placa fue entregada por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Además de su familia, Francella estuvo acompañado por Adrián Suar, Pablo Codevilla, Juan José Campanella, Gabriel Goity y Enrique Pinti, entre otros.

“Me gratifica mucho el que me hayan distinguido de este modo y el por qué. Ver lo que la gente me expresa en la calle cuando me miran y se ríen, es algo que me llena el alma. Me siento feliz y pleno. Poder vivir de lo que amo es un privilegio”,  destacó el actor, según publica el diario Clarín.

También hubo lugar para las bromas, y -¡por supuesto!- no faltó el famoso latiguillo "¡A comerla!", que popularizó en su ciclo.

 “Que me distingan por ser un artista popular no es poca cosa. El humor es lo que salva a la gente”, concluyó.

¡Un grande Guillermo Francella!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Enrique PintiGuillermo FrancellaPablo CodevillaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit