Guillermo Francella fue distinguido en la Legislatura porteña

En la tarde del miércoles, el reconocido actor fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad por ser un exponente de la actuación. Ciudad.com estuvo allí.

Guillermo Francella es uno de los actores más reconocidos y queridos en el mundo del espectáculo. Gracias a su excelente labor en la actuación, el actor ha recibido muchas menciones y varios premios.

Pero algo le faltaba a su extensa vitrina... Ayer por la tarde, Francella fue distinguido en la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad.

La iniciativa surgió al ser elegido como “un exponente destacado de la llamada cultura popular”, y la placa fue entregada por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Además de su familia, Francella estuvo acompañado por Adrián Suar, Pablo Codevilla, Juan José Campanella, Gabriel Goity y Enrique Pinti, entre otros.

“Me gratifica mucho el que me hayan distinguido de este modo y el por qué. Ver lo que la gente me expresa en la calle cuando me miran y se ríen, es algo que me llena el alma. Me siento feliz y pleno. Poder vivir de lo que amo es un privilegio”,  destacó el actor, según publica el diario Clarín.

También hubo lugar para las bromas, y -¡por supuesto!- no faltó el famoso latiguillo "¡A comerla!", que popularizó en su ciclo.

 “Que me distingan por ser un artista popular no es poca cosa. El humor es lo que salva a la gente”, concluyó.

¡Un grande Guillermo Francella!