ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella fue distinguido en la Legislatura porteña

En la tarde del miércoles, el reconocido actor fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad por ser un exponente de la actuación. Ciudad.com estuvo allí.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
06 de septiembre 2012, 14:17hs
El Puma Goity y Guillermo Francella. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
El Puma Goity y Guillermo Francella. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Guillermo Francella es uno de los actores más reconocidos y queridos en el mundo del espectáculo. Gracias a su excelente labor en la actuación, el actor ha recibido muchas menciones y varios premios.

Pero algo le faltaba a su extensa vitrina... Ayer por la tarde, Francella fue distinguido en la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad.

La iniciativa surgió al ser elegido como “un exponente destacado de la llamada cultura popular”, y la placa fue entregada por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Además de su familia, Francella estuvo acompañado por Adrián Suar, Pablo Codevilla, Juan José Campanella, Gabriel Goity y Enrique Pinti, entre otros.

“Me gratifica mucho el que me hayan distinguido de este modo y el por qué. Ver lo que la gente me expresa en la calle cuando me miran y se ríen, es algo que me llena el alma. Me siento feliz y pleno. Poder vivir de lo que amo es un privilegio”,  destacó el actor, según publica el diario Clarín.

También hubo lugar para las bromas, y -¡por supuesto!- no faltó el famoso latiguillo "¡A comerla!", que popularizó en su ciclo.

 “Que me distingan por ser un artista popular no es poca cosa. El humor es lo que salva a la gente”, concluyó.

¡Un grande Guillermo Francella!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Enrique PintiGuillermo FrancellaPablo CodevillaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit