ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella fue distinguido en la Legislatura porteña

En la tarde del miércoles, el reconocido actor fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad por ser un exponente de la actuación. Ciudad.com estuvo allí.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
06 de septiembre 2012, 14:17hs
El Puma Goity y Guillermo Francella. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
El Puma Goity y Guillermo Francella. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Guillermo Francella es uno de los actores más reconocidos y queridos en el mundo del espectáculo. Gracias a su excelente labor en la actuación, el actor ha recibido muchas menciones y varios premios.

Pero algo le faltaba a su extensa vitrina... Ayer por la tarde, Francella fue distinguido en la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad.

La iniciativa surgió al ser elegido como “un exponente destacado de la llamada cultura popular”, y la placa fue entregada por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Además de su familia, Francella estuvo acompañado por Adrián Suar, Pablo Codevilla, Juan José Campanella, Gabriel Goity y Enrique Pinti, entre otros.

“Me gratifica mucho el que me hayan distinguido de este modo y el por qué. Ver lo que la gente me expresa en la calle cuando me miran y se ríen, es algo que me llena el alma. Me siento feliz y pleno. Poder vivir de lo que amo es un privilegio”,  destacó el actor, según publica el diario Clarín.

También hubo lugar para las bromas, y -¡por supuesto!- no faltó el famoso latiguillo "¡A comerla!", que popularizó en su ciclo.

 “Que me distingan por ser un artista popular no es poca cosa. El humor es lo que salva a la gente”, concluyó.

¡Un grande Guillermo Francella!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Enrique PintiGuillermo FrancellaPablo CodevillaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit