ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez disparó nuevamente contra Marcelo Tinelli: "Yo tengo más límites que él"

¡Qué polémica! La diva de los teléfonos volvió a referirse al conductor número uno de la televisión argentina y le tiró algunos palitos. ¿Habrá respuesta? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2012, 13:15hs
Susana Giménez disparó nuevamente contra Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Susana Giménez disparó nuevamente contra Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se aman, se pelean, se reconcilian. Así es la relación que tienen Susana Giménez y Marcelo Tinelli. No se puede negar que se tienen mucho aprecio, respeto y mutua admiración; pero también ha existido siempre un grado de rivalidad que muchas veces se hace evidente en declaraciones que alguno de los dos hace a la prensa.

“Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie. Lo que siempre he admirado de Marcelo es que, cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. ¡Cualquier cosa! Por un lado eso es admirable, pero por el otro, no lo puedo seguir“, apuntó Susana.

Hace poco, Su dijo en la CNN que el público la quería más a ella que a Marcelo y se armó una gran polémica. Giménez está aún un poco molesta, porque considera que Tinelli le “arrebató” a Antonio Gasalla y esta fue una de las causas, quizá la más importante, por la que la diva decidió tomarse un año sabático y no hacer su ciclo televisivo.

Ahora, Susana concedió una entrevista a la revista Caras y, entre otras cosas, le volvió a “pegar” a Tinelli y a su programa. Sobre las diferencias que mantiene con el conductor, ella aseguró: “Tenemos distintos puntos de vista. Yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre he admirado de él es que, cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. ¡Cualquier cosa! Por un lado eso es admirable, pero por el otro, no lo puedo seguir. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie“.

Y sumó polémica: “Yo nunca haría llorar a la chica del ACV (Verónica Perdomo), como la vi llorar los otros días. Eso jamás lo haría, nunca. Nunca”. Sobre si estaría en Bailando por un sueño, la diva fue dura: “Pero, ¿qué me estás diciendo… bailar? (a los gritos). ¿Qué querés? ¿Qué vaya a hacer el ridículo? La gente ya odia el baile… no aguanta más. Yo cuando veo que viene la parte del baile, cambio”.

Por otro lado, y en cuanto a horizonte laboral, Giménez confió que tuvo una oferta interesante para mostrar su vida en la pantalla chica: “Sebastián Ortega me ofreció tener mi propio reality. Una cámara estaría conmigo las 24 horas. Pero no me animé. Pensé en mi familia, somos muy poquitos y encima a ninguno le interesa ser parte del ‘show business’. Tampoco estaban dadas las condiciones para este año, porque yo ya no quería trabajar”, cerró.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit