ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez disparó nuevamente contra Marcelo Tinelli: "Yo tengo más límites que él"

¡Qué polémica! La diva de los teléfonos volvió a referirse al conductor número uno de la televisión argentina y le tiró algunos palitos. ¿Habrá respuesta? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de septiembre 2012, 13:15hs
Susana Giménez disparó nuevamente contra Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Susana Giménez disparó nuevamente contra Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se aman, se pelean, se reconcilian. Así es la relación que tienen Susana Giménez y Marcelo Tinelli. No se puede negar que se tienen mucho aprecio, respeto y mutua admiración; pero también ha existido siempre un grado de rivalidad que muchas veces se hace evidente en declaraciones que alguno de los dos hace a la prensa.

“Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie. Lo que siempre he admirado de Marcelo es que, cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. ¡Cualquier cosa! Por un lado eso es admirable, pero por el otro, no lo puedo seguir“, apuntó Susana.

Hace poco, Su dijo en la CNN que el público la quería más a ella que a Marcelo y se armó una gran polémica. Giménez está aún un poco molesta, porque considera que Tinelli le “arrebató” a Antonio Gasalla y esta fue una de las causas, quizá la más importante, por la que la diva decidió tomarse un año sabático y no hacer su ciclo televisivo.

Ahora, Susana concedió una entrevista a la revista Caras y, entre otras cosas, le volvió a “pegar” a Tinelli y a su programa. Sobre las diferencias que mantiene con el conductor, ella aseguró: “Tenemos distintos puntos de vista. Yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre he admirado de él es que, cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. ¡Cualquier cosa! Por un lado eso es admirable, pero por el otro, no lo puedo seguir. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie“.

Y sumó polémica: “Yo nunca haría llorar a la chica del ACV (Verónica Perdomo), como la vi llorar los otros días. Eso jamás lo haría, nunca. Nunca”. Sobre si estaría en Bailando por un sueño, la diva fue dura: “Pero, ¿qué me estás diciendo… bailar? (a los gritos). ¿Qué querés? ¿Qué vaya a hacer el ridículo? La gente ya odia el baile… no aguanta más. Yo cuando veo que viene la parte del baile, cambio”.

Por otro lado, y en cuanto a horizonte laboral, Giménez confió que tuvo una oferta interesante para mostrar su vida en la pantalla chica: “Sebastián Ortega me ofreció tener mi propio reality. Una cámara estaría conmigo las 24 horas. Pero no me animé. Pensé en mi familia, somos muy poquitos y encima a ninguno le interesa ser parte del ‘show business’. Tampoco estaban dadas las condiciones para este año, porque yo ya no quería trabajar”, cerró.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit