Wanda Nara vuelve a las pasarelas en el Milan Fashion Week - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara vuelve a las pasarelas en el Milan Fashion Week

Por unas horas, la modelo dejará de lado su rol de madre y será protagonista del cierre del mega desfile en la capital mundial de la moda. ¡Mirá su reacción en Twitter!

Wanda Nara vuelve a las pasarelas... ¡a lo grande! (Foto: Web)

Wanda Nara vuelve a las pasarelas. Pero ojo, ella no anda con vueltas y vuelve a lo grande. Es que la modelo argentina será protagonista del cierre del mega desfile de moda Milan Fashio Week el próximo 20 de septiembre.

Sí, leyó bien. Wandita dejará por algunas horas su rol de madre y lucirá su escultural figura en las pasarelas más famosas del mundo.

Por excelencia, septiembre es el mes de la moda en Europa. Por este motivo, Milán, que es la capital mundial de la moda, será sede del desfile de lo nuevo para la temporada primavera-verano 2013 de los diseñadores más importantes del mundo. ¡Qué tal!

La propia Wanda anunció esta buena noticia en Twitter:"En muy poquito tiempo debutó en las pasarelas de Milano. El 20 de septiembre. Cierro un Mega Desfile. ¡Estoy feliz!”, expresó en 140 caracteres.

Y unos días después llegó la confirmación: “¡Buen día a todos! ¡Primicia! ¡Wanda Nara en la semana de la moda de Milán en PASARELA!”, retuiteó la modelo.

Por último, la esposa de Maxi López dejó en claro que está muy feliz por la noticia: “Mi sueño se ha hecho realidad. Milán Fashion Week”. ¡Qué tal!

Wanda Nara vuelve con todo…

TE PUEDE INTERESAR