Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Almeyda (con humor) a Rulo, el notero de CQC: “Sos medio pelot...”

El director técnico de River padeció los comentarios del periodista básico del programa, y al final se despachó con una frase muuy directa. ¡Mirá!

Matías Almeyda, con humor, al notero de CQC: "Qué pelot.., o sea…”

El director técnico de River, Matías Almeyda, padeció al notero básico de CQC y al final de la disparatada nota le dedicó unas sinceras palabras:“Sos medio pelotudo, o sea…”, disparó entre risas.

El periodista Darian Schijman, alias Rulo (actor y abogado que dejó todo para sumarse al programa), comenzó la entrevista con la pregunta del millón: las barras bravas.

Almeyda contestó: “Existen barras, existe gente buena y no tan buena como en todos los ámbitos de la vida”. Pero Rulo, en papel de decodificador, agregó: “El Pelado, básicamente, lo que nos está diciendo es que no va a opinar del tema porque si no los barras, básicamente, te prenden fuego absolutamente todo lo que tengas”.

Almeyda no dejó las cosas ahí e insistió. “Estoy opinando del tema. Hay gente buena y mala en todos los rubros de la vida”. Sobre el ascenso de River, el DT tiró las mejores expectativas: “Empezamos un campeonato difícil y trataremos de hacer bien las cosas para poner al club en el lugar que pretendemos todos”.

Hasta ahí el diálogo venía más o menos bien. Pero después de esto, Rulo decodificó nuevamente la frase a su gusto y antojo. "Lo que nos quiere decir es que gracias a Dios que ascendió porque los hinchas lo tenían con la cabeza así […] y además tenía los dos huevos atragantados y no podía almorzar bien”.

El larguísimo comentario del peridista básico le valió una corta respuesta del ex jugador. “Sos medio pelotudo, o sea…”, dijo Almeyda con humor, ¡pero lo dijo!

¡Mirá el video!