ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Almeyda (con humor) a Rulo, el notero de CQC: “Sos medio pelot...”

El director técnico de River padeció los comentarios del periodista básico del programa, y al final se despachó con una frase muuy directa. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El director técnico de River, Matías Almeyda, padeció al notero básico de CQC y al final de la disparatada nota le dedicó unas sinceras palabras:“Sos medio pelotudo, o sea…”, disparó entre risas.

El periodista Darian Schijman, alias Rulo (actor y abogado que dejó todo para sumarse al programa), comenzó la entrevista con la pregunta del millón: las barras bravas.

Almeyda contestó: “Existen barras, existe gente buena y no tan buena como en todos los ámbitos de la vida”. Pero Rulo, en papel de decodificador, agregó: “El Pelado, básicamente, lo que nos está diciendo es que no va a opinar del tema porque si no los barras, básicamente, te prenden fuego absolutamente todo lo que tengas”.

Almeyda no dejó las cosas ahí e insistió. “Estoy opinando del tema. Hay gente buena y mala en todos los rubros de la vida”. Sobre el ascenso de River, el DT tiró las mejores expectativas: “Empezamos un campeonato difícil y trataremos de hacer bien las cosas para poner al club en el lugar que pretendemos todos”.

Hasta ahí el diálogo venía más o menos bien. Pero después de esto, Rulo decodificó nuevamente la frase a su gusto y antojo. "Lo que nos quiere decir es que gracias a Dios que ascendió porque los hinchas lo tenían con la cabeza así […] y además tenía los dos huevos atragantados y no podía almorzar bien”.

El larguísimo comentario del peridista básico le valió una corta respuesta del ex jugador. “Sos medio pelotudo, o sea…”, dijo Almeyda con humor, ¡pero lo dijo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit