ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Almeyda (con humor) a Rulo, el notero de CQC: “Sos medio pelot...”

El director técnico de River padeció los comentarios del periodista básico del programa, y al final se despachó con una frase muuy directa. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El director técnico de River, Matías Almeyda, padeció al notero básico de CQC y al final de la disparatada nota le dedicó unas sinceras palabras:“Sos medio pelotudo, o sea…”, disparó entre risas.

El periodista Darian Schijman, alias Rulo (actor y abogado que dejó todo para sumarse al programa), comenzó la entrevista con la pregunta del millón: las barras bravas.

Almeyda contestó: “Existen barras, existe gente buena y no tan buena como en todos los ámbitos de la vida”. Pero Rulo, en papel de decodificador, agregó: “El Pelado, básicamente, lo que nos está diciendo es que no va a opinar del tema porque si no los barras, básicamente, te prenden fuego absolutamente todo lo que tengas”.

Almeyda no dejó las cosas ahí e insistió. “Estoy opinando del tema. Hay gente buena y mala en todos los rubros de la vida”. Sobre el ascenso de River, el DT tiró las mejores expectativas: “Empezamos un campeonato difícil y trataremos de hacer bien las cosas para poner al club en el lugar que pretendemos todos”.

Hasta ahí el diálogo venía más o menos bien. Pero después de esto, Rulo decodificó nuevamente la frase a su gusto y antojo. "Lo que nos quiere decir es que gracias a Dios que ascendió porque los hinchas lo tenían con la cabeza así […] y además tenía los dos huevos atragantados y no podía almorzar bien”.

El larguísimo comentario del peridista básico le valió una corta respuesta del ex jugador. “Sos medio pelotudo, o sea…”, dijo Almeyda con humor, ¡pero lo dijo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Matías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit