ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón da pelea: producción de fotos como boxeadora sexy

La diosa de Bailando 2012 no baja la guardia: es la tapa de septiembre de la revista Hombre con los guantes puestos. ¡Golpe de sensualidad!

06 de septiembre 2012, 01:57hs
Andrea Rincón, boxeadora sexy. (Fotos: revista Hombre)
Andrea Rincón, boxeadora sexy. (Fotos: revista Hombre)
Seguinos en Google

No baja la guardia. Ya demostró que le hace frente a las peleas (mediáticas). Tal vez por eso se vea a Andrea Rincón lookeada como una boxeadora muy sexy, en la tapa de septiembre de la revista Hombre.

Más allá de que se puso los guantes para la producción de fotos, la exhuberante vedette aclara que no cree necesario que tenga que usarlos para enfrentar al implacable jurado de Bailando 2012: "Yo no vine al bailando para promocionar obras de teatros o involucrarme en conventillos baratos. Estoy para mostrar mi baile y ganar".

Rincón explica por qué se la ve seguido en enfrentamientos televisados: "Discusiones tengo a diario, pero porque no me callo nada. Igual mi lengua es el arma más letal que tengo. Lo mío son las batallas verbales. No iría a golpear a alguien, a no ser que se metan con mi familia o alguien que quiera mucho; porque ahí sí, soy como Hannibal: voy y te como vivo".

Mirá el adelanto de las fotos de Andrea Rincón en la revista Hombre.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit