ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón da pelea: producción de fotos como boxeadora sexy

La diosa de Bailando 2012 no baja la guardia: es la tapa de septiembre de la revista Hombre con los guantes puestos. ¡Golpe de sensualidad!

06 de septiembre 2012, 01:57hs
Andrea Rincón, boxeadora sexy. (Fotos: revista Hombre)
Andrea Rincón, boxeadora sexy. (Fotos: revista Hombre)
Seguinos en Google

No baja la guardia. Ya demostró que le hace frente a las peleas (mediáticas). Tal vez por eso se vea a Andrea Rincón lookeada como una boxeadora muy sexy, en la tapa de septiembre de la revista Hombre.

Más allá de que se puso los guantes para la producción de fotos, la exhuberante vedette aclara que no cree necesario que tenga que usarlos para enfrentar al implacable jurado de Bailando 2012: "Yo no vine al bailando para promocionar obras de teatros o involucrarme en conventillos baratos. Estoy para mostrar mi baile y ganar".

Rincón explica por qué se la ve seguido en enfrentamientos televisados: "Discusiones tengo a diario, pero porque no me callo nada. Igual mi lengua es el arma más letal que tengo. Lo mío son las batallas verbales. No iría a golpear a alguien, a no ser que se metan con mi familia o alguien que quiera mucho; porque ahí sí, soy como Hannibal: voy y te como vivo".

Mirá el adelanto de las fotos de Andrea Rincón en la revista Hombre.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit