ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón da pelea: producción de fotos como boxeadora sexy

La diosa de Bailando 2012 no baja la guardia: es la tapa de septiembre de la revista Hombre con los guantes puestos. ¡Golpe de sensualidad!

06 de septiembre 2012, 01:57hs
Andrea Rincón, boxeadora sexy. (Fotos: revista Hombre)
Andrea Rincón, boxeadora sexy. (Fotos: revista Hombre)
Seguinos en Google

No baja la guardia. Ya demostró que le hace frente a las peleas (mediáticas). Tal vez por eso se vea a Andrea Rincón lookeada como una boxeadora muy sexy, en la tapa de septiembre de la revista Hombre.

Más allá de que se puso los guantes para la producción de fotos, la exhuberante vedette aclara que no cree necesario que tenga que usarlos para enfrentar al implacable jurado de Bailando 2012: "Yo no vine al bailando para promocionar obras de teatros o involucrarme en conventillos baratos. Estoy para mostrar mi baile y ganar".

Rincón explica por qué se la ve seguido en enfrentamientos televisados: "Discusiones tengo a diario, pero porque no me callo nada. Igual mi lengua es el arma más letal que tengo. Lo mío son las batallas verbales. No iría a golpear a alguien, a no ser que se metan con mi familia o alguien que quiera mucho; porque ahí sí, soy como Hannibal: voy y te como vivo".

Mirá el adelanto de las fotos de Andrea Rincón en la revista Hombre.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit