ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón da pelea: producción de fotos como boxeadora sexy

La diosa de Bailando 2012 no baja la guardia: es la tapa de septiembre de la revista Hombre con los guantes puestos. ¡Golpe de sensualidad!

06 de septiembre 2012, 01:57hs
Andrea Rincón, boxeadora sexy. (Fotos: revista Hombre)
Andrea Rincón, boxeadora sexy. (Fotos: revista Hombre)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No baja la guardia. Ya demostró que le hace frente a las peleas (mediáticas). Tal vez por eso se vea a Andrea Rincón lookeada como una boxeadora muy sexy, en la tapa de septiembre de la revista Hombre.

Más allá de que se puso los guantes para la producción de fotos, la exhuberante vedette aclara que no cree necesario que tenga que usarlos para enfrentar al implacable jurado de Bailando 2012: "Yo no vine al bailando para promocionar obras de teatros o involucrarme en conventillos baratos. Estoy para mostrar mi baile y ganar".

Rincón explica por qué se la ve seguido en enfrentamientos televisados: "Discusiones tengo a diario, pero porque no me callo nada. Igual mi lengua es el arma más letal que tengo. Lo mío son las batallas verbales. No iría a golpear a alguien, a no ser que se metan con mi familia o alguien que quiera mucho; porque ahí sí, soy como Hannibal: voy y te como vivo".

Mirá el adelanto de las fotos de Andrea Rincón en la revista Hombre.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit