ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón da pelea: producción de fotos como boxeadora sexy

La diosa de Bailando 2012 no baja la guardia: es la tapa de septiembre de la revista Hombre con los guantes puestos. ¡Golpe de sensualidad!

06 de septiembre 2012, 01:57hs
Andrea Rincón, boxeadora sexy. (Fotos: revista Hombre)
Andrea Rincón, boxeadora sexy. (Fotos: revista Hombre)
Seguinos en Google

No baja la guardia. Ya demostró que le hace frente a las peleas (mediáticas). Tal vez por eso se vea a Andrea Rincón lookeada como una boxeadora muy sexy, en la tapa de septiembre de la revista Hombre.

Más allá de que se puso los guantes para la producción de fotos, la exhuberante vedette aclara que no cree necesario que tenga que usarlos para enfrentar al implacable jurado de Bailando 2012: "Yo no vine al bailando para promocionar obras de teatros o involucrarme en conventillos baratos. Estoy para mostrar mi baile y ganar".

Rincón explica por qué se la ve seguido en enfrentamientos televisados: "Discusiones tengo a diario, pero porque no me callo nada. Igual mi lengua es el arma más letal que tengo. Lo mío son las batallas verbales. No iría a golpear a alguien, a no ser que se metan con mi familia o alguien que quiera mucho; porque ahí sí, soy como Hannibal: voy y te como vivo".

Mirá el adelanto de las fotos de Andrea Rincón en la revista Hombre.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit