ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia estalló en llanto en la grabación de ShowMatch: baile fallido y sentencia directa

Durante la gala de Bailando 2012 que se verá el jueves, la hija de Mariana Nannis dejó la coreografía por la mitad y recibió varias críticas del jurado, que terminaron de angustiarla.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 00:21hs
Charlotte Caniggia no pudo terminar el pop latino. (Foto: Web)
Charlotte Caniggia no pudo terminar el pop latino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio del pop latino, Charlotte se perdió con la coreografía y dejó de bailar, angustiada porque no le salían los trucos.

Charlotte Caniggia tuvo su primer gran error durante una coreografía en pleno Bailando 2012, que derivó en su primer gran llanto. Sucedió en la grabación de la gala que se verá el jueves, cuando, en plena actuación del pop latino, se quedó parada en medio de la pista, recibió varias críticas del jurado y abandonó el estudio entre lágrimas.

Según pudo saber Ciudad.com, luego del percance, la niña mimada tuvo que hacerle frente a un chiste de Moria Casán por su peluca y a Aníbal Pachano, que lanzó una crítica con su particular lenguaje. “Menos yampein y menos boludein”, le dijo el portador de las galeras multicolores.

Sucede que la excusa de la hija de Mariana Nannis fue que estaba nerviosa porque después de bailar tenía que participar de un desfile de Claudio Cosano. La declaración le valió el “reto” de los magistrados, que la criticaron por no cuidar su lugar en el Bailando.

“Menos yampein y menos boludein", le dijo Aníbal Pachano.

Desde que tuvo el percance, la angustia de Charlotte iba en aumento y explotó al final, con la devolución de Marcelo Polino. Luego de sus críticas, Charlotte se tapó la cara, se fue sin hablar, y en el camarín estalló en llanto. Hasta allí se acercó Mariana Nannis (sí, se confirmó que estaba en la Argentina), para ir juntas al desfile que la tenía con la cabeza en otro lado.

El encargado de contar la noticia fue Angel De Brito, a través de un móvil en Este es el Show. "Charlotte estaba bailando y terminó su coreografía mal, le fallaron varias veces los trucos, interrumpió la actuación, paro de bailar, como ya ha pasado muchas veces. No pudo terminar", contó el periodista.

Tras la devolución de Polino, Charlotte se tapó la cara, se fue del piso sin hablar, y en el camarín estalló en llanto.

Con más detalles, luego explicó cuál había sido el problema: "El primer inconveniente fue en un truco que tuvo que subirse a la espalda de su bailarín y no pudo. Se bajó, se quedó perdida y en un segundo truco volvió a intentarlo y no le salió. Ahí se rindió, se quedó parada. Marcelo tuvo unas palabras con ella, y el jurado fue bastante duro y se fue llorando de la pista a su camarín", explicó el periodista. Como resultado de lo que pasó, la hija de Claudio Paul quedó sentenciada.

Ahora, Charlotte Caniggia deberá recuperarse de la frustración y encarar el duelo con mayor seguridad para evitar el teléfono. 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit