ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia estalló en llanto en la grabación de ShowMatch: baile fallido y sentencia directa

Durante la gala de Bailando 2012 que se verá el jueves, la hija de Mariana Nannis dejó la coreografía por la mitad y recibió varias críticas del jurado, que terminaron de angustiarla.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de septiembre 2012, 00:21hs
Charlotte Caniggia no pudo terminar el pop latino. (Foto: Web)
Charlotte Caniggia no pudo terminar el pop latino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio del pop latino, Charlotte se perdió con la coreografía y dejó de bailar, angustiada porque no le salían los trucos.

Charlotte Caniggia tuvo su primer gran error durante una coreografía en pleno Bailando 2012, que derivó en su primer gran llanto. Sucedió en la grabación de la gala que se verá el jueves, cuando, en plena actuación del pop latino, se quedó parada en medio de la pista, recibió varias críticas del jurado y abandonó el estudio entre lágrimas.

Según pudo saber Ciudad.com, luego del percance, la niña mimada tuvo que hacerle frente a un chiste de Moria Casán por su peluca y a Aníbal Pachano, que lanzó una crítica con su particular lenguaje. “Menos yampein y menos boludein”, le dijo el portador de las galeras multicolores.

Sucede que la excusa de la hija de Mariana Nannis fue que estaba nerviosa porque después de bailar tenía que participar de un desfile de Claudio Cosano. La declaración le valió el “reto” de los magistrados, que la criticaron por no cuidar su lugar en el Bailando.

“Menos yampein y menos boludein", le dijo Aníbal Pachano.

Desde que tuvo el percance, la angustia de Charlotte iba en aumento y explotó al final, con la devolución de Marcelo Polino. Luego de sus críticas, Charlotte se tapó la cara, se fue sin hablar, y en el camarín estalló en llanto. Hasta allí se acercó Mariana Nannis (sí, se confirmó que estaba en la Argentina), para ir juntas al desfile que la tenía con la cabeza en otro lado.

El encargado de contar la noticia fue Angel De Brito, a través de un móvil en Este es el Show. "Charlotte estaba bailando y terminó su coreografía mal, le fallaron varias veces los trucos, interrumpió la actuación, paro de bailar, como ya ha pasado muchas veces. No pudo terminar", contó el periodista.

Tras la devolución de Polino, Charlotte se tapó la cara, se fue del piso sin hablar, y en el camarín estalló en llanto.

Con más detalles, luego explicó cuál había sido el problema: "El primer inconveniente fue en un truco que tuvo que subirse a la espalda de su bailarín y no pudo. Se bajó, se quedó perdida y en un segundo truco volvió a intentarlo y no le salió. Ahí se rindió, se quedó parada. Marcelo tuvo unas palabras con ella, y el jurado fue bastante duro y se fue llorando de la pista a su camarín", explicó el periodista. Como resultado de lo que pasó, la hija de Claudio Paul quedó sentenciada.

Ahora, Charlotte Caniggia deberá recuperarse de la frustración y encarar el duelo con mayor seguridad para evitar el teléfono. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit