ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa el estado de salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca, de apenas 6 años, continúa internada en Chile en coma farmacológico, y las noticias aún no dan tranquilidad. Gonzalo Valenzuela, quien acompaña de cerca a la pareja, habló con Intrusos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 18:16hs
Video Placeholder

A medida que pasan las horas y los días crece la preocupación por la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Blanca de apenas 6 años, se encuentra internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. Ayer, en vía de tratamiento, a la pequeña la indujeron a un coma farmacológico.

“Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente y es algo súper importante en estos momentos", destacó Valenzuela.

Las noticias que llegan no son tan alentadoras como se esperan, y la falta de información oficial suma alarma. Pablo Layús está en Santiago como enviado especial de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América.

En vivo para el ciclo de América, el periodista aseguró: “No ha mejorado como esperaban. Se espera un parte médico, pero los padres no lo habrían firmado. Los médicos lo tienen redactado a la espera de la firma. Hay un hermetismo total”. Y agregó: “Se dice que podría ser una neumonía agravada por una bacteria desconocida que estaría afectando sus principales órganos, como el aparato respiratorio y el corazón, y por eso está conectada a una máquina para ayudar el funcionamiento de los mismos”.

Además, Layús pudo hablar en exclusivo con Gonzalo Valenzuela, quien viajó especialmente para estar al lado de su amigo en este momento. “Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente y es algo súper importante en estos momentos; se ha sentido increíble. Creo que tienen que hablar con ellos, pero yo sé que están con mucha fe y muy optimistas. Va a salir todo bien”, dijo el actor, a la salida de la clínica.

“Gracias por la preocupación en nombre de ellos. Yo no tengo mucha información, hay gente especializada para eso. Sólo te puedo decir que se agradece mucho y es importante para uno, cuando pasa por estos momentos, recibir el apoyo, el respeto y la solidaridad tanto de Chile como Argentina. Es impresionante el movimiento por Blanquita, que esperemos va a estar muy bien”, finalizó la pareja de Juana Viale.

¡Fuerza Blanca!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit