ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa el estado de salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca, de apenas 6 años, continúa internada en Chile en coma farmacológico, y las noticias aún no dan tranquilidad. Gonzalo Valenzuela, quien acompaña de cerca a la pareja, habló con Intrusos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

A medida que pasan las horas y los días crece la preocupación por la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Blanca de apenas 6 años, se encuentra internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. Ayer, en vía de tratamiento, a la pequeña la indujeron a un coma farmacológico.

“Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente y es algo súper importante en estos momentos", destacó Valenzuela.

Las noticias que llegan no son tan alentadoras como se esperan, y la falta de información oficial suma alarma. Pablo Layús está en Santiago como enviado especial de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América.

En vivo para el ciclo de América, el periodista aseguró: “No ha mejorado como esperaban. Se espera un parte médico, pero los padres no lo habrían firmado. Los médicos lo tienen redactado a la espera de la firma. Hay un hermetismo total”. Y agregó: “Se dice que podría ser una neumonía agravada por una bacteria desconocida que estaría afectando sus principales órganos, como el aparato respiratorio y el corazón, y por eso está conectada a una máquina para ayudar el funcionamiento de los mismos”.

Además, Layús pudo hablar en exclusivo con Gonzalo Valenzuela, quien viajó especialmente para estar al lado de su amigo en este momento. “Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente y es algo súper importante en estos momentos; se ha sentido increíble. Creo que tienen que hablar con ellos, pero yo sé que están con mucha fe y muy optimistas. Va a salir todo bien”, dijo el actor, a la salida de la clínica.

“Gracias por la preocupación en nombre de ellos. Yo no tengo mucha información, hay gente especializada para eso. Sólo te puedo decir que se agradece mucho y es importante para uno, cuando pasa por estos momentos, recibir el apoyo, el respeto y la solidaridad tanto de Chile como Argentina. Es impresionante el movimiento por Blanquita, que esperemos va a estar muy bien”, finalizó la pareja de Juana Viale.

¡Fuerza Blanca!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit