ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa el estado de salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca, de apenas 6 años, continúa internada en Chile en coma farmacológico, y las noticias aún no dan tranquilidad. Gonzalo Valenzuela, quien acompaña de cerca a la pareja, habló con Intrusos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A medida que pasan las horas y los días crece la preocupación por la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Blanca de apenas 6 años, se encuentra internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. Ayer, en vía de tratamiento, a la pequeña la indujeron a un coma farmacológico.

“Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente y es algo súper importante en estos momentos", destacó Valenzuela.

Las noticias que llegan no son tan alentadoras como se esperan, y la falta de información oficial suma alarma. Pablo Layús está en Santiago como enviado especial de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América.

En vivo para el ciclo de América, el periodista aseguró: “No ha mejorado como esperaban. Se espera un parte médico, pero los padres no lo habrían firmado. Los médicos lo tienen redactado a la espera de la firma. Hay un hermetismo total”. Y agregó: “Se dice que podría ser una neumonía agravada por una bacteria desconocida que estaría afectando sus principales órganos, como el aparato respiratorio y el corazón, y por eso está conectada a una máquina para ayudar el funcionamiento de los mismos”.

Además, Layús pudo hablar en exclusivo con Gonzalo Valenzuela, quien viajó especialmente para estar al lado de su amigo en este momento. “Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente y es algo súper importante en estos momentos; se ha sentido increíble. Creo que tienen que hablar con ellos, pero yo sé que están con mucha fe y muy optimistas. Va a salir todo bien”, dijo el actor, a la salida de la clínica.

“Gracias por la preocupación en nombre de ellos. Yo no tengo mucha información, hay gente especializada para eso. Sólo te puedo decir que se agradece mucho y es importante para uno, cuando pasa por estos momentos, recibir el apoyo, el respeto y la solidaridad tanto de Chile como Argentina. Es impresionante el movimiento por Blanquita, que esperemos va a estar muy bien”, finalizó la pareja de Juana Viale.

¡Fuerza Blanca!

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit