ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa el estado de salud de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca, de apenas 6 años, continúa internada en Chile en coma farmacológico, y las noticias aún no dan tranquilidad. Gonzalo Valenzuela, quien acompaña de cerca a la pareja, habló con Intrusos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2012, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A medida que pasan las horas y los días crece la preocupación por la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Blanca de apenas 6 años, se encuentra internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. Ayer, en vía de tratamiento, a la pequeña la indujeron a un coma farmacológico.

“Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente y es algo súper importante en estos momentos", destacó Valenzuela.

Las noticias que llegan no son tan alentadoras como se esperan, y la falta de información oficial suma alarma. Pablo Layús está en Santiago como enviado especial de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América.

En vivo para el ciclo de América, el periodista aseguró: “No ha mejorado como esperaban. Se espera un parte médico, pero los padres no lo habrían firmado. Los médicos lo tienen redactado a la espera de la firma. Hay un hermetismo total”. Y agregó: “Se dice que podría ser una neumonía agravada por una bacteria desconocida que estaría afectando sus principales órganos, como el aparato respiratorio y el corazón, y por eso está conectada a una máquina para ayudar el funcionamiento de los mismos”.

Además, Layús pudo hablar en exclusivo con Gonzalo Valenzuela, quien viajó especialmente para estar al lado de su amigo en este momento. “Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente y es algo súper importante en estos momentos; se ha sentido increíble. Creo que tienen que hablar con ellos, pero yo sé que están con mucha fe y muy optimistas. Va a salir todo bien”, dijo el actor, a la salida de la clínica.

“Gracias por la preocupación en nombre de ellos. Yo no tengo mucha información, hay gente especializada para eso. Sólo te puedo decir que se agradece mucho y es importante para uno, cuando pasa por estos momentos, recibir el apoyo, el respeto y la solidaridad tanto de Chile como Argentina. Es impresionante el movimiento por Blanquita, que esperemos va a estar muy bien”, finalizó la pareja de Juana Viale.

¡Fuerza Blanca!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit