Brenda Gandini le "puso los puntos" a su mamá por la polémica con Gonzalo Heredia

Daniela Cardone realizó fuertes declaraciones sobre la actual relación que tiene con su yerno. Ahora su hija se refirió al tema, y aunque habló poco, fue contundente. ¡Mirá el video!

Aunque intenta tener buena onda y no confrontar, Daniela Cardone habla con picardía sobre la polémica que se originó a raíz de declaraciones que realizó días atrás, cuando se refirió a la relación que tiene con Gonzalo Heredia, pareja de su hija Brenda Gandini y padre de su nieto Eloy, que no sería muy buena.

Daniela Cardone se quejó de lo poco que ve a su nieto Eloy: "Brenda no es la Brenda que estaba conmigo, obvio. Ella tiene una vida, se casó y tiene su hijo. Yo estoy afuera".

"No puedo jamás mirar mal a mi yerno. Voy a estar de acuerdo con él, si Gonzalo por ahí no me acepta o no me quiere como suegra, no me importa. Yo tengo buena relación, voy a ir siempre por las buenas", había dicho la modelo en Infama, ante el rumor de una mala relación con el actor.

La polémica se instaló en los medios y eso es algo que no vio con buenos ojos Brenda. Para colmo, su mamá estuvo esta mañana en Desayuno Americano y siguió hablando de este asunto. Sobre cómo es la relación con su hija, aseguró: “Bien, bien, bien, con respeto. Brenda no es la Brenda que estaba conmigo...". Y luego aclaró: "Obviamente, ella tiene una vida, se casó y tiene su hijo. Yo estoy afuera".

Desde hace diez días que no lo veo a Eloy. ¿Cuándo lo voy a ver otra vez? Después de todo esto no lo voy a ver nunca más”, bromeó la ahora DJ. Y allí le envió un mensaje a su yerno: “Gonzalo: yo te amo, te adoro, sos la persona que me dio un nieto divino. Chicos, está todo bien, todo divino. Yo los acepto y los respeto, pero nada… yo soy la ‘abu’”.

Brenda Gandini: “No sé qué le pasa porque yo no hablé con ella, y si le pasa algo supongo que lo vamos a hablar personalmente y no por medio de una cámara porque eso queda en la intimidad", dijo. Y agregó con una sonrisa: "Por eso, ¡acá se acabó el tema!".

A Gandini no le causó ninguna gracia esta situación mediática, y en una nota para el mismo ciclo (grabada antes de las declaraciones de su mamá en Desayuno) dijo: “No existe un problema, quizá es algo que a ella le pasa y todo se bifurca y se hace más grande de algo que no es realidad, no pasa”.

“No sé qué le pasa porque yo no hablé con ella, y si le pasa algo supongo que lo vamos a hablar personalmente y no por medio de una cámara, porque eso queda en la intimidad. Por eso, ¡acá se acabó el tema!”, dijo Brenda contundentemente, pero con su clásica sonrisa.

Daniela, al escuchar estas palabras, intentó bajar los decibeles, pero planteó: “Debo ser exagerada, ¿no?”. Luego, la ex modelo develó qué es lo que le molesta de todo esto: contó que la otra abuela, la madre de Heredia, ve mucho más a su nieto que ella. Pero aseguró que su consuegra es divina al igual que toda la familia de su yerno.

Mirá el video con las declaraciones de Daniela Cardone y su hija Brenda Gandini.