ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla aclaró su situación, tras el tenso momento en vivo con Marcelo Tinelli

En diálogo con Jorge Rial, el cómico se refirió al irónico cruce ocurrido en la noche del martes en ShowMatch y cómo se siente en el programa. Además, le pegó al periodismo. El dueño de Ideas del Sur también dijo lo suyo, desde su cuenta de Twitter.

05 de septiembre 2012, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía haber sido "suficiente" con el tenso momento en vivo entre Antonio Gasalla y Marcelo Tinelli, que sucedió la noche del martes en ShowMatch, donde -amparado en el personaje de "Mecha"- el humorista lanzó irónicos disparos sobre el conductor. ¡Pero no! Esta mañana, Antonio tomó nuevamente la palabra -sin disfraz mediante-, y se refirió a su presente en el exitoso programa de El Trece. Esta vez, echando por tierra las versiones de cierta incomodidad que viviría con el formato de Ideas del Sur.

Gasalla apuntó contra la prensa: "¿Ustedes se creen que Tinelli es boludo y firma contratos donde uno se puede ir cuando le da la gana? Están haciendo un curso de movilero estúpido y en tres años se sientan para ser panelistas (...) No me molesta esperar; lo que sí, estuve dos horas esperando cagado de frío con un vestidito finito y tacos de 10 centímetros".

"¿Me enojé? ¿Cuándo? Yo soy grande, no me puedo hacer cargo de 700 personas que trabajan de movileros. Estoy grande y estoy cansado ya de ustedes, del periodismo en general. Yo estoy yendo todos los días a trabajar. No trato tan mal a la gente y hay programas enteros que se pasan insultándome. Me callo la boca y digo 'debe ser una manera de tener rating'. El periodismo ha ganado poder, pero no tengo ganas de contestar a gente maleducada. Van a la puerta del teatro y me empujan. No me gusta que me echen al público de la vereda", comenzó diciendo Gasalla en Ciudad Góti-K, el programa de Jorge Rial en La Red.

"¿Ustedes se creen que Tinelli es boludo y firma contratos donde uno se puede ir cuando le da la gana? Están haciendo un curso de movilero estúpido y en tres años se sientan para ser panelistas. Yo tengo 71 años, sabés cuánto movilero he visto pasar. Yo no tengo la culpa de cómo manejan ustedes la información. Si les contestás no te creen, entonces yo no sé qué decir. Si están todos en contra mío, yo tendré mala prensa", explicó, sin disimular cierto enojo.

Y agregó: "Ahora se ponen en críticos filosóficos de lo que uno dice. Trabajar en el programa de Tinelli no es sencillo. Hay un audio particular, un retorno particular. Ayer todos decían 'se enojó, se enojó'. ¡Yo estoy actuando! ¿Todavía no lo saben? Grito porque creo que tengo bajo el micrófono, todavía no me acostumbré. Estoy tratando de tener el mismo diálogo que tenía con Susana (Giménez). Lo planteo desde el primer día. Yo me siento cómodo porque estoy vivo, porque trabajo hace 45 años y porque cuando me comprometo, me comprometo. Me siento cómodo en Ideas del Sur".

Tinelli escribió en Twitter: "Qué loco todo el revuelo que se armó sobre un supuesto momento tenso mío con Gasalla. De mi parte, nada que ver. Me divirtió muchísimo".

Gasalla, además, reconoció: "No me molesta esperar; lo que sí, me cago de frío. Ayer estuve dos horas esperando cagada de frío con un vestidito finito y tacos de 10 centímetros".

Sobre el programa en sí, deslizó: "El programa de Tinelli parece un jardín de infantes porque hay una ingenuidad... Que se adapten ellos a mí también, yo no tengo quejas de El Chato (Prada), las quejas son de ustedes, del periodismo, que anda detrás de un crimen diario. No soy 'El monstruo de la Laguna Negra'. Me parece ingenuo que un grupo de periodistas crea que estoy enojado sólo porque el personaje grita".

Marcelo Tinelli, por su parte, se refirió al episodio del martes por la noche en su programa, vía Twitter: "Qué loco todo el revuelo que se armó sobre un supuesto momento tenso mío con Gasalla. De mi parte, nada que ver. Me divirtió muchísimo".

¿Todo aclarado?

Dale play al video de esta nota y escuchá el audio de las declaraciones de Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit