ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, tras el escándalo con Tomás Costantini: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”

Después de las declaraciones cruzadas con el empresario, la modelo se tomó un colectivo para su ciudad natal y así pasar las ultimas semanas cerca de sus padres. ¡Mirá las fotos de Caras!

05 de septiembre 2012, 15:31hs
Jimena Campisi: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”. (Foto: Caras)
Jimena Campisi: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían ser la pareja perfecta. Como si fuera poco, la modelo y el empresario, finalizando el verano, anunciaron juntos la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, todo terminó muy mal cuando Campisi denunció en varios programas televisivos que el joven empresario la había abandonado y que no se hacía cargo del bebé en camino.

Hoy, el presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios. “A Tomás ya no le creo más nada”, dijo la modelo. Y él retrucó: ““No creo que Jime me haya querido embocar con un hijo. Pero está despechada. Yo no hablo en público por respeto a mi hijo”.

Tomás le había prometido a Jimena alquilarle un departamento en Las Cañitas, pero supuestamente nunca cumplió. Por este motivo, la modelo tomó la decisión de viajar a su Río Negro natal, para dar a luz a su primer hijo y estar cerca de sus padres.

“Me voy a Viedma para tener a Milo. Con Tomás sólo hablo por SMS, no se hace cargo y llevo el embarazo sola”, dijo la modelo a la revista Caras en la terminal de ómnibus de Retiro, antes de partir.

“Me llevo algo para leer, pero igual voy a dormir durante todo el viaje. Es un coche cama suite, así que bárbaro”, detalló.

No hay vuelta atrás en esta historia...

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Benjamín Vicuña y Ana Espasandín: cómo se forjó su historia de amor
MUY UNIDOS

Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín
  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit