ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, tras el escándalo con Tomás Costantini: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”

Después de las declaraciones cruzadas con el empresario, la modelo se tomó un colectivo para su ciudad natal y así pasar las ultimas semanas cerca de sus padres. ¡Mirá las fotos de Caras!

05 de septiembre 2012, 15:31hs
Jimena Campisi: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”. (Foto: Caras)
Jimena Campisi: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían ser la pareja perfecta. Como si fuera poco, la modelo y el empresario, finalizando el verano, anunciaron juntos la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, todo terminó muy mal cuando Campisi denunció en varios programas televisivos que el joven empresario la había abandonado y que no se hacía cargo del bebé en camino.

Hoy, el presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios. “A Tomás ya no le creo más nada”, dijo la modelo. Y él retrucó: ““No creo que Jime me haya querido embocar con un hijo. Pero está despechada. Yo no hablo en público por respeto a mi hijo”.

Tomás le había prometido a Jimena alquilarle un departamento en Las Cañitas, pero supuestamente nunca cumplió. Por este motivo, la modelo tomó la decisión de viajar a su Río Negro natal, para dar a luz a su primer hijo y estar cerca de sus padres.

“Me voy a Viedma para tener a Milo. Con Tomás sólo hablo por SMS, no se hace cargo y llevo el embarazo sola”, dijo la modelo a la revista Caras en la terminal de ómnibus de Retiro, antes de partir.

“Me llevo algo para leer, pero igual voy a dormir durante todo el viaje. Es un coche cama suite, así que bárbaro”, detalló.

No hay vuelta atrás en esta historia...

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows
  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit