ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, tras el escándalo con Tomás Costantini: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”

Después de las declaraciones cruzadas con el empresario, la modelo se tomó un colectivo para su ciudad natal y así pasar las ultimas semanas cerca de sus padres. ¡Mirá las fotos de Caras!

05 de septiembre 2012, 15:31hs
Jimena Campisi: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”. (Foto: Caras)
Jimena Campisi: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían ser la pareja perfecta. Como si fuera poco, la modelo y el empresario, finalizando el verano, anunciaron juntos la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, todo terminó muy mal cuando Campisi denunció en varios programas televisivos que el joven empresario la había abandonado y que no se hacía cargo del bebé en camino.

Hoy, el presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios. “A Tomás ya no le creo más nada”, dijo la modelo. Y él retrucó: ““No creo que Jime me haya querido embocar con un hijo. Pero está despechada. Yo no hablo en público por respeto a mi hijo”.

Tomás le había prometido a Jimena alquilarle un departamento en Las Cañitas, pero supuestamente nunca cumplió. Por este motivo, la modelo tomó la decisión de viajar a su Río Negro natal, para dar a luz a su primer hijo y estar cerca de sus padres.

“Me voy a Viedma para tener a Milo. Con Tomás sólo hablo por SMS, no se hace cargo y llevo el embarazo sola”, dijo la modelo a la revista Caras en la terminal de ómnibus de Retiro, antes de partir.

“Me llevo algo para leer, pero igual voy a dormir durante todo el viaje. Es un coche cama suite, así que bárbaro”, detalló.

No hay vuelta atrás en esta historia...

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit