Jimena Campisi, tras el escándalo con Tomás Costantini: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Campisi, tras el escándalo con Tomás Costantini: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”

Después de las declaraciones cruzadas con el empresario, la modelo se tomó un colectivo para su ciudad natal y así pasar las ultimas semanas cerca de sus padres. ¡Mirá las fotos de Caras!

Jimena Campisi: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”. (Foto: Caras)

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían ser la pareja perfecta. Como si fuera poco, la modelo y el empresario, finalizando el verano, anunciaron juntos la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, todo terminó muy mal cuando Campisi denunció en varios programas televisivos que el joven empresario la había abandonado y que no se hacía cargo del bebé en camino.

Hoy, el presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios. “A Tomás ya no le creo más nada”, dijo la modelo. Y él retrucó: ““No creo que Jime me haya querido embocar con un hijo. Pero está despechada. Yo no hablo en público por respeto a mi hijo”.

Tomás le había prometido a Jimena alquilarle un departamento en Las Cañitas, pero supuestamente nunca cumplió. Por este motivo, la modelo tomó la decisión de viajar a su Río Negro natal, para dar a luz a su primer hijo y estar cerca de sus padres.

“Me voy a Viedma para tener a Milo. Con Tomás sólo hablo por SMS, no se hace cargo y llevo el embarazo sola”, dijo la modelo a la revista Caras en la terminal de ómnibus de Retiro, antes de partir.

“Me llevo algo para leer, pero igual voy a dormir durante todo el viaje. Es un coche cama suite, así que bárbaro”, detalló.

No hay vuelta atrás en esta historia...

TE PUEDE INTERESAR