ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, tras el escándalo con Tomás Costantini: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”

Después de las declaraciones cruzadas con el empresario, la modelo se tomó un colectivo para su ciudad natal y así pasar las ultimas semanas cerca de sus padres. ¡Mirá las fotos de Caras!

05 de septiembre 2012, 15:31hs
Jimena Campisi: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”. (Foto: Caras)
Jimena Campisi: “Me voy a Viedma a tener a mi hijo”. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían ser la pareja perfecta. Como si fuera poco, la modelo y el empresario, finalizando el verano, anunciaron juntos la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, todo terminó muy mal cuando Campisi denunció en varios programas televisivos que el joven empresario la había abandonado y que no se hacía cargo del bebé en camino.

Hoy, el presente los encuentra distanciados y peleadísimos, realizando declaraciones cruzadas en los medios. “A Tomás ya no le creo más nada”, dijo la modelo. Y él retrucó: ““No creo que Jime me haya querido embocar con un hijo. Pero está despechada. Yo no hablo en público por respeto a mi hijo”.

Tomás le había prometido a Jimena alquilarle un departamento en Las Cañitas, pero supuestamente nunca cumplió. Por este motivo, la modelo tomó la decisión de viajar a su Río Negro natal, para dar a luz a su primer hijo y estar cerca de sus padres.

“Me voy a Viedma para tener a Milo. Con Tomás sólo hablo por SMS, no se hace cargo y llevo el embarazo sola”, dijo la modelo a la revista Caras en la terminal de ómnibus de Retiro, antes de partir.

“Me llevo algo para leer, pero igual voy a dormir durante todo el viaje. Es un coche cama suite, así que bárbaro”, detalló.

No hay vuelta atrás en esta historia...

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit