ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Manuel Navarrete: chicas, famosos ¡y torta de San Lorenzo!

El productor de ShowMatch celebró con amigos, muchas figuras y despampanantes mujeres, sus 46 años. Y compartió la intimidad del festejo con la revista Gente. ¡Imperdibles fotos!

05 de septiembre 2012, 15:03hs
El cumpleaños de Manuel Navarrete. (Fotos: revista Gente)
El cumpleaños de Manuel Navarrete. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Torta de San Lorenzo, muchas mujeres, famosos y brindis. Así fue el cumpleaños de Manuel Navarrete, el productor estrella de ShowMatch.

En Kika, Navarrete festejó sus 46 años junto a Floppy Tesouro, Guillermo Cóppola, Federico Bal, el mago Emmanuel, Leo Tusam, Charlotte y Alex Caniggia, Osito y Griselda (ex Gran Hermano), Martín Bossi, Mariano de la Canal y hasta una mujer disfrazada de Marilyn Monroe que le cantó un sensual "Happy Birthday".

El cumpleañero le dijo a la revista Gente: "Estoy con la gente que quiero. Les agradezco que hayan venido". Champagne, saludos de chicas, baile y risas con amigos plagaron la noche, que terminó alrededor de las 5.30 am: "Fui a disfrutar y me fui solo de la fiesta. La mujer que me acompañe debe ser especial, y no hablo de cuestiones físicas ni de color de pelo. La mamá de mi hijo (Lorenzo, de cinco años), a quien pocos conocen, es el mejor ejemplo de una buena mujer. ¿Si volvería con ella? Nunca se sabe".

El ausente con aviso fue Marcelo Tinelli, su jefe: "Me hubiese gustado que me acompañara. Pero ya le voy a pasar factura...".

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Manuel Navarrete!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit