El cumpleaños de Manuel Navarrete: chicas, famosos ¡y torta de San Lorenzo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cumpleaños de Manuel Navarrete: chicas, famosos ¡y torta de San Lorenzo!

El productor de ShowMatch celebró con amigos, muchas figuras y despampanantes mujeres, sus 46 años. Y compartió la intimidad del festejo con la revista Gente. ¡Imperdibles fotos!

El cumpleaños de Manuel Navarrete. (Fotos: revista Gente)

Torta de San Lorenzo, muchas mujeres, famosos y brindis. Así fue el cumpleaños de Manuel Navarrete, el productor estrella de ShowMatch.

En Kika, Navarrete festejó sus 46 años junto a Floppy Tesouro, Guillermo Cóppola, Federico Bal, el mago Emmanuel, Leo Tusam, Charlotte y Alex Caniggia, Osito y Griselda (ex Gran Hermano), Martín Bossi, Mariano de la Canal y hasta una mujer disfrazada de Marilyn Monroe que le cantó un sensual "Happy Birthday".

El cumpleañero le dijo a la revista Gente: "Estoy con la gente que quiero. Les agradezco que hayan venido". Champagne, saludos de chicas, baile y risas con amigos plagaron la noche, que terminó alrededor de las 5.30 am: "Fui a disfrutar y me fui solo de la fiesta. La mujer que me acompañe debe ser especial, y no hablo de cuestiones físicas ni de color de pelo. La mamá de mi hijo (Lorenzo, de cinco años), a quien pocos conocen, es el mejor ejemplo de una buena mujer. ¿Si volvería con ella? Nunca se sabe".

El ausente con aviso fue Marcelo Tinelli, su jefe: "Me hubiese gustado que me acompañara. Pero ya le voy a pasar factura...".

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Manuel Navarrete!

TE PUEDE INTERESAR