ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Manuel Navarrete: chicas, famosos ¡y torta de San Lorenzo!

El productor de ShowMatch celebró con amigos, muchas figuras y despampanantes mujeres, sus 46 años. Y compartió la intimidad del festejo con la revista Gente. ¡Imperdibles fotos!

05 de septiembre 2012, 15:03hs
El cumpleaños de Manuel Navarrete. (Fotos: revista Gente)
El cumpleaños de Manuel Navarrete. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Torta de San Lorenzo, muchas mujeres, famosos y brindis. Así fue el cumpleaños de Manuel Navarrete, el productor estrella de ShowMatch.

En Kika, Navarrete festejó sus 46 años junto a Floppy Tesouro, Guillermo Cóppola, Federico Bal, el mago Emmanuel, Leo Tusam, Charlotte y Alex Caniggia, Osito y Griselda (ex Gran Hermano), Martín Bossi, Mariano de la Canal y hasta una mujer disfrazada de Marilyn Monroe que le cantó un sensual "Happy Birthday".

El cumpleañero le dijo a la revista Gente: "Estoy con la gente que quiero. Les agradezco que hayan venido". Champagne, saludos de chicas, baile y risas con amigos plagaron la noche, que terminó alrededor de las 5.30 am: "Fui a disfrutar y me fui solo de la fiesta. La mujer que me acompañe debe ser especial, y no hablo de cuestiones físicas ni de color de pelo. La mamá de mi hijo (Lorenzo, de cinco años), a quien pocos conocen, es el mejor ejemplo de una buena mujer. ¿Si volvería con ella? Nunca se sabe".

El ausente con aviso fue Marcelo Tinelli, su jefe: "Me hubiese gustado que me acompañara. Pero ya le voy a pasar factura...".

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Manuel Navarrete!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Manuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit