ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”

En una entrevista con la revista Pronto, la actriz confesó que le puso punto final a la relación con el padre de su hija Miranda. "Estoy de duelo todavía", reconoció.

05 de septiembre 2012, 14:20hs
Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”. (Foto: Web)
Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Eleonora Wexler disfruta de su gran momento en el plano profesional. Junto a Leonardo Sbaraglia, la reconocida actriz es protagonista de Cock, la obra de teatro que acaba de debutar en Paseo La Plaza. Además, pronto volverá a la televisión con un especial de Underground, en el que encarnará a Evita Perón.

Sin embargo, en el plano personal, Eleonora no está pasando su mejor momento. En una entrevista con la revista Pronto, la actriz confesó que se separó de su pareja tras 14 años de relación y una hija en común, llamada Miranda, de 8 años.

“Estoy separada, volví a estar soltera después de muchos años. Estoy de duelo todavía, porque fueron muchos años de relación. Fueron casi 14 años con Leo, y hoy es tiempo de reclusión, de estar adentro. Quiero dedicarme a mi hija, a mi trabajo, a estar lo mejor posible”

Y agregó: "Con Leo terminamos bien. Tenemos una hija hermosa, que es lo mejor que nos pudo haber dado la vida”.

Sin embargo, la actriz cerró toda posibilidad de volver con su ex marido: “No hay posibilidad de reconciliación. Pero eso ya es muy íntimo, no quiero exponer nada por respeto a mi ex, y a mi hija”.

Por último, Wexler habló de su hija Miranda: “Está preciosa. Estoy mucho tiempo con mi hija, dedicándome de lleno a ella. Miranda está hermosa, gigante, divina. La disfruto todo lo que puedo y la llevo al colegio”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit