ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”

En una entrevista con la revista Pronto, la actriz confesó que le puso punto final a la relación con el padre de su hija Miranda. "Estoy de duelo todavía", reconoció.

05 de septiembre 2012, 14:20hs
Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”. (Foto: Web)
Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Eleonora Wexler disfruta de su gran momento en el plano profesional. Junto a Leonardo Sbaraglia, la reconocida actriz es protagonista de Cock, la obra de teatro que acaba de debutar en Paseo La Plaza. Además, pronto volverá a la televisión con un especial de Underground, en el que encarnará a Evita Perón.

Sin embargo, en el plano personal, Eleonora no está pasando su mejor momento. En una entrevista con la revista Pronto, la actriz confesó que se separó de su pareja tras 14 años de relación y una hija en común, llamada Miranda, de 8 años.

“Estoy separada, volví a estar soltera después de muchos años. Estoy de duelo todavía, porque fueron muchos años de relación. Fueron casi 14 años con Leo, y hoy es tiempo de reclusión, de estar adentro. Quiero dedicarme a mi hija, a mi trabajo, a estar lo mejor posible”

Y agregó: "Con Leo terminamos bien. Tenemos una hija hermosa, que es lo mejor que nos pudo haber dado la vida”.

Sin embargo, la actriz cerró toda posibilidad de volver con su ex marido: “No hay posibilidad de reconciliación. Pero eso ya es muy íntimo, no quiero exponer nada por respeto a mi ex, y a mi hija”.

Por último, Wexler habló de su hija Miranda: “Está preciosa. Estoy mucho tiempo con mi hija, dedicándome de lleno a ella. Miranda está hermosa, gigante, divina. La disfruto todo lo que puedo y la llevo al colegio”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit