ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”

En una entrevista con la revista Pronto, la actriz confesó que le puso punto final a la relación con el padre de su hija Miranda. "Estoy de duelo todavía", reconoció.

05 de septiembre 2012, 14:20hs
Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”. (Foto: Web)
Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eleonora Wexler disfruta de su gran momento en el plano profesional. Junto a Leonardo Sbaraglia, la reconocida actriz es protagonista de Cock, la obra de teatro que acaba de debutar en Paseo La Plaza. Además, pronto volverá a la televisión con un especial de Underground, en el que encarnará a Evita Perón.

Sin embargo, en el plano personal, Eleonora no está pasando su mejor momento. En una entrevista con la revista Pronto, la actriz confesó que se separó de su pareja tras 14 años de relación y una hija en común, llamada Miranda, de 8 años.

“Estoy separada, volví a estar soltera después de muchos años. Estoy de duelo todavía, porque fueron muchos años de relación. Fueron casi 14 años con Leo, y hoy es tiempo de reclusión, de estar adentro. Quiero dedicarme a mi hija, a mi trabajo, a estar lo mejor posible”

Y agregó: "Con Leo terminamos bien. Tenemos una hija hermosa, que es lo mejor que nos pudo haber dado la vida”.

Sin embargo, la actriz cerró toda posibilidad de volver con su ex marido: “No hay posibilidad de reconciliación. Pero eso ya es muy íntimo, no quiero exponer nada por respeto a mi ex, y a mi hija”.

Por último, Wexler habló de su hija Miranda: “Está preciosa. Estoy mucho tiempo con mi hija, dedicándome de lleno a ella. Miranda está hermosa, gigante, divina. La disfruto todo lo que puedo y la llevo al colegio”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit