ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”

En una entrevista con la revista Pronto, la actriz confesó que le puso punto final a la relación con el padre de su hija Miranda. "Estoy de duelo todavía", reconoció.

05 de septiembre 2012, 14:20hs
Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”. (Foto: Web)
Eleonora Wexler: “Me separé después de casi 14 años de casada”. (Foto: Web)

Eleonora Wexler disfruta de su gran momento en el plano profesional. Junto a Leonardo Sbaraglia, la reconocida actriz es protagonista de Cock, la obra de teatro que acaba de debutar en Paseo La Plaza. Además, pronto volverá a la televisión con un especial de Underground, en el que encarnará a Evita Perón.

Sin embargo, en el plano personal, Eleonora no está pasando su mejor momento. En una entrevista con la revista Pronto, la actriz confesó que se separó de su pareja tras 14 años de relación y una hija en común, llamada Miranda, de 8 años.

“Estoy separada, volví a estar soltera después de muchos años. Estoy de duelo todavía, porque fueron muchos años de relación. Fueron casi 14 años con Leo, y hoy es tiempo de reclusión, de estar adentro. Quiero dedicarme a mi hija, a mi trabajo, a estar lo mejor posible”

Y agregó: "Con Leo terminamos bien. Tenemos una hija hermosa, que es lo mejor que nos pudo haber dado la vida”.

Sin embargo, la actriz cerró toda posibilidad de volver con su ex marido: “No hay posibilidad de reconciliación. Pero eso ya es muy íntimo, no quiero exponer nada por respeto a mi ex, y a mi hija”.

Por último, Wexler habló de su hija Miranda: “Está preciosa. Estoy mucho tiempo con mi hija, dedicándome de lleno a ella. Miranda está hermosa, gigante, divina. La disfruto todo lo que puedo y la llevo al colegio”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit