ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers y Hugo Avila: las fotos de la pareja del momento

El bailarín paraguayo y el jefe de coachs del Bailando 2012 ya no se ocultan de los flashes y fueron fotografiados mientras paseaban por Colegiales. ¡Mirá!

05 de septiembre 2012, 13:12hs
Jorge Moliniers y Hugo Avila: las fotos de la pareja del momento. (Foto: Gente)
Jorge Moliniers y Hugo Avila: las fotos de la pareja del momento. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Moliniers, el bailarín paraguayo que hasta ayer fue pareja de baile de Magui Bravi, comenzó a ganar notoriedad en ShowMatch cuando Flavio Mendoza dijo que al bailarín sus compañeros le dicen “La Primera Dama”, algo que causó mucha sorpresa en todos, sobre todo en Marcelo Tinelli.

Sin embargo, todo quedó ahí. Unos días después, en los pasillos de Ideas del Sur se hablaba mucho de un posible romance entre Moliniers y Hugo Ávila, el jefe de los coachs del Bailando 2012.

Sin embargo, faltaba la confirmación. Y, con la complicidad del paraguayo, Tinelli anunció: “es una relación que se ha profundizado en los pasillos de Ideas del Sur, con nuestro jefe de coachs, el señor Hugo Avila”. Hoy, ellos hace 11 meses que están de novios.

El pasado domingo 2 de septiembre, la pareja del momento fue fotografiada por la revista Caras mientras paseaba por Colegiales, donde viven juntos desde hace dos meses.

“Hacía mucho tiempo que no estaba tan bien con alguien. Hace 11 meses descubrí un ser humano increíble, buena gente y compañero. Un amor pleno, amor puro. Me hace muy feliz, somos muy felices”, confesó Avila.

Luego, la revista Gente retrató la intimidad de la comentada pareja, en una imperdible producción.

¡Mirá las fotos de Jorge Moliniers y Hugo Avila en la revista Caras y Gente!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Hugo AvilaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit