ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers y Hugo Avila: las fotos de la pareja del momento

El bailarín paraguayo y el jefe de coachs del Bailando 2012 ya no se ocultan de los flashes y fueron fotografiados mientras paseaban por Colegiales. ¡Mirá!

05 de septiembre 2012, 13:12hs
Jorge Moliniers y Hugo Avila: las fotos de la pareja del momento. (Foto: Gente)
Jorge Moliniers y Hugo Avila: las fotos de la pareja del momento. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Moliniers, el bailarín paraguayo que hasta ayer fue pareja de baile de Magui Bravi, comenzó a ganar notoriedad en ShowMatch cuando Flavio Mendoza dijo que al bailarín sus compañeros le dicen “La Primera Dama”, algo que causó mucha sorpresa en todos, sobre todo en Marcelo Tinelli.

Sin embargo, todo quedó ahí. Unos días después, en los pasillos de Ideas del Sur se hablaba mucho de un posible romance entre Moliniers y Hugo Ávila, el jefe de los coachs del Bailando 2012.

Sin embargo, faltaba la confirmación. Y, con la complicidad del paraguayo, Tinelli anunció: “es una relación que se ha profundizado en los pasillos de Ideas del Sur, con nuestro jefe de coachs, el señor Hugo Avila”. Hoy, ellos hace 11 meses que están de novios.

El pasado domingo 2 de septiembre, la pareja del momento fue fotografiada por la revista Caras mientras paseaba por Colegiales, donde viven juntos desde hace dos meses.

“Hacía mucho tiempo que no estaba tan bien con alguien. Hace 11 meses descubrí un ser humano increíble, buena gente y compañero. Un amor pleno, amor puro. Me hace muy feliz, somos muy felices”, confesó Avila.

Luego, la revista Gente retrató la intimidad de la comentada pareja, en una imperdible producción.

¡Mirá las fotos de Jorge Moliniers y Hugo Avila en la revista Caras y Gente!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Hugo AvilaJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit