ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”

Más enamorada que nunca, la actriz, que se destacó en La Dueña, sueña con formar una gran familia con Federico Amador. ¿Qué dijo el actor al respecto?

05 de septiembre 2012, 12:16hs
Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”
Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”
Seguinos en Google

Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de dos años, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Hoy, Florencia Bertotti y Federico Amador están más enamorados que nunca.

La actriz, que se destacó por su papel en La Dueña, y el actor, que es protagonista junto a Mariano Martínez de la película La pelea de mi vida, tienen una feliz coincidencia. En una entrevista con el diario Muy, ambos confesaron que ¡quieren tener 15 hijos!

“Quiero tener 15 hijos con Fede. ¡Me encantaría! Es algo que siempre lo hablamos”, contó la actriz al matutino. Y por su parte, el actor, que ya tiene dos hijos llamados Ciro y Vito de una relación anterior, respondió: “Sí, claro, con Flor queremos ser padres. ¡Y yo te digo que si fuera por mí tendría 15 hijos con ella!”.

Por otro lado, Florencia habló del papel de su pareja en La pelea de mi vida: “Para Federico, filmar estar película fue buenísimo, porque interpreta a un campeón mundial de boxeo y él practicó ese deporte toda su vida. Igual tuvo que pasar horas en el gimnasio y llevar una dieta para crecer en masa muscular, así pudo hacer un papel creíble”.

Por último, Florencia, que terminó de grabar hace 4 meses en La Dueña, decidió tomarse un descanso: "Decidí parar un poco y dedicarme a la familia. Los momentos de la vida se pasan volando Si uno los pierde, no vuelven”.

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Florencia Bertotti y Federico Amador?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit