ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”

Más enamorada que nunca, la actriz, que se destacó en La Dueña, sueña con formar una gran familia con Federico Amador. ¿Qué dijo el actor al respecto?

05 de septiembre 2012, 12:16hs
Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”
Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”
Seguinos en Google

Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de dos años, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Hoy, Florencia Bertotti y Federico Amador están más enamorados que nunca.

La actriz, que se destacó por su papel en La Dueña, y el actor, que es protagonista junto a Mariano Martínez de la película La pelea de mi vida, tienen una feliz coincidencia. En una entrevista con el diario Muy, ambos confesaron que ¡quieren tener 15 hijos!

“Quiero tener 15 hijos con Fede. ¡Me encantaría! Es algo que siempre lo hablamos”, contó la actriz al matutino. Y por su parte, el actor, que ya tiene dos hijos llamados Ciro y Vito de una relación anterior, respondió: “Sí, claro, con Flor queremos ser padres. ¡Y yo te digo que si fuera por mí tendría 15 hijos con ella!”.

Por otro lado, Florencia habló del papel de su pareja en La pelea de mi vida: “Para Federico, filmar estar película fue buenísimo, porque interpreta a un campeón mundial de boxeo y él practicó ese deporte toda su vida. Igual tuvo que pasar horas en el gimnasio y llevar una dieta para crecer en masa muscular, así pudo hacer un papel creíble”.

Por último, Florencia, que terminó de grabar hace 4 meses en La Dueña, decidió tomarse un descanso: "Decidí parar un poco y dedicarme a la familia. Los momentos de la vida se pasan volando Si uno los pierde, no vuelven”.

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Florencia Bertotti y Federico Amador?

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit