ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”

Más enamorada que nunca, la actriz, que se destacó en La Dueña, sueña con formar una gran familia con Federico Amador. ¿Qué dijo el actor al respecto?

05 de septiembre 2012, 12:16hs
Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”
Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de dos años, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Hoy, Florencia Bertotti y Federico Amador están más enamorados que nunca.

La actriz, que se destacó por su papel en La Dueña, y el actor, que es protagonista junto a Mariano Martínez de la película La pelea de mi vida, tienen una feliz coincidencia. En una entrevista con el diario Muy, ambos confesaron que ¡quieren tener 15 hijos!

“Quiero tener 15 hijos con Fede. ¡Me encantaría! Es algo que siempre lo hablamos”, contó la actriz al matutino. Y por su parte, el actor, que ya tiene dos hijos llamados Ciro y Vito de una relación anterior, respondió: “Sí, claro, con Flor queremos ser padres. ¡Y yo te digo que si fuera por mí tendría 15 hijos con ella!”.

Por otro lado, Florencia habló del papel de su pareja en La pelea de mi vida: “Para Federico, filmar estar película fue buenísimo, porque interpreta a un campeón mundial de boxeo y él practicó ese deporte toda su vida. Igual tuvo que pasar horas en el gimnasio y llevar una dieta para crecer en masa muscular, así pudo hacer un papel creíble”.

Por último, Florencia, que terminó de grabar hace 4 meses en La Dueña, decidió tomarse un descanso: "Decidí parar un poco y dedicarme a la familia. Los momentos de la vida se pasan volando Si uno los pierde, no vuelven”.

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Florencia Bertotti y Federico Amador?

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit