ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento tenso en ShowMatch: Antonio Gasalla, "palitos" a Tinelli y... ¿enojo en vivo?

Amparado en el personaje de Mecha, el humorista lanzó algunas frases que podrían reflejar su incomodidad en el programa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2012, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El conductor cortó el sketch y Gasalla respondió: “¿Me está echando? Yo estuve esperando dos horas y media, parada en una corriente de aire”.

Bajo la forma de ficción y humor, Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla, disfrazado del personaje de Mecha, mantuvieron una charla con algunas frases que fueron, como mínimo, picantes.

Es que la semana pasada se rumoreó que Gasalla no estaría a gusto por la participación que tiene en ShowMatch y hasta el propio Tinelli lanzó un tweet que podría haber estado dirigido hacia él: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere. Las puertas están abiertas SIEMPRE!", escribió el conductor.

Anoche el humorista realizó un sketch y lanzó algún que otro ¿palito? hacia el dueño de Ideas del Sur.

Una de las críticas fue por la larga espera para salir al aire y, de paso, a Alexander Caniggia, quien lo antecedió: “Acabo de bajar del avión privado. Con este chico medio mudo no terminabas nunca y yo digo ‘a mí Ezeiza me aguanta, pero no hasta mañana a las diez de la mañana’”.

Gasalla, en el personaje de Mecha, le dijo: "Yo te adoro, Marcelo. Acepto a la gente como es, con su personalidad. Sea una buena persona, sea una m..., yo lo acepto igual”. Tinelli respondió: "Yo entro en el primer grupo, gracias". ¿Todo con humor?

Luego, Gasalla se quejó por el ruido de las bailarinas, un ítem que había criticado años atrás cuando se quejó de las intervenciones de Marcela Feudale durante una participación en el programa. “Esas mujeres que vayan al corral. ¡Basta que estoy hablando! ¿Por qué tienen que gritar?”, lanzó.

En medio de un monólogo sobre Inglaterra, Gasalla le advirtió a Tinelli que no tenía que explicarle todo a la audiencia. “La gente no es tan idiota, Marcelo”, aclaró. El conductor se reía. Pero luego de 15 minutos de aire, Marcelo intentó cortar el sketch y Gasalla salió con los tapones de punta: “¿Me está echando? Yo acabo de esperar dos horas y media parada en una corriente de aire”.

Después, amparado en el personaje, agregó: “Yo tengo palabra Marcelo, vivo en Europa. Acá ustedes dicen una cosa, hacen otra. Ahora va a entrar la Feudale, después entra otro. Yo te adoro, eh. Yo acepto a la gente como es, con su personalidad. Sea una buena persona, sea una mierda, yo lo acepto igual”.

“Entro en el primer grupo, gracias”, afirmó, serio, Tinelli, y la despidió con un sincero deseo: “Chau, Mecha, ¡que le prendan las luces en Ezeiza!". Menos mal que es ficción…

¡Mirá el video con el compilado del tenso momento entre Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit