ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento tenso en ShowMatch: Antonio Gasalla, "palitos" a Tinelli y... ¿enojo en vivo?

Amparado en el personaje de Mecha, el humorista lanzó algunas frases que podrían reflejar su incomodidad en el programa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2012, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El conductor cortó el sketch y Gasalla respondió: “¿Me está echando? Yo estuve esperando dos horas y media, parada en una corriente de aire”.

Bajo la forma de ficción y humor, Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla, disfrazado del personaje de Mecha, mantuvieron una charla con algunas frases que fueron, como mínimo, picantes.

Es que la semana pasada se rumoreó que Gasalla no estaría a gusto por la participación que tiene en ShowMatch y hasta el propio Tinelli lanzó un tweet que podría haber estado dirigido hacia él: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere. Las puertas están abiertas SIEMPRE!", escribió el conductor.

Anoche el humorista realizó un sketch y lanzó algún que otro ¿palito? hacia el dueño de Ideas del Sur.

Una de las críticas fue por la larga espera para salir al aire y, de paso, a Alexander Caniggia, quien lo antecedió: “Acabo de bajar del avión privado. Con este chico medio mudo no terminabas nunca y yo digo ‘a mí Ezeiza me aguanta, pero no hasta mañana a las diez de la mañana’”.

Gasalla, en el personaje de Mecha, le dijo: "Yo te adoro, Marcelo. Acepto a la gente como es, con su personalidad. Sea una buena persona, sea una m..., yo lo acepto igual”. Tinelli respondió: "Yo entro en el primer grupo, gracias". ¿Todo con humor?

Luego, Gasalla se quejó por el ruido de las bailarinas, un ítem que había criticado años atrás cuando se quejó de las intervenciones de Marcela Feudale durante una participación en el programa. “Esas mujeres que vayan al corral. ¡Basta que estoy hablando! ¿Por qué tienen que gritar?”, lanzó.

En medio de un monólogo sobre Inglaterra, Gasalla le advirtió a Tinelli que no tenía que explicarle todo a la audiencia. “La gente no es tan idiota, Marcelo”, aclaró. El conductor se reía. Pero luego de 15 minutos de aire, Marcelo intentó cortar el sketch y Gasalla salió con los tapones de punta: “¿Me está echando? Yo acabo de esperar dos horas y media parada en una corriente de aire”.

Después, amparado en el personaje, agregó: “Yo tengo palabra Marcelo, vivo en Europa. Acá ustedes dicen una cosa, hacen otra. Ahora va a entrar la Feudale, después entra otro. Yo te adoro, eh. Yo acepto a la gente como es, con su personalidad. Sea una buena persona, sea una mierda, yo lo acepto igual”.

“Entro en el primer grupo, gracias”, afirmó, serio, Tinelli, y la despidió con un sincero deseo: “Chau, Mecha, ¡que le prendan las luces en Ezeiza!". Menos mal que es ficción…

¡Mirá el video con el compilado del tenso momento entre Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Christian Sancho y Celeste Muriega (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo
  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit