ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento tenso en ShowMatch: Antonio Gasalla, "palitos" a Tinelli y... ¿enojo en vivo?

Amparado en el personaje de Mecha, el humorista lanzó algunas frases que podrían reflejar su incomodidad en el programa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2012, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El conductor cortó el sketch y Gasalla respondió: “¿Me está echando? Yo estuve esperando dos horas y media, parada en una corriente de aire”.

Bajo la forma de ficción y humor, Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla, disfrazado del personaje de Mecha, mantuvieron una charla con algunas frases que fueron, como mínimo, picantes.

Es que la semana pasada se rumoreó que Gasalla no estaría a gusto por la participación que tiene en ShowMatch y hasta el propio Tinelli lanzó un tweet que podría haber estado dirigido hacia él: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere. Las puertas están abiertas SIEMPRE!", escribió el conductor.

Anoche el humorista realizó un sketch y lanzó algún que otro ¿palito? hacia el dueño de Ideas del Sur.

Una de las críticas fue por la larga espera para salir al aire y, de paso, a Alexander Caniggia, quien lo antecedió: “Acabo de bajar del avión privado. Con este chico medio mudo no terminabas nunca y yo digo ‘a mí Ezeiza me aguanta, pero no hasta mañana a las diez de la mañana’”.

Gasalla, en el personaje de Mecha, le dijo: "Yo te adoro, Marcelo. Acepto a la gente como es, con su personalidad. Sea una buena persona, sea una m..., yo lo acepto igual”. Tinelli respondió: "Yo entro en el primer grupo, gracias". ¿Todo con humor?

Luego, Gasalla se quejó por el ruido de las bailarinas, un ítem que había criticado años atrás cuando se quejó de las intervenciones de Marcela Feudale durante una participación en el programa. “Esas mujeres que vayan al corral. ¡Basta que estoy hablando! ¿Por qué tienen que gritar?”, lanzó.

En medio de un monólogo sobre Inglaterra, Gasalla le advirtió a Tinelli que no tenía que explicarle todo a la audiencia. “La gente no es tan idiota, Marcelo”, aclaró. El conductor se reía. Pero luego de 15 minutos de aire, Marcelo intentó cortar el sketch y Gasalla salió con los tapones de punta: “¿Me está echando? Yo acabo de esperar dos horas y media parada en una corriente de aire”.

Después, amparado en el personaje, agregó: “Yo tengo palabra Marcelo, vivo en Europa. Acá ustedes dicen una cosa, hacen otra. Ahora va a entrar la Feudale, después entra otro. Yo te adoro, eh. Yo acepto a la gente como es, con su personalidad. Sea una buena persona, sea una mierda, yo lo acepto igual”.

“Entro en el primer grupo, gracias”, afirmó, serio, Tinelli, y la despidió con un sincero deseo: “Chau, Mecha, ¡que le prendan las luces en Ezeiza!". Menos mal que es ficción…

¡Mirá el video con el compilado del tenso momento entre Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit