ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento tenso en ShowMatch: Antonio Gasalla, "palitos" a Tinelli y... ¿enojo en vivo?

Amparado en el personaje de Mecha, el humorista lanzó algunas frases que podrían reflejar su incomodidad en el programa.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2012, 04:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conductor cortó el sketch y Gasalla respondió: “¿Me está echando? Yo estuve esperando dos horas y media, parada en una corriente de aire”.

Bajo la forma de ficción y humor, Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla, disfrazado del personaje de Mecha, mantuvieron una charla con algunas frases que fueron, como mínimo, picantes.

Es que la semana pasada se rumoreó que Gasalla no estaría a gusto por la participación que tiene en ShowMatch y hasta el propio Tinelli lanzó un tweet que podría haber estado dirigido hacia él: "¡Nadie tiene que estar donde no quiere. Las puertas están abiertas SIEMPRE!", escribió el conductor.

Anoche el humorista realizó un sketch y lanzó algún que otro ¿palito? hacia el dueño de Ideas del Sur.

Una de las críticas fue por la larga espera para salir al aire y, de paso, a Alexander Caniggia, quien lo antecedió: “Acabo de bajar del avión privado. Con este chico medio mudo no terminabas nunca y yo digo ‘a mí Ezeiza me aguanta, pero no hasta mañana a las diez de la mañana’”.

Gasalla, en el personaje de Mecha, le dijo: "Yo te adoro, Marcelo. Acepto a la gente como es, con su personalidad. Sea una buena persona, sea una m..., yo lo acepto igual”. Tinelli respondió: "Yo entro en el primer grupo, gracias". ¿Todo con humor?

Luego, Gasalla se quejó por el ruido de las bailarinas, un ítem que había criticado años atrás cuando se quejó de las intervenciones de Marcela Feudale durante una participación en el programa. “Esas mujeres que vayan al corral. ¡Basta que estoy hablando! ¿Por qué tienen que gritar?”, lanzó.

En medio de un monólogo sobre Inglaterra, Gasalla le advirtió a Tinelli que no tenía que explicarle todo a la audiencia. “La gente no es tan idiota, Marcelo”, aclaró. El conductor se reía. Pero luego de 15 minutos de aire, Marcelo intentó cortar el sketch y Gasalla salió con los tapones de punta: “¿Me está echando? Yo acabo de esperar dos horas y media parada en una corriente de aire”.

Después, amparado en el personaje, agregó: “Yo tengo palabra Marcelo, vivo en Europa. Acá ustedes dicen una cosa, hacen otra. Ahora va a entrar la Feudale, después entra otro. Yo te adoro, eh. Yo acepto a la gente como es, con su personalidad. Sea una buena persona, sea una mierda, yo lo acepto igual”.

“Entro en el primer grupo, gracias”, afirmó, serio, Tinelli, y la despidió con un sincero deseo: “Chau, Mecha, ¡que le prendan las luces en Ezeiza!". Menos mal que es ficción…

¡Mirá el video con el compilado del tenso momento entre Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit