ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: la disparatada charla en alemán entre Marcelo Tinelli y Alexander Caniggia

El hijo de Mariana Nannis habló de fútbol con el conductor e hizo de "traductor" para contratar al jugador Mesut Ozil en San Lorenzo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2012, 03:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conmoción en Ideas del Sur (y en la audiencia). A Alexander Caniggia le cuesta hablar en español (recordemos que su primer encuentro con Tinelli fue calificado por el conductor como “la entrevista más difícil de su vida”), pero, oh sorpresa, se luce en el alemán.

Sí, el viajado hijo de Claudio Caniggia se relajó en una charla con Tinelli sobre fútbol y le propuso traer a San Lorenzo al jugador Mesut Ozil, actualmente en el Real Madrid.   

Los problemas para el flamante vicepresidente del club fueron muchos. El primer inconveniente sería llegar a él (Caniggia lo resolvió diciendo que tenía “contactos grosos”). Otro obstáculo podría ser la obtención de la divisa extranjera para comprarlo (Caniggia le calculó unos siete millones de euros) y, por último, Tinelli se preocupó por otra cuestión, el temita del idioma.

Pero, para esto último y mucho más está Alexander, que la tiene re clara con el alemán. Con el objetivo de ayudar al conductor, el concursante ensayó una par de frases para traer al futbolista, como que le iban a dar de “lastrar” (palabra del lunfardo que Caniggia no captó) en la cantina Don Carlos ( ¿?), y que le daban un departamento en Caballito.

A falta de palabras en castellano en el léxico del joven... ¡sale el alemán!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit