ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: la disparatada charla en alemán entre Marcelo Tinelli y Alexander Caniggia

El hijo de Mariana Nannis habló de fútbol con el conductor e hizo de "traductor" para contratar al jugador Mesut Ozil en San Lorenzo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2012, 03:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conmoción en Ideas del Sur (y en la audiencia). A Alexander Caniggia le cuesta hablar en español (recordemos que su primer encuentro con Tinelli fue calificado por el conductor como “la entrevista más difícil de su vida”), pero, oh sorpresa, se luce en el alemán.

Sí, el viajado hijo de Claudio Caniggia se relajó en una charla con Tinelli sobre fútbol y le propuso traer a San Lorenzo al jugador Mesut Ozil, actualmente en el Real Madrid.   

Los problemas para el flamante vicepresidente del club fueron muchos. El primer inconveniente sería llegar a él (Caniggia lo resolvió diciendo que tenía “contactos grosos”). Otro obstáculo podría ser la obtención de la divisa extranjera para comprarlo (Caniggia le calculó unos siete millones de euros) y, por último, Tinelli se preocupó por otra cuestión, el temita del idioma.

Pero, para esto último y mucho más está Alexander, que la tiene re clara con el alemán. Con el objetivo de ayudar al conductor, el concursante ensayó una par de frases para traer al futbolista, como que le iban a dar de “lastrar” (palabra del lunfardo que Caniggia no captó) en la cantina Don Carlos ( ¿?), y que le daban un departamento en Caballito.

A falta de palabras en castellano en el léxico del joven... ¡sale el alemán!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit