Bailando 2012: Florencia Peña bromeó por la cadena nacional - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Florencia Peña bromeó por la cadena nacional

La actriz se presentó en ShowMatch y no dejó tema por tocar: la posible reconciliación con Mariano Otero, la vicepresidencia del conductor en San Lorenzo y la suspensión del programa por el discurso de la Presidenta.

Florencia Peña abrió la ronda del martes del pop latino en Bailando 2012, y en la previa no dejó tema por tocar junto a Marcelo Tinelli: la posible reconciliación con su ex pareja, Mariano Otero, la flamante vicepresidencia de San Lorenzo, la cadena nacional del lunes, y algún que otro mensaje ¿hot? hacia el conductor.

Antes de presentarla, Tinelli se refirió a su polémica cuenta de Twitter. “Es @cuervotinelli, todo con minúscula. Si no empiezan los truchos”. Acto seguido, Peña -que se sumará al elenco del unitario Tiempos Compulsivos-  apareció en la pista de ShowMatch con toda la energía y simpatía de siempre.

El conductor trató de convencerla para que se haga socia de su club, pero la actriz no se mostró muy convencida... y pidió… ¡plata! “¿Cuánto hay? Yo te acompaño porque sé que sufriste mucho”, despachó.  

"Ayer le pedí a la Presidenta que estire la cadena nacional un toque porque yo estaba con la coreo maso. ¡Y la estiró! A mí me copó", bromeó Peña.

La pregunta del millón, en boca de Tinelli, fue directa. “¿Vuelve con su ex?”, indagó él. Ella balbuceó: “Bueno, no… no sé, cosas…Hay dos hijos, hay diez años. Llamalo y preguntale a él”, tiró Peña, y Tinelli casi agarra el teléfono. Además contó que había que ser cautos porque su ex estaba viendo la tele junto a sus dos hijos.

Por último, aunque a Marcelo Polino le parezca medio “pelotudo” lo de la previa con el papelito, la actriz le entregó al novio de Guillermina Valdés una picante notita. “Ahora que sos el vicepresidente festejemos romp… ¿rosarito dice?”, leyó el conductor. Y agregó: “Es una locura, una barbaridad, ¡una vergüenza!”.

Cuando dio la devolución, Polino le pidió que cambie la previa. “La gente dice si hablas con Cristina, si la llamás…”. Rápida, Peña contestó. “Ayer le pedí que estire la cadena nacional un toque porque yo estaba con la coreo maso. ¡Y la estiró! A mí me copó. Dijo cosas… A mí me gustó”, declaró Peña ¿con un tibio guiño político?

El año pasado trabajabas de prohibida en este canal. Este año acá, Tiempos Compulsivos… ¡que se agarre Panam porque…!, retrucó Polino.

¿El baile? Bien. Sumó 42 puntos y por ahora, no corre riesgo de ir a la sentencia.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR