Pampita, con fe y aferrada a un osito de peluche: el juguete preferido de su hija

Mientras Blanca continúa internada, la modelo agradece los cientos de mensajes de apoyo y no deja ni un segundo al muñeco más querido por la pequeña. Las fotos.

Desde que se conoció la noticia de la internación de su hija Blanca, de seis años, Pampita no deja de agradecer los mensajes de apoyo. Pero la modelo no se aferra sólo a la fe y el amor, sino también a la fortaleza de la propia niña, estando todo el tiempo junto a ella y sin dejar ni un segundo al muñeco preferido de la pequeña: un oso de peluche blanco.  

Como se vio en una foto, junto a ese osito, Pampita salió a saludar uno por uno a las más de 70 personas que donaron sangre para su hija. Quienes vieron a la modelo en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile, comentan que en todo momento se la vio con el osito en sus manos. Además, la actriz chilena María Luisa Mayol, amiga de la familia, publicó una foto de Pampita aferrada al peluche. "Con @pampitaoficial, rezando por la salud de Blanca. Los invitamos a unirse con nosotros", escribió Mayol en Twitter junto con la imagen, y Pampita lo retuiteó.

A partir de la internación, el domingo pasado, personas anónimas y conocidos de la pareja comenzaron a publicar en la red social fotos de Blanca junto a sus mamá, jugando con ella, caminando por la playa, acompañados de cálidos mensajes de apoyo. La cantante Majo Leiva, otra amiga de la familia de la modelo, escribió: “¡Vamos mi nenita, te amo!”, y al mensaje le agregó una imagen de la nena, de entrecasa, comiendo en la mesa.

Por ahora ni Pampita ni Benjamín Vicuña hablaron en la prensa sobre la salud de su hija (el sitio de espectáculos chileno Glamorama.cl afirmó que "continúa grave, conectada a un respirador artificial" y que los médicos habían podido "controlar una infección urinaria"), aunque eso no se traduzca en un silencio absoluto por parte de los padres de Blanca.

En este contexto, el Twitter se convirtió en un canal de comunicación para la modelo, que lee cada uno de los mensajes, los agradece y los retuitea. A continuación, los últimos mensajes retuiteados y escritos por Pampita el martes 4 de septiembre.  

A las 15, RT @MariaLMayol: “Con @pampitaoficial rezando por la salud de Blanca. Los invitamos a unirse con nosotros”

A las 15.30, RT @YesicaGette: “¡¡Fuerza Blanquitaaa!!”

A las 16.40, RT @Luvaes_79: “Su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes que ustedes lo pidan. Mat 6:8”.

A las 17, RT @MajOLeivaSouL: “¡Vamos mi nenita, te amo!”

A las 17.15 RT @ritamariela2000: “Que el divino niño Jesús llene de bendiciones a BLANCA y a ustedes también ¡Fuerza!”.

A las 17.22, RT @peponatalia: “San Expedito, el de las causas urgentes e inmediatas, orando por #Blanquita Fé. ¡¡Todo saldrá bien!!".

A las 20.55, le agradeció un mensaje a su colega Vitto Saravia y agregó: "¡Amor y luz para ella! ¡Que esta energía que le regalan de tantos lados remotos la llenen de fuerza!".

En ese momento convocó por Twitter para rezar juntos por su hija: "Los espero a las 9. ¡Cadena de oracion por nuestra amada Blanca. Gracias con el alma!", adjuntado con esta imagen (). El mensaje contenía una foto de su hija que expresa el deseo de todos: Blanca mira a cámara, y tiene una gran sonrisa.

#FuerzaBlanca!