ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del Turco Naím y Emilia Attias: amor en París

El actor de La Pelu disfrutó de sus minivacaciones junto a su joven esposa, de quien le aseguró a la revista Gente que se volvió a enamorar. Las fotos íntimas del tour.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 13:00hs
Emilia Attias y el Turco Naím, amor en bicicleta en París. (Fotos: revista Gente)
Emilia Attias y el Turco Naím, amor en bicicleta en París. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Como buen macho argentino que representaba en su personaje de tanguero, el "Turco" Naím Sibara se quedó con la última palabra para aceptar resignado el cambio de planes de su esposa, María Emilia Attias. Es que según confesó a la revista Gente, el Turco quería aprovechar los días que Florencia de la V le permitió ausentarse de La Pelu para ir una balneario brasileño, pero su pareja impuso su viaje gasolero por Francia.

“Llegamos a la capital de Francia, nos alojamos en un hotel modesto, y como hacía mucho calor, salimos a caminar y vimos mucha gente andando en bicicleta. ¡No lo dudamos! Por un euro y medio por día alquilamos dos bicis”, contó la pareja.

Ahuyentando los reiterados rumores de crisis matrimonial, los artistas recorrieron las principales ciudades del país europeo y se maravillaron con la amabilidad de los franceses. Lo curioso fue que, gracias a sus conocimientos de portugués, el Turco actuó de interlocutor durante el tour gasolero, ya que los galos son reacios a comunicarse en el fluido inglés que manejaba Emilia.

Además de pasear por la costa azul, probar los manjares clásicos culinarios y deleitarse con los exquicitos vinos, Naím y su mujer visitaron el cementerio parisino, donde visitaron la tumba de Jim Morrison, el ex líder de The Doors, entre otras celebridades.

"En Paris, en bicicleta, como dos adolescentes... volvimos a enamorarnos", confesó la feliz pareja, con la Torre Eiffel de testigo.

L'amour...

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Turco Naim SibaraMaría Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit