ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del Turco Naím y Emilia Attias: amor en París

El actor de La Pelu disfrutó de sus minivacaciones junto a su joven esposa, de quien le aseguró a la revista Gente que se volvió a enamorar. Las fotos íntimas del tour.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 13:00hs
Emilia Attias y el Turco Naím, amor en bicicleta en París. (Fotos: revista Gente)
Emilia Attias y el Turco Naím, amor en bicicleta en París. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Como buen macho argentino que representaba en su personaje de tanguero, el "Turco" Naím Sibara se quedó con la última palabra para aceptar resignado el cambio de planes de su esposa, María Emilia Attias. Es que según confesó a la revista Gente, el Turco quería aprovechar los días que Florencia de la V le permitió ausentarse de La Pelu para ir una balneario brasileño, pero su pareja impuso su viaje gasolero por Francia.

“Llegamos a la capital de Francia, nos alojamos en un hotel modesto, y como hacía mucho calor, salimos a caminar y vimos mucha gente andando en bicicleta. ¡No lo dudamos! Por un euro y medio por día alquilamos dos bicis”, contó la pareja.

Ahuyentando los reiterados rumores de crisis matrimonial, los artistas recorrieron las principales ciudades del país europeo y se maravillaron con la amabilidad de los franceses. Lo curioso fue que, gracias a sus conocimientos de portugués, el Turco actuó de interlocutor durante el tour gasolero, ya que los galos son reacios a comunicarse en el fluido inglés que manejaba Emilia.

Además de pasear por la costa azul, probar los manjares clásicos culinarios y deleitarse con los exquicitos vinos, Naím y su mujer visitaron el cementerio parisino, donde visitaron la tumba de Jim Morrison, el ex líder de The Doors, entre otras celebridades.

"En Paris, en bicicleta, como dos adolescentes... volvimos a enamorarnos", confesó la feliz pareja, con la Torre Eiffel de testigo.

L'amour...

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Turco Naim SibaraMaría Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit