ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del Turco Naím y Emilia Attias: amor en París

El actor de La Pelu disfrutó de sus minivacaciones junto a su joven esposa, de quien le aseguró a la revista Gente que se volvió a enamorar. Las fotos íntimas del tour.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2012, 13:00hs
Emilia Attias y el Turco Naím, amor en bicicleta en París. (Fotos: revista Gente)
Emilia Attias y el Turco Naím, amor en bicicleta en París. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como buen macho argentino que representaba en su personaje de tanguero, el "Turco" Naím Sibara se quedó con la última palabra para aceptar resignado el cambio de planes de su esposa, María Emilia Attias. Es que según confesó a la revista Gente, el Turco quería aprovechar los días que Florencia de la V le permitió ausentarse de La Pelu para ir una balneario brasileño, pero su pareja impuso su viaje gasolero por Francia.

“Llegamos a la capital de Francia, nos alojamos en un hotel modesto, y como hacía mucho calor, salimos a caminar y vimos mucha gente andando en bicicleta. ¡No lo dudamos! Por un euro y medio por día alquilamos dos bicis”, contó la pareja.

Ahuyentando los reiterados rumores de crisis matrimonial, los artistas recorrieron las principales ciudades del país europeo y se maravillaron con la amabilidad de los franceses. Lo curioso fue que, gracias a sus conocimientos de portugués, el Turco actuó de interlocutor durante el tour gasolero, ya que los galos son reacios a comunicarse en el fluido inglés que manejaba Emilia.

Además de pasear por la costa azul, probar los manjares clásicos culinarios y deleitarse con los exquicitos vinos, Naím y su mujer visitaron el cementerio parisino, donde visitaron la tumba de Jim Morrison, el ex líder de The Doors, entre otras celebridades.

"En Paris, en bicicleta, como dos adolescentes... volvimos a enamorarnos", confesó la feliz pareja, con la Torre Eiffel de testigo.

L'amour...

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Turco Naim SibaraMaría Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit