ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y China Suárez: noche de mimos y rock

Allá lejos quedaron los rumores de crisis. La pareja de actores disfrutó del recital de Maroon 5 a puro amor en la cancha de Ferro. ¡Mirá los looks de una salida romántica y cool!

04 de septiembre 2012, 20:56hs
Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez.
Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez.
Seguinos en Google

La China Suárez y Nicolás Cabré disfrutan de su amor en privado y, de vez en cuando (¡por qué no!), hacen público su flechazo. Al menos, así se los pudo ver el fin de semana, en el recital de Maroon 5 en la cancha de Ferro, en Caballito.

El grupo se presentó por segunda vez en Buenos Aires y, en el marco del festival Coca Cola in concert, brindó un show muy completo, donde además la banda dio a conocer su cuarto álbum, Overexposed.

La pareja de actores disfrutó de una noche de rock y mimos al ritmo del éxito Moves like Jagger, y clásicos como She will be loved, This love y Sunday morning.

¿Los looks de la ocasión? A ver... Cabré optó por un pañuelo negro con grandes estrellas blancas, jean, suéter gris y cinturón flúo: ¡muy trendy! La China, por su parte, eligió campera de cuero, calzas negras, bolso dorado y pañuelo con estrellas, en composé con su novio.

¿Qué te parecen sus looks?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit