ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y China Suárez: noche de mimos y rock

Allá lejos quedaron los rumores de crisis. La pareja de actores disfrutó del recital de Maroon 5 a puro amor en la cancha de Ferro. ¡Mirá los looks de una salida romántica y cool!

04 de septiembre 2012, 20:56hs
Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez.
Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez y Nicolás Cabré disfrutan de su amor en privado y, de vez en cuando (¡por qué no!), hacen público su flechazo. Al menos, así se los pudo ver el fin de semana, en el recital de Maroon 5 en la cancha de Ferro, en Caballito.

El grupo se presentó por segunda vez en Buenos Aires y, en el marco del festival Coca Cola in concert, brindó un show muy completo, donde además la banda dio a conocer su cuarto álbum, Overexposed.

La pareja de actores disfrutó de una noche de rock y mimos al ritmo del éxito Moves like Jagger, y clásicos como She will be loved, This love y Sunday morning.

¿Los looks de la ocasión? A ver... Cabré optó por un pañuelo negro con grandes estrellas blancas, jean, suéter gris y cinturón flúo: ¡muy trendy! La China, por su parte, eligió campera de cuero, calzas negras, bolso dorado y pañuelo con estrellas, en composé con su novio.

¿Qué te parecen sus looks?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
  • Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba
  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit