ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y China Suárez: noche de mimos y rock

Allá lejos quedaron los rumores de crisis. La pareja de actores disfrutó del recital de Maroon 5 a puro amor en la cancha de Ferro. ¡Mirá los looks de una salida romántica y cool!

04 de septiembre 2012, 20:56hs
Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez.
Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez y Nicolás Cabré disfrutan de su amor en privado y, de vez en cuando (¡por qué no!), hacen público su flechazo. Al menos, así se los pudo ver el fin de semana, en el recital de Maroon 5 en la cancha de Ferro, en Caballito.

El grupo se presentó por segunda vez en Buenos Aires y, en el marco del festival Coca Cola in concert, brindó un show muy completo, donde además la banda dio a conocer su cuarto álbum, Overexposed.

La pareja de actores disfrutó de una noche de rock y mimos al ritmo del éxito Moves like Jagger, y clásicos como She will be loved, This love y Sunday morning.

¿Los looks de la ocasión? A ver... Cabré optó por un pañuelo negro con grandes estrellas blancas, jean, suéter gris y cinturón flúo: ¡muy trendy! La China, por su parte, eligió campera de cuero, calzas negras, bolso dorado y pañuelo con estrellas, en composé con su novio.

¿Qué te parecen sus looks?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit