ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y China Suárez: noche de mimos y rock

Allá lejos quedaron los rumores de crisis. La pareja de actores disfrutó del recital de Maroon 5 a puro amor en la cancha de Ferro. ¡Mirá los looks de una salida romántica y cool!

04 de septiembre 2012, 20:56hs
Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez.
Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez.

La China Suárez y Nicolás Cabré disfrutan de su amor en privado y, de vez en cuando (¡por qué no!), hacen público su flechazo. Al menos, así se los pudo ver el fin de semana, en el recital de Maroon 5 en la cancha de Ferro, en Caballito.

El grupo se presentó por segunda vez en Buenos Aires y, en el marco del festival Coca Cola in concert, brindó un show muy completo, donde además la banda dio a conocer su cuarto álbum, Overexposed.

La pareja de actores disfrutó de una noche de rock y mimos al ritmo del éxito Moves like Jagger, y clásicos como She will be loved, This love y Sunday morning.

¿Los looks de la ocasión? A ver... Cabré optó por un pañuelo negro con grandes estrellas blancas, jean, suéter gris y cinturón flúo: ¡muy trendy! La China, por su parte, eligió campera de cuero, calzas negras, bolso dorado y pañuelo con estrellas, en composé con su novio.

¿Qué te parecen sus looks?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit