Nicolás Cabré y China Suárez: noche de mimos y rock - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré y China Suárez: noche de mimos y rock

Allá lejos quedaron los rumores de crisis. La pareja de actores disfrutó del recital de Maroon 5 a puro amor en la cancha de Ferro. ¡Mirá los looks de una salida romántica y cool!

Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez.

La China Suárez y Nicolás Cabré disfrutan de su amor en privado y, de vez en cuando (¡por qué no!), hacen público su flechazo. Al menos, así se los pudo ver el fin de semana, en el recital de Maroon 5 en la cancha de Ferro, en Caballito.

El grupo se presentó por segunda vez en Buenos Aires y, en el marco del festival Coca Cola in concert, brindó un show muy completo, donde además la banda dio a conocer su cuarto álbum, Overexposed.

La pareja de actores disfrutó de una noche de rock y mimos al ritmo del éxito Moves like Jagger, y clásicos como She will be loved, This love y Sunday morning.

¿Los looks de la ocasión? A ver... Cabré optó por un pañuelo negro con grandes estrellas blancas, jean, suéter gris y cinturón flúo: ¡muy trendy! La China, por su parte, eligió campera de cuero, calzas negras, bolso dorado y pañuelo con estrellas, en composé con su novio.

¿Qué te parecen sus looks?

TE PUEDE INTERESAR