ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop defendió en Twitter a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La bella actriz y conductora venezolana usó la red social para salir al cruce de las críticas sobre el ciclo que tiene en Telefe, que cambiará de día y horario.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2012, 20:15hs
Catherine Fulop defendió en Twitter su conducción en el reality show. (Foto: Web)
Catherine Fulop defendió en Twitter su conducción en el reality show. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El año pasado, Catherine Fulop empezó entusiasmadísima un proyecto para Telefe, que finalmente nunca salió al aire. Todo por amor era un programa que mostraba historias de gente que se juega a hacer cosas increíbles por su pareja. La fecha para el estreno iba a ser en enero último, pero las autoridades del canal lo fueron posponiendo hasta decidir que no iba a ver la luz.

En aquel entonces, la actriz se enojó y lo hizo notar en Twitter, ante la consulta de una seguidora que quería participar de ese nuevo programa con una historia de amor personal: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró Todo por amor y no grabamos más historias".

Mientras esperaba un nuevo proyecto, llegó la idea de ponerse al frente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el reality show producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para el canal de las pelotas, en la que hay varios candidatos y en cada emisión cada uno elige junto a su madre a la mujer perfecta para conquistar su corazón.

El debut fue el 2 de agosto y marcó 16.5 puntos de promedio según la encuestadora Ibope, y tuvo hasta ahora dos emisiones semanales (lunes y jueves al término de Graduados). El segundo envío subió dos décimas: 16.7. A partir de allí comenzó a caer algunos puntos programa a programa y en la última emisión hizo un promedio 13.4 puntos.

Telefe ya había anunciado que ayer, en su lugar, iban a poner un especial con los bloopers de Graduados y Dulce Amor, pero por la Cadena Nacional no salió al aire. Y hoy anunciaron que el lunes que viene debuta la nueva serie protagonizada por Mariano Martínez. Al parecer, el jueves tampoco estará en la pantalla de la emisora de San Cristóbal y a partir de ahora se verá los sábados a las 23.30.

Más allá de los números, nada despreciables para el Telefe de 2011 pero escasos para el alto prime time del canal de las pelotas durante 2012, hubo muchas críticas al ciclo y en algunos medios se dijo que la conductora estaba muy triste por lo que estaba pasando, pero Catherine salió a defender su trabajo con uñas y dientes en Twitter, y se mostró con otro ánimo, muy diferente al que mostró a principio de año: "Estoy muy tranquila con mí conducción en #QQCCMH. Hace menos de un año, 14 puntos era ser el mejor. ¡Así que fumaaa! ¡Jaja! Vamos los sábados", escribió.

Luego, en la red social, agregó: "Me río de los que dicen que estoy triste porque mi programa promedió 14 puntos, el más bajo de todos los realitys. ¡Quiero saber cuántos programas miden más!".

Acto seguido, se dedicó a retuitear los mensajes de algunos de sus seguidores, como por ejemplo: "¡¡A mí el programa me encanta!! Algo diferente para ver..."; "Tu reality es diferente… Los otros premian talentos, por eso miden más" o "14 es más que muchos programas de chimentos del mediodía y varios de la noche".

Entusiasmada con los tweets de sus followers, sumó otro RT: "Todos los que critican tu programa seguro que se enganchan con realitys subtitulados de MTV, Discovery, etc. ¡¡¡Seguí adelante!!!".

Si querés tuitear, ¡tuiteá!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit