Catherine Fulop defendió en Twitter a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La bella actriz y conductora venezolana usó la red social para salir al cruce de las críticas sobre el ciclo que tiene en Telefe, que cambiará de día y horario.

Catherine Fulop defendió en Twitter su conducción en el reality show. (Foto: Web)
Catherine Fulop defendió en Twitter su conducción en el reality show. (Foto: Web)

El año pasado, Catherine Fulop empezó entusiasmadísima un proyecto para Telefe, que finalmente nunca salió al aire. Todo por amor era un programa que mostraba historias de gente que se juega a hacer cosas increíbles por su pareja. La fecha para el estreno iba a ser en enero último, pero las autoridades del canal lo fueron posponiendo hasta decidir que no iba a ver la luz.

En aquel entonces, la actriz se enojó y lo hizo notar en Twitter, ante la consulta de una seguidora que quería participar de ese nuevo programa con una historia de amor personal: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró Todo por amor y no grabamos más historias".

Mientras esperaba un nuevo proyecto, llegó la idea de ponerse al frente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el reality show producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para el canal de las pelotas, en la que hay varios candidatos y en cada emisión cada uno elige junto a su madre a la mujer perfecta para conquistar su corazón.

El debut fue el 2 de agosto y marcó 16.5 puntos de promedio según la encuestadora Ibope, y tuvo hasta ahora dos emisiones semanales (lunes y jueves al término de Graduados). El segundo envío subió dos décimas: 16.7. A partir de allí comenzó a caer algunos puntos programa a programa y en la última emisión hizo un promedio 13.4 puntos.

Telefe ya había anunciado que ayer, en su lugar, iban a poner un especial con los bloopers de Graduados y Dulce Amor, pero por la Cadena Nacional no salió al aire. Y hoy anunciaron que el lunes que viene debuta la nueva serie protagonizada por Mariano Martínez. Al parecer, el jueves tampoco estará en la pantalla de la emisora de San Cristóbal y a partir de ahora se verá los sábados a las 23.30.

Más allá de los números, nada despreciables para el Telefe de 2011 pero escasos para el alto prime time del canal de las pelotas durante 2012, hubo muchas críticas al ciclo y en algunos medios se dijo que la conductora estaba muy triste por lo que estaba pasando, pero Catherine salió a defender su trabajo con uñas y dientes en Twitter, y se mostró con otro ánimo, muy diferente al que mostró a principio de año: "Estoy muy tranquila con mí conducción en #QQCCMH. Hace menos de un año, 14 puntos era ser el mejor. ¡Así que fumaaa! ¡Jaja! Vamos los sábados", escribió.

Luego, en la red social, agregó: "Me río de los que dicen que estoy triste porque mi programa promedió 14 puntos, el más bajo de todos los realitys. ¡Quiero saber cuántos programas miden más!".

Acto seguido, se dedicó a retuitear los mensajes de algunos de sus seguidores, como por ejemplo: "¡¡A mí el programa me encanta!! Algo diferente para ver..."; "Tu reality es diferente… Los otros premian talentos, por eso miden más" o "14 es más que muchos programas de chimentos del mediodía y varios de la noche".

Entusiasmada con los tweets de sus followers, sumó otro RT: "Todos los que critican tu programa seguro que se enganchan con realitys subtitulados de MTV, Discovery, etc. ¡¡¡Seguí adelante!!!".

Si querés tuitear, ¡tuiteá!