Magui Bravi se cansó, protestó... ¡y renunció a Bailando 2012! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magui Bravi se cansó, protestó... ¡y renunció a Bailando 2012!

La campeona de Soñando por bailar 2 anunció su decisión de abandonar ShowMatch, fastidiada por el supuesto destrato recibido, tras enfrentarse a Jorge Moliniers. ¿Habrá vuelta atrás? ¡Dale play!

Pasó cinco meses ininterrumpidos en la estancia de Soñando por bailar 2 y ganó el concurso en buena ley, pero Magdalena Bravi no soportó más los supuestos destratos y le anunció a Teto Medina su determinación de abandonar Bailando 2012. La decisión es llamativa, ya que el lunes Magui había limado las asperezas con Jorge Moliniers.

Lograron lo que querían, y yo no me banco más esto”, transmitió el panelista de Este es el show, leyendo los sms de la participante en su celular y antes de que José María Listorti blanqueara la renuncia de Magui. Sin embargo, Listorti confiaba en que Ideas del Sur logre hacer recapacitar a la ex aeromoza, para que continúe en el certamen de danza de ShowMatch.

En medio del programa, Bravi siguió el intercambio de mensajes con la producción, pero se negó a atender al aire a José María. Aunque la sorpresiva reacción de Magui bien podría interpretarse como el "consejo" que le había dado Marcelo Polino: generar escándalo para recuperar el protagonismo que, como figura, perdió por el romance de su compañero Moliniers con Hugo Avila.

¿Podrá finalmente abandonar su "pesadilla" para vivir su anhelado sueño? ¿Habrá vuelta atrás en su anuncio de renuncia? Todo quedará resuelto, como siempre, en la próxima gala...

TE PUEDE INTERESAR