ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, lapidaria contra Mariana Nannis: “Es una chica que tiene problemas, no sabe lo que dice"

La mujer de Diego Latorre disparó munición pesada contra la esposa de Claudio Caniggia, y afirma: “De lo único que habla es de la plata, ¡no habla de amor ni de familia!".

04 de septiembre 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El jugador de fútbol es especial. Una mujer viva, muy inteligente, se casa dos años, no tiene ningún hijo, le saca la mitad de la plata y después se consigue otro jugador. Así se junta en cinco años diez millones de dólares”. Esa fue tan sólo una de las tantas polémicas frases que Mariana Nannis deslizó en la cámara oculta que mostró Intrusos la semana pasada.

"Nos cosifica ella, nos trata de put… No todo en la vida es una cuenta abultada en el banco".

Indignada por las palabras de la mujer de Claudio Paul Caniggia, otra histórica botinera le salió al cruce. Se trata de Yanina Latorre, quien invitada al programa de Jorge Rial dijo: “¿Eso es ser una mujer inteligente? Nos cosifica ella, nos trata de put… No todo en la vida es una cuenta abultada en el banco”.

“No me sorprendió para nada. Tiene una lengua sin filtro, el otro día dijo “mogólico” (sic) en Este es el Show, es una chica que tiene problemas, no sabe lo que dice. Nos deja mal parados a los familiares de los futbolistas y a las mujeres en general”, continuó.

"¿Por qué no le pone los dientes al hijo en vez de gastar tanta plata?".

Pero Yanina diferenció a Mariana de Claudio Caniggia: “Mi marido lo adora y dice que es un fenómeno, re respetuoso y buena persona. Nadie es perfecto, se puede haber enamorado de ella, es la madre de los hijos (…) ¿Ella qué es? De lo único que habla es de la plata, no habla de amor ni de familia”.

Sobre el boom mediático de Nannis, la esposa de Diego Latorre se preguntó: “¿Cuál es el momento de ella ahora? ¿Hacer estas pavadas en televisión? ¿Que el hijo sin dientes baile? ¿Por qué no le pone los dientes al hijo en vez de gastar tanta plata? El chico tiene 20 mil dólares en ropa y no se puede reír. No es criterioso, porque la gente que tiene dinero de verdad, tiene los dientes hechos. ¡Mirá a Fort que les paga los dientes a todas!".

"En lo de Fort se ve plata, en lo de Mariana Nannis se ve todo más berreta".

Pero nuevamente estableció una diferencia. Esta vez, entre Nannis y Ricardo Fort: “En lo de Fort se ve plata, en lo de Mariana Nannis se ve todo más berreta. Los vestidos que muestra son viejos, Chiche Gelblung te dice que compra todo en el outlet, la hija está vestida de canje, fueron a Cabildo a buscar remeritas, andan con taxi y remises; ¡Fort tiene autos de verdad!”, remató, ¡durísima!

¡Mirá el video con las declaraciones de Yanina Latorre en Intrusos!  

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mariana NannisYanina LatorreClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit