ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: así será la apertura del Aquadance, con Gisela Bernal... ¡embarazada!

La vedette, que está de cinco meses, bailará con Flavio Mendoza, jurado del certamen, en la presentación del esperado ritmo. ¡El video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2012, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya se viene el Aquadance, uno de los ritmos más atractivos y difíciles de todo el Bailando.

Esta vez, una de las parejas que deslumbró en la edición 2010 del certamen, estará a cargo de la apertura.

El actualmente es jurado. Mientras que ella, bailarina y vedette, está embarazada de cinco meses, pero eso no será impedimento para ver su destreza en el agua. Flavio Mendoza y Gisela Bernal ya estuvieron ensayando y adelantaron algo de lo que será su performance en Este es el show (ver video).

"Estamos haciendo una mezcla de varias cosas, acordándonos de ese momento emblemático de Gise y mío en el Aquadance (2010). Va a haber una cascada, nuevas cosas... Te transporta, tiene una cosa mística. Se generó algo distinto y todos esperan verlo", contó Flavio.

"Es muy emocionante, estamos con muchos nervios, por la responsabilidad de no resbalarnos. Siempre fui muy buen parteneire y al estar de casi 6 meses la tengo que cuidar mucho. Es algo que nunca se hizo en la televisión", añadió el jurado.

Mirá el video con un adelanto de lo que será la apertura del Aquadance en Bailando 2012.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit