Micaela Vázquez, la chica bonita de Dulce Amor: “Ahora los hombres se me acercan más” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Vázquez, la chica bonita de Dulce Amor: “Ahora los hombres se me acercan más”

Gracias a su papel en la ficción de Telefe, la actriz logró un gran reconocimiento en la calle y en las redes sociales. Además, se luce en teatro con una obra hot: Next. Ciudad.com habló con ella.

Micaela Vázquez: “Ahora los hombres se me acercan más”.

Micaela Vázquez está en uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. No sólo actúa en Dulce Amor, la novela éxito de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, sino que también es protagonista de Next, sexo en la ciudad de la bipolaridad, obra de teatro donde comparte escenario con Fernanda Neil, Denise Romano y Daniela Niremberg, todos los viernes 21hs en Teatro Casa Ofelia (Honduras 4761).

“Soy una chica que va al frente, pero muy sensible”. Así se considera la propia actriz que, cuando recién comenzaba su carrera profesional, mantuvo un romance con el futbolista Fernando Gago.

“Mi arma de seducción es el sentido del humor y mis ojos. Y no soy enroscada: soy muy sencilla y simple”

Hoy, Micaela, quien asegura que está soltera, disfruta de su gran momento en lo profesional y deja en segundo plano su lado sentimental. Mano a mano con Ciudad.com, la joven actriz -una diosa por donde se la mire- comparte intimidades sobre su vida...

- Sos protagonista de Next, una obra que indaga sobre el amplio universo del sexo ¿Por qué creés que la gente se prende con la idea?

- La trama engancha. Somos cuatro mujeres con personalidades muy distintas. Está la que quiere llegar virgen al matrimonio, la dark negativa, la más racional y yo soy la más sexual, la más corporal. Hablamos todo el tiempo de amoríos, de infidelidades y de historias, casi son todas reales. Cada una, desde su punto de vista, habla de la relación con los hombres.

- ¿Cuál es la repercusión?

"Volvería a salir con un futbolista: no me importa la profesión. ¡Si me enamoro está todo bien! Me importa que le guste lo que haga y que disfrute. Pero yo no fui 'botinera'"

- Estamos hace 5 meses y el boca a boca funcionó increíblemente. La gente se muere de la risa y se va muy contenta. El público se siente muy identificado con cada personaje. La obra es muy divertida.

- También estás disfrutando del éxito con Dulce Amor. ¿Cómo cambió tu vida desde tu papel en la tira de Telefe?

- En la calle, un montón. Y en Twitter también. Dulce Amor se ve mucho. La gente también se siente identificada con mi personaje, que es una adolescente avasallante, pero desde su inocencia. La tele te da mucho más reconocimiento que el teatro, pero están muy buenas las dos cosas.

- Pasando al plano sentimental, ¿Cuál es tu estado actual?

- Estoy sola en estos momentos.

- Y por tu explosión mediática, ¿se te acercan más los hombres?

- Sí, a full. Pero también te cuesta más encontrar a alguien para estar, porque realmente no sabés si se te acercan por la novela o porque les gustás. La verdad es que no me preocupa. Ahora estoy tranquila y disfrutando de mi carrera profesional. Estar con alguien está en segundo plano, pero siempre hay lugar para el amor.

"Dulce Amor se ve mucho. La gente también se siente identificada con mi personaje, que es una adolescente avasallante. La tele te da mucho reconocimiento"

- ¿Cuál creés qué es tu perfil de mujer?

-Tengo mucho sentido del humor. Siempre trato de sacarle una sonrisa a la gente. Soy muy divertida. Me considero una mujer muy avasallante por mi forma de ser. Soy una persona que va al frente, pero también que es sensible. Y también soy muy sencilla y muy simple, por eso tengo más amigos hombres. No soy muy enroscada.

- Definime en una palabra tu arma de seducción.

- Mi arma de seducción más fuerte es el sentido del humor. Y en lo físico, creo que mis ojos.

- Estuviste cuatro años viviendo en Europa, ¿volverías a vivir allá?

- Tengo ganas de estabilizarme en Argentina, pero nunca cierro la posibilidad de volver allá. Amo a Madrid, España. Me gustaría ir a trabajar allá.

"En Next, hago el personaje más sexual; soy la más corporal. Hablamos todo el tiempo de amoríos, de infidelidades y de historias, casi todas reales"

- Después de tu relación sentimental con Fernando Gago, ¿volverías a salir con un futbolista?

- Sí, no me importa la profesión. ¡Si me enamoro está todo bien! Me importa que le guste lo que haga y que disfrute. Es verdad que no es fácil estar al lado de un futbolista, pero no es algo que me impida hacerlo nuevamente.

- ¿Te considerás una botinera?

- No me considero una botinera. Hay mujeres que, aunque estén con futbolistas, pueden no serlo. De hecho, yo no lo fui...

- ¿Y cuál es la diferencia de una botinera y la mujer de un futbolista?

- La botinera vive una realidad que no es la suya. Vive algo muy material. Y la mujer de un futbolista es como la de cualquier persona que está con alguien que tiene una profesión, que en este caso es deportista.

TE PUEDE INTERESAR