ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: entre un embarazo oculto y una supuesta demanda millonaria de Antonito de la Rúa

La cantante, que aún no confirmó oficialmente la espera de un hijo, tendría algunas complicaciones. Además, su ex le reclamaría una importante suma de dinero.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2012, 16:43hs
Shakira: Entre un ¿embarazo secreto? y una supuesta demanda millonaria de Antonito de la Rúa. (Foto: Web)
Shakira: Entre un ¿embarazo secreto? y una supuesta demanda millonaria de Antonito de la Rúa. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La prensa del corazón está siempre tras los pasos de Shakira. Cada uno de sus movimientos están “controlados” por los paparazzi. Cada día sale una noticia nueva de la colombiana, pero ahora hay varios temas que la tienen como protagonista indiscutida.

Desde hace semanas que se habla de un supuesto embarazo, nunca confirmado oficialmente. La cantante, que había expresado su deseo de convertirse en madre por primera vez, tendría complicaciones en la gestación. Esa sería la razón por la que la barranquillera y Gerard Piqué aún no anunciaron la noticia. Según informa el diario El País de Colombia, Shakira sufriría toxoplasmosis, y aunque para ella no supone ningún riesgo, sí lo podría ser para el bebé.

LO PASADO, RECLAMADO

En el plano sentimental, el romance de Shakira con el futbolista español sigue avanzando pese a los ya desmentidos rumores de crisis. Pero su ex le podría traer un dolor de cabeza, que podría terminar en un verdadero escándalo.

Antonio de la Rúa estaría decidido a hacerle la guerra a la cantante, de quien se separó hace más de un año y medio, y ya habría presentado una demanda millonaria en Londres. Según informó el diario La Razón de España, el hijo del ex presidente argentino le estaría reclamando nada más y nada menos que 200 millones de euros, o sea más de 250 millones de dólares y… mejor no hagamos las cuentas sobre cuántos pesos argentinos serían.

En la querella, Antonito habría alegado que dejó a un lado su carrera como publicista para dedicarse de lleno a promover la carrera de su -por ese entonces- novia, en materia de grabaciones, galas, publicidades y unos contratos que quedaron pendientes cuando finalizaron la relación. Por eso, el argentino cree que merecería una importante suma de dinero, además de una propiedad en Punta del Este y un departamento en New York.

Desde el entorno de Shakira deslizaron que no le corresponde nada a De la Rúa ya que, aunque no se hayan casado, la ex pareja habría firmado una capitulación marital (una especie de contrato prenupcial) que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho, tanto en Miami como en New York, por lo que ella no tiene obligación de pagarle nada.

¿Será Justicia?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Antonito De La RúaGerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit