ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a William Levy, el hombre más sexy del 2012

La revista People en Español eligió al actor y modelo cubano de 32 años como el más lindo entre los lindos. ¡Todo acerca del rubio del momento!

09 de septiembre 2012, 15:39hs
William Levy, elegido el hombre más sexy del mundo (Fotos: Web).
William Levy, elegido el hombre más sexy del mundo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Rubio, ojos verdes, boca carnosa y un cuerpo súper trabajado. William Levy es el sueño hecho realidad de muchas mujeres y la revista People en Español parece estar de acuerdo ya que lo eligió como el hombre más sexy del año.

La noticia fue revelada en el marco del festival de la revista que tuvo lugar en San Antonio, Texas, donde se anunció que el cubano de 32 años obtuvo el ansiado título del más lindo entre los lindos, ¡a nivel mundial!

¿Pero quién es William Levy? El actor de 32 años es oriundo de Cuba aunque a los 15 emigró hacia Estados Unidos. Allí comenzó su carrera como modelo y sus primeras apariciones en televisión fueron en dos realities: Protagonistas de Novelas e Isla de la Tentación.

Luego, participó de varias telenovelas como Mi Vida Eres Tú, Acorralada, Pasión y Cuidado con el Ángel, entre otras. Y este año participó en Dancing with the stars, la versión norteamericana del Bailando. 

Eso sí chicas, William no está soltero. El cubano se encuentra en pareja con la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Christopher Alexander y Kailey, con quien todavía no planea casarse.

“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera. Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer, eso fue a mi favor”, le contó Levy  -quien fue criado por su madre, su tía y su abuela- a People. Sí, suspiren tranquilas…

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

William LevyElizabeth Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit