ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a William Levy, el hombre más sexy del 2012

La revista People en Español eligió al actor y modelo cubano de 32 años como el más lindo entre los lindos. ¡Todo acerca del rubio del momento!

09 de septiembre 2012, 15:39hs
William Levy, elegido el hombre más sexy del mundo (Fotos: Web).
William Levy, elegido el hombre más sexy del mundo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Rubio, ojos verdes, boca carnosa y un cuerpo súper trabajado. William Levy es el sueño hecho realidad de muchas mujeres y la revista People en Español parece estar de acuerdo ya que lo eligió como el hombre más sexy del año.

La noticia fue revelada en el marco del festival de la revista que tuvo lugar en San Antonio, Texas, donde se anunció que el cubano de 32 años obtuvo el ansiado título del más lindo entre los lindos, ¡a nivel mundial!

¿Pero quién es William Levy? El actor de 32 años es oriundo de Cuba aunque a los 15 emigró hacia Estados Unidos. Allí comenzó su carrera como modelo y sus primeras apariciones en televisión fueron en dos realities: Protagonistas de Novelas e Isla de la Tentación.

Luego, participó de varias telenovelas como Mi Vida Eres Tú, Acorralada, Pasión y Cuidado con el Ángel, entre otras. Y este año participó en Dancing with the stars, la versión norteamericana del Bailando. 

Eso sí chicas, William no está soltero. El cubano se encuentra en pareja con la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Christopher Alexander y Kailey, con quien todavía no planea casarse.

“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera. Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer, eso fue a mi favor”, le contó Levy  -quien fue criado por su madre, su tía y su abuela- a People. Sí, suspiren tranquilas…

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

William LevyElizabeth Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit