ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a William Levy, el hombre más sexy del 2012

La revista People en Español eligió al actor y modelo cubano de 32 años como el más lindo entre los lindos. ¡Todo acerca del rubio del momento!

09 de septiembre 2012, 15:39hs
William Levy, elegido el hombre más sexy del mundo (Fotos: Web).
William Levy, elegido el hombre más sexy del mundo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Rubio, ojos verdes, boca carnosa y un cuerpo súper trabajado. William Levy es el sueño hecho realidad de muchas mujeres y la revista People en Español parece estar de acuerdo ya que lo eligió como el hombre más sexy del año.

La noticia fue revelada en el marco del festival de la revista que tuvo lugar en San Antonio, Texas, donde se anunció que el cubano de 32 años obtuvo el ansiado título del más lindo entre los lindos, ¡a nivel mundial!

¿Pero quién es William Levy? El actor de 32 años es oriundo de Cuba aunque a los 15 emigró hacia Estados Unidos. Allí comenzó su carrera como modelo y sus primeras apariciones en televisión fueron en dos realities: Protagonistas de Novelas e Isla de la Tentación.

Luego, participó de varias telenovelas como Mi Vida Eres Tú, Acorralada, Pasión y Cuidado con el Ángel, entre otras. Y este año participó en Dancing with the stars, la versión norteamericana del Bailando. 

Eso sí chicas, William no está soltero. El cubano se encuentra en pareja con la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Christopher Alexander y Kailey, con quien todavía no planea casarse.

“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera. Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer, eso fue a mi favor”, le contó Levy  -quien fue criado por su madre, su tía y su abuela- a People. Sí, suspiren tranquilas…

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

William LevyElizabeth Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit