ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a William Levy, el hombre más sexy del 2012

La revista People en Español eligió al actor y modelo cubano de 32 años como el más lindo entre los lindos. ¡Todo acerca del rubio del momento!

09 de septiembre 2012, 15:39hs
William Levy, elegido el hombre más sexy del mundo (Fotos: Web).
William Levy, elegido el hombre más sexy del mundo (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rubio, ojos verdes, boca carnosa y un cuerpo súper trabajado. William Levy es el sueño hecho realidad de muchas mujeres y la revista People en Español parece estar de acuerdo ya que lo eligió como el hombre más sexy del año.

La noticia fue revelada en el marco del festival de la revista que tuvo lugar en San Antonio, Texas, donde se anunció que el cubano de 32 años obtuvo el ansiado título del más lindo entre los lindos, ¡a nivel mundial!

¿Pero quién es William Levy? El actor de 32 años es oriundo de Cuba aunque a los 15 emigró hacia Estados Unidos. Allí comenzó su carrera como modelo y sus primeras apariciones en televisión fueron en dos realities: Protagonistas de Novelas e Isla de la Tentación.

Luego, participó de varias telenovelas como Mi Vida Eres Tú, Acorralada, Pasión y Cuidado con el Ángel, entre otras. Y este año participó en Dancing with the stars, la versión norteamericana del Bailando. 

Eso sí chicas, William no está soltero. El cubano se encuentra en pareja con la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Christopher Alexander y Kailey, con quien todavía no planea casarse.

“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera. Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer, eso fue a mi favor”, le contó Levy  -quien fue criado por su madre, su tía y su abuela- a People. Sí, suspiren tranquilas…

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

William LevyElizabeth Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit