Conocé a William Levy, el hombre más sexy del 2012

La revista People en Español eligió al actor y modelo cubano de 32 años como el más lindo entre los lindos. ¡Todo acerca del rubio del momento! 

Rubio, ojos verdes, boca carnosa y un cuerpo súper trabajado. William Levy es el sueño hecho realidad de muchas mujeres y la revista People en Español parece estar de acuerdo ya que lo eligió como el hombre más sexy del año.

La noticia fue revelada en el marco del festival de la revista que tuvo lugar en San Antonio, Texas, donde se anunció que el cubano de 32 años obtuvo el ansiado título del más lindo entre los lindos, ¡a nivel mundial!

¿Pero quién es William Levy? El actor de 32 años es oriundo de Cuba aunque a los 15 emigró hacia Estados Unidos. Allí comenzó su carrera como modelo y sus primeras apariciones en televisión fueron en dos realities: Protagonistas de Novelas e Isla de la Tentación.

Luego, participó de varias telenovelas como Mi Vida Eres Tú, Acorralada, Pasión y Cuidado con el Ángel, entre otras. Y este año participó en Dancing with the stars, la versión norteamericana del Bailando

Eso sí chicas, William no está soltero. El cubano se encuentra en pareja con la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Christopher Alexander y Kailey, con quien todavía no planea casarse.

“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera. Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer, eso fue a mi favor”, le contó Levy  -quien fue criado por su madre, su tía y su abuela- a People. Sí, suspiren tranquilas…