ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams quiere comprar una isla para detectar Ovnis

El cantante aseguró que quiere adquirir la isla White Rock, en California, para poder divisar objetos voladores no identificados. ¿Cuánto cuesta el gustito?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2012, 15:36hs
Robbie Williams quiere comprar una isla pare detectar Ovnis. (Foto: Web)
Robbie Williams quiere comprar una isla pare detectar Ovnis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que habla de Ovnis y parece que no va a ser la última. Robbie Williams está empecinado en encontrar “platos voladores”, ¡o algo por el estilo!

Ahora, el cantante inglés quiere comprar la isla White Rock, en California, para transformarla en una base para detectar objetos voladores no identificados. El ex Take That tiene planes de construir un resort de lujo, sobre el terrono que ahora pertenece al director de cine Michael Caffrey.

Robbie está dispuesto a desembolsar 650.000 dólares por la pequeña isla: un "vuelto" para la economía del star.

Williams quiere detectar y estudiar a los Ovnis junto a su esposa, Ayda Field, y dice que ese es el lugar perfecto para hacerlo. El año pasado visitó esa tierra y se dio cuenta que era lo que necesitaba para este objetivo, ya que como hay muy bajo nivel de contaminación permite un buen avistaje por las noches, informó la agencia Ansa.

No es la primera vez que Robbie habla de este tipo de cosas. Hace años aseguró que vivió una experiencia muy especial: “Estaba ‘tumbado’ en una hamaca una noche, cuando un objeto pasó encima mío. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado".

El cantante quiere repetir la experiencia y por eso está dispuesto a desembolsar 650.000 dólares por la pequeña isla. Un "vuelto" para la economía del star.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit