ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams quiere comprar una isla para detectar Ovnis

El cantante aseguró que quiere adquirir la isla White Rock, en California, para poder divisar objetos voladores no identificados. ¿Cuánto cuesta el gustito?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2012, 15:36hs
Robbie Williams quiere comprar una isla pare detectar Ovnis. (Foto: Web)
Robbie Williams quiere comprar una isla pare detectar Ovnis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es la primera vez que habla de Ovnis y parece que no va a ser la última. Robbie Williams está empecinado en encontrar “platos voladores”, ¡o algo por el estilo!

Ahora, el cantante inglés quiere comprar la isla White Rock, en California, para transformarla en una base para detectar objetos voladores no identificados. El ex Take That tiene planes de construir un resort de lujo, sobre el terrono que ahora pertenece al director de cine Michael Caffrey.

Robbie está dispuesto a desembolsar 650.000 dólares por la pequeña isla: un "vuelto" para la economía del star.

Williams quiere detectar y estudiar a los Ovnis junto a su esposa, Ayda Field, y dice que ese es el lugar perfecto para hacerlo. El año pasado visitó esa tierra y se dio cuenta que era lo que necesitaba para este objetivo, ya que como hay muy bajo nivel de contaminación permite un buen avistaje por las noches, informó la agencia Ansa.

No es la primera vez que Robbie habla de este tipo de cosas. Hace años aseguró que vivió una experiencia muy especial: “Estaba ‘tumbado’ en una hamaca una noche, cuando un objeto pasó encima mío. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado".

El cantante quiere repetir la experiencia y por eso está dispuesto a desembolsar 650.000 dólares por la pequeña isla. Un "vuelto" para la economía del star.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit