Los mensajes de apoyo de los famosos a Pampita y Benjamín Vicuña por la salud de Blanca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mensajes de apoyo de los famosos a Pampita y Benjamín Vicuña por la salud de Blanca

La hija mayor de la modelo y el actor se encuentra internada en estado delicado en una clínica de Santiago de Chile. Varios amigos y colegas se expresaron en Twitter para tratar de acompañar a la pareja en este duro momento.

Los mensajes de apoyo de los famosos a Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Web)

La hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, Blanca de apenas 6 años, se encuentra internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. Aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que tiene la pequeña, pero aseguran que es grave. Las últimas noticias son un poco más alentadoras y hablan de que “permanece estable”.

El tema se hizo público a partir de que la modelo usó su cuenta de Twitter para pedir dadores de sangre. Afortunadamente más de 70 personas que se acercaron voluntariamente a donar sangre para Blanca Vicuña. Mientras que el padre de la criatura usó la red social para poner: “Creo en Dios”.

Muchos famosos comenzaron a retwittear a Pampita en su solicitud, como Nico Vázquez, Axel y Marley, entre otros. Algunos otros quisieron expresar sus sentimientos y enviaron mensajes a la pareja con el hashtag #fuerzablanca.

Marcelo Tinelli ‏(@cuervotinelli): “Benja y Caro los quiero. ¡¡Fuerza Blanca!! Cadena de oraciones”.

Juana Viale (‏@ViaJuani): “Hermosa Blanca en todo momento y a toda hora estas presente en mis pensamientos. #fuerzablanca @pampitaoficial @benjavicunaMORI ¡¡¡vamos!!!”.

Nacho Viale (‏@nachoviale): “Desde muy lejos… pero muy cerca #fuerzablanca. Todo mi amor, apoyo y fuerza para @benjavicunaMORI @pampitaoficial y la familia #vamosblanca. ¡Te quiero jabalí!”.

Paula Chaves (‏@paulitachaves): “@pampitaoficial ¡Fuerza Caro! Todos rezamos para que Blanquita se ponga bien. Cadena de oración por Blanca Vicuña #FuerzaBlanca ♥”.

Rocío Guirao Díaz ‏(@rochiguirao): “Todo mi amor y solidaridad para Blanca Vicuña que está internada. A rezar para que pronto pueda volver a su casa. ¡Fuerza Caro!”.

Catherine Fulop (‏@catherine_fulop): “Pampita mi amor, espero q todo este bien. Rezando por Blanca”.

Juana Repetto ‏(@JuanaRepetto): “@pampitaoficial Va a estar todo bien, fuerza, a las 15 horas parece que hay oración por Blanca, estaremos mandándole toda la luz, #fuerzablanca”.

Wanda Nara (‏@wanditanara): “Nos unimos a la cadena de oración... @pampitaoficial”.

Nazarena Velez (‏@veleznazarena): “@pampitaoficial #fuerzablanca #fuerzapampita todo va a salir bien. ¡Dios y la virgen protegen a Blanca!”.

Evangelina Anderson (‏@evange_anderson): “¡¡¡#FuerzaBlanca y su familia!!!”.

Sofía Zámolo ‏(@sofizamolo): “@pampitaoficial te mando mucha fuerza Caro a vos y tu familia. #fuerzaBlanca”.

Jimena Cyrulnik (‏@JimenaCyrulnik): “#fuerzablanca, estamos con vos Caro @pampitaoficial”

Claudia Fernández (‏@cfernandezok): “Todo el apoyo para vos @pampitaoficial #fuerzablanca”.

¡#FuerzaBlanca!

TE PUEDE INTERESAR