ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿protagonistas del romance menos pensado?

El diario Crónica informa que la diva y el boxeador habrían comenzado una relación. Oscar González Oro confirmó que ella lo iría a alentar a Las Vegas en su próxima pelea.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2012, 12:14hs
Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿hay romance? (Foto: Web).
Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿hay romance? (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Susana Giménez no se cansa de repetir que -¡justamente!- está cansada de los hombres y que disfruta -¡mucho!- de su soledad, los rumores sobre su vida sentimental siguen siendo noticia.

En su última edición, el diario Crónica informa que la diva estaría manteniendo una relación amorosa con Sergio Maravilla Martínez. Según el matutino, Susana quedó deslumbrada por la humildad y sencillez del boxeador argentino al encontrárselo en uno de sus tantos viajes a Estados Unidos.

Más allá de las versiones, lo cierto es que Oscar González Oro, amigo de la conductora, confirmó en su programa de Radio 10, El oro y el moro, que Su estará viajando a Las Vegas en los próximos días para alentar a Maravilla en la pelea que disputará el próximo 15 de septiembre contra el mexicano Julio César Chávez Jr. por el título mundial.

Por otra parte, el miércoles la diva mantendrá una reunión clave con las autoridades de Telefe para decidir, finalmente, si sus especiales se emitirán durante 2012. Momentos de definición en lo laboral… ¿y en lo personal? 

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit