ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿protagonistas del romance menos pensado?

El diario Crónica informa que la diva y el boxeador habrían comenzado una relación. Oscar González Oro confirmó que ella lo iría a alentar a Las Vegas en su próxima pelea.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2012, 12:14hs
Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿hay romance? (Foto: Web).
Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿hay romance? (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Susana Giménez no se cansa de repetir que -¡justamente!- está cansada de los hombres y que disfruta -¡mucho!- de su soledad, los rumores sobre su vida sentimental siguen siendo noticia.

En su última edición, el diario Crónica informa que la diva estaría manteniendo una relación amorosa con Sergio Maravilla Martínez. Según el matutino, Susana quedó deslumbrada por la humildad y sencillez del boxeador argentino al encontrárselo en uno de sus tantos viajes a Estados Unidos.

Más allá de las versiones, lo cierto es que Oscar González Oro, amigo de la conductora, confirmó en su programa de Radio 10, El oro y el moro, que Su estará viajando a Las Vegas en los próximos días para alentar a Maravilla en la pelea que disputará el próximo 15 de septiembre contra el mexicano Julio César Chávez Jr. por el título mundial.

Por otra parte, el miércoles la diva mantendrá una reunión clave con las autoridades de Telefe para decidir, finalmente, si sus especiales se emitirán durante 2012. Momentos de definición en lo laboral… ¿y en lo personal? 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit