Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿protagonistas del romance menos pensado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿protagonistas del romance menos pensado?

El diario Crónica informa que la diva y el boxeador habrían comenzado una relación. Oscar González Oro confirmó que ella lo iría a alentar a Las Vegas en su próxima pelea.

Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿hay romance? (Foto: Web).

A pesar de que Susana Giménez no se cansa de repetir que -¡justamente!- está cansada de los hombres y que disfruta -¡mucho!- de su soledad, los rumores sobre su vida sentimental siguen siendo noticia.

En su última edición, el diario Crónica informa que la diva estaría manteniendo una relación amorosa con Sergio Maravilla Martínez. Según el matutino, Susana quedó deslumbrada por la humildad y sencillez del boxeador argentino al encontrárselo en uno de sus tantos viajes a Estados Unidos.

Más allá de las versiones, lo cierto es que Oscar González Oro, amigo de la conductora, confirmó en su programa de Radio 10, El oro y el moro, que Su estará viajando a Las Vegas en los próximos días para alentar a Maravilla en la pelea que disputará el próximo 15 de septiembre contra el mexicano Julio César Chávez Jr. por el título mundial.

Por otra parte, el miércoles la diva mantendrá una reunión clave con las autoridades de Telefe para decidir, finalmente, si sus especiales se emitirán durante 2012. Momentos de definición en lo laboral… ¿y en lo personal? 

TE PUEDE INTERESAR