ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿protagonistas del romance menos pensado?

El diario Crónica informa que la diva y el boxeador habrían comenzado una relación. Oscar González Oro confirmó que ella lo iría a alentar a Las Vegas en su próxima pelea.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2012, 12:14hs
Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿hay romance? (Foto: Web).
Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿hay romance? (Foto: Web).
Seguinos en Google

A pesar de que Susana Giménez no se cansa de repetir que -¡justamente!- está cansada de los hombres y que disfruta -¡mucho!- de su soledad, los rumores sobre su vida sentimental siguen siendo noticia.

En su última edición, el diario Crónica informa que la diva estaría manteniendo una relación amorosa con Sergio Maravilla Martínez. Según el matutino, Susana quedó deslumbrada por la humildad y sencillez del boxeador argentino al encontrárselo en uno de sus tantos viajes a Estados Unidos.

Más allá de las versiones, lo cierto es que Oscar González Oro, amigo de la conductora, confirmó en su programa de Radio 10, El oro y el moro, que Su estará viajando a Las Vegas en los próximos días para alentar a Maravilla en la pelea que disputará el próximo 15 de septiembre contra el mexicano Julio César Chávez Jr. por el título mundial.

Por otra parte, el miércoles la diva mantendrá una reunión clave con las autoridades de Telefe para decidir, finalmente, si sus especiales se emitirán durante 2012. Momentos de definición en lo laboral… ¿y en lo personal? 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit