ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿protagonistas del romance menos pensado?

El diario Crónica informa que la diva y el boxeador habrían comenzado una relación. Oscar González Oro confirmó que ella lo iría a alentar a Las Vegas en su próxima pelea.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2012, 12:14hs
Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿hay romance? (Foto: Web).
Susana Giménez y Maravilla Martínez, ¿hay romance? (Foto: Web).
Seguinos en Google

A pesar de que Susana Giménez no se cansa de repetir que -¡justamente!- está cansada de los hombres y que disfruta -¡mucho!- de su soledad, los rumores sobre su vida sentimental siguen siendo noticia.

En su última edición, el diario Crónica informa que la diva estaría manteniendo una relación amorosa con Sergio Maravilla Martínez. Según el matutino, Susana quedó deslumbrada por la humildad y sencillez del boxeador argentino al encontrárselo en uno de sus tantos viajes a Estados Unidos.

Más allá de las versiones, lo cierto es que Oscar González Oro, amigo de la conductora, confirmó en su programa de Radio 10, El oro y el moro, que Su estará viajando a Las Vegas en los próximos días para alentar a Maravilla en la pelea que disputará el próximo 15 de septiembre contra el mexicano Julio César Chávez Jr. por el título mundial.

Por otra parte, el miércoles la diva mantendrá una reunión clave con las autoridades de Telefe para decidir, finalmente, si sus especiales se emitirán durante 2012. Momentos de definición en lo laboral… ¿y en lo personal? 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit