ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín, internado por cálculos: "Estoy mejorando"

El bailarín debió ser hospitalizado por un intenso dolor abdominal, y usó su cuenta oficial de Facebook para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2012, 03:40hs
Hernán Piquín llevó tranquilidad a sus seguidores, tras una internación por cálculos. (Foto: Web)
Hernán Piquín llevó tranquilidad a sus seguidores, tras una internación por cálculos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El bailarín Hernán Piquín tuvo que ser internado tras sufrir un intenso dolor abdominal, por lo que debió suspender los ensayos de Bailando 2012.

Para llevar tranquilidad al público, el concursante de ShowMatch escribió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. A continuación, sus palabras.

“Hola a todos mis amigos del Facebook. Tranquilos. Si bien estoy con dolores abdominales por un cálculo que apareció esta mañana cuando llegué de gira, me internaron en la Trinidad Mitre de Once, donde me están tratando con una amabilidad y dulzura que hace muy bien. Quiero que todos estén tranquilos. Estoy mejorando… Los quiero y los abrazo, Hernán".

Su compañera Noelia Pompa y su coach Mariela Anchipi contaron que hacía mucho tiempo que su bailarín tenía dolores que le provocaban bajones de presión. “Estaba como muy pálido”, expresó Pompa. “Hacía varias semanas que se venía quejando de la punzada, pero nosotros creíamos que era muscular”, declaró la mujer de Dady Brieva.

A comienzos de agosto, Piquín también había pasado por una internación debido a un problema respiratorio, pero había decidido participar igual de la gala de Bailando 2012.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit