ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín, internado por cálculos: "Estoy mejorando"

El bailarín debió ser hospitalizado por un intenso dolor abdominal, y usó su cuenta oficial de Facebook para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2012, 03:40hs
Hernán Piquín llevó tranquilidad a sus seguidores, tras una internación por cálculos. (Foto: Web)
Hernán Piquín llevó tranquilidad a sus seguidores, tras una internación por cálculos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El bailarín Hernán Piquín tuvo que ser internado tras sufrir un intenso dolor abdominal, por lo que debió suspender los ensayos de Bailando 2012.

Para llevar tranquilidad al público, el concursante de ShowMatch escribió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. A continuación, sus palabras.

“Hola a todos mis amigos del Facebook. Tranquilos. Si bien estoy con dolores abdominales por un cálculo que apareció esta mañana cuando llegué de gira, me internaron en la Trinidad Mitre de Once, donde me están tratando con una amabilidad y dulzura que hace muy bien. Quiero que todos estén tranquilos. Estoy mejorando… Los quiero y los abrazo, Hernán".

Su compañera Noelia Pompa y su coach Mariela Anchipi contaron que hacía mucho tiempo que su bailarín tenía dolores que le provocaban bajones de presión. “Estaba como muy pálido”, expresó Pompa. “Hacía varias semanas que se venía quejando de la punzada, pero nosotros creíamos que era muscular”, declaró la mujer de Dady Brieva.

A comienzos de agosto, Piquín también había pasado por una internación debido a un problema respiratorio, pero había decidido participar igual de la gala de Bailando 2012.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit