ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín, internado por cálculos: "Estoy mejorando"

El bailarín debió ser hospitalizado por un intenso dolor abdominal, y usó su cuenta oficial de Facebook para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2012, 03:40hs
Hernán Piquín llevó tranquilidad a sus seguidores, tras una internación por cálculos. (Foto: Web)
Hernán Piquín llevó tranquilidad a sus seguidores, tras una internación por cálculos. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bailarín Hernán Piquín tuvo que ser internado tras sufrir un intenso dolor abdominal, por lo que debió suspender los ensayos de Bailando 2012.

Para llevar tranquilidad al público, el concursante de ShowMatch escribió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. A continuación, sus palabras.

“Hola a todos mis amigos del Facebook. Tranquilos. Si bien estoy con dolores abdominales por un cálculo que apareció esta mañana cuando llegué de gira, me internaron en la Trinidad Mitre de Once, donde me están tratando con una amabilidad y dulzura que hace muy bien. Quiero que todos estén tranquilos. Estoy mejorando… Los quiero y los abrazo, Hernán".

Su compañera Noelia Pompa y su coach Mariela Anchipi contaron que hacía mucho tiempo que su bailarín tenía dolores que le provocaban bajones de presión. “Estaba como muy pálido”, expresó Pompa. “Hacía varias semanas que se venía quejando de la punzada, pero nosotros creíamos que era muscular”, declaró la mujer de Dady Brieva.

A comienzos de agosto, Piquín también había pasado por una internación debido a un problema respiratorio, pero había decidido participar igual de la gala de Bailando 2012.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit