ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín, internado por cálculos: "Estoy mejorando"

El bailarín debió ser hospitalizado por un intenso dolor abdominal, y usó su cuenta oficial de Facebook para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2012, 03:40hs
Hernán Piquín llevó tranquilidad a sus seguidores, tras una internación por cálculos. (Foto: Web)
Hernán Piquín llevó tranquilidad a sus seguidores, tras una internación por cálculos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El bailarín Hernán Piquín tuvo que ser internado tras sufrir un intenso dolor abdominal, por lo que debió suspender los ensayos de Bailando 2012.

Para llevar tranquilidad al público, el concursante de ShowMatch escribió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. A continuación, sus palabras.

“Hola a todos mis amigos del Facebook. Tranquilos. Si bien estoy con dolores abdominales por un cálculo que apareció esta mañana cuando llegué de gira, me internaron en la Trinidad Mitre de Once, donde me están tratando con una amabilidad y dulzura que hace muy bien. Quiero que todos estén tranquilos. Estoy mejorando… Los quiero y los abrazo, Hernán".

Su compañera Noelia Pompa y su coach Mariela Anchipi contaron que hacía mucho tiempo que su bailarín tenía dolores que le provocaban bajones de presión. “Estaba como muy pálido”, expresó Pompa. “Hacía varias semanas que se venía quejando de la punzada, pero nosotros creíamos que era muscular”, declaró la mujer de Dady Brieva.

A comienzos de agosto, Piquín también había pasado por una internación debido a un problema respiratorio, pero había decidido participar igual de la gala de Bailando 2012.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit