ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín, internado por cálculos: "Estoy mejorando"

El bailarín debió ser hospitalizado por un intenso dolor abdominal, y usó su cuenta oficial de Facebook para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2012, 03:40hs
Hernán Piquín llevó tranquilidad a sus seguidores, tras una internación por cálculos. (Foto: Web)
Hernán Piquín llevó tranquilidad a sus seguidores, tras una internación por cálculos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bailarín Hernán Piquín tuvo que ser internado tras sufrir un intenso dolor abdominal, por lo que debió suspender los ensayos de Bailando 2012.

Para llevar tranquilidad al público, el concursante de ShowMatch escribió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. A continuación, sus palabras.

“Hola a todos mis amigos del Facebook. Tranquilos. Si bien estoy con dolores abdominales por un cálculo que apareció esta mañana cuando llegué de gira, me internaron en la Trinidad Mitre de Once, donde me están tratando con una amabilidad y dulzura que hace muy bien. Quiero que todos estén tranquilos. Estoy mejorando… Los quiero y los abrazo, Hernán".

Su compañera Noelia Pompa y su coach Mariela Anchipi contaron que hacía mucho tiempo que su bailarín tenía dolores que le provocaban bajones de presión. “Estaba como muy pálido”, expresó Pompa. “Hacía varias semanas que se venía quejando de la punzada, pero nosotros creíamos que era muscular”, declaró la mujer de Dady Brieva.

A comienzos de agosto, Piquín también había pasado por una internación debido a un problema respiratorio, pero había decidido participar igual de la gala de Bailando 2012.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit